Ir al contenido principal
Judith
Judith

Talagante, Talagante · Desde Mayo del 2014

Hola comunidad, soy una despistada, no me habia presentado jajajajaja les cuent, soy (somos) de talagantito, y aqui estoy vuelta loca preparando los... Ver más

Hola comunidad, soy una despistada, no me habia presentado jajajajaja les cuent, soy (somos) de talagantito, y aqui estoy vuelta loca preparando los ultimos detalles, queda poquito, y ya comenzaron los nervios... tenemos una hijita de 2 años y yo soy pastelera (por si alguien necesita algo para sus eventos) les envio un abrazo gigante a todos y esta pagina me a facilitado mucho la organizacion ;) mucha suerte para todos!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3353días 7hrs
Judith
La forma que comunicamos nuestro matri
Judith, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:47

Simplemente foto de perfil en facebook, a todos les a encantado... Que opinan uds???

Marianne, martes 2-Dic-14 33
Judith
Suspendemos por un año mas...
Judith, El 22 de Agosto de 2014 a las 12:16

Hola querida comunidad, les cuento que anoche con mi amor tomamos la sana decisión de aplazar nuestra boda por un año mas... Por que? Exclusivamente por el bil dinero... Queremos que sea hermoso y que...

Judith, lunes 25-Ago-14 14
Judith
Matrimonio Civil sencillo
Judith, El 5 de Julio de 2014 a las 19:32

Hola a todos, le cuento que después de ilucionarnos con un matrimonio con 120 invitados en nuestra casa en el campo y luego de ver el costo, al final hemos desidido casarnos de una forma mucha mas...

Judith, martes 8-Jul-14 11
V
Pantuflas para las Invitadas
Vane!, El 7 de Julio de 2014 a las 12:25

Chicas, Estoy muy creativa el día de hoy jajajaja.....me dieron esta idea, que también la encontré genial hay unas tiendas de novios, que fabrican pantuflas caracterizadas para regalar a las invitadas...

Maria, miércoles 27-Ene-16 20
Monse
Tips para ahorrar organizando el matrimonio
Monse, El 25 de Noviembre de 2013 a las 14:22

Hola bonitas!! Hoy les traigo este debate con tips para ahorrar, siempre gastamos mucho dinero organizando un matrimonio y mientras más podamos ahorrar mejor! Aquí tienen 5 tips para ahorrar: -...

Susan, sábado 18-Jul-15 64
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Abby, viernes 24-Abr-15 191
Monse
Voten por su foto favorita: ramos de novia
Monse, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:51

Hola mis novias bellas La votación de esta semana es de ramos de novia, 10 fuentes de inspiración para ustedes La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Fran, martes 1-Sep-15 228
Monse
Vota tu vestido con mangas favorito!
Monse, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:27

Buen día novias! Aunque las manguitas para la primavera no sean lo ideal, siempre hay que adelantarse a las temporadas y pensar en las novias de invienro. Unas preciosas mangas de encaje o tul te...

Teresa, domingo 5-Abr-15 213
Judith
Novios que nos casamos el 17 de Enero de 2015 en Talagante
Judith, El 3 de Junio de 2014 a las 11:21

Hola como estan, les cuento que estamos organizando nuestro matrimonio con mi pareja para el 17 de enero, aun no tenemos confrimada la hora ya que en registro civil aun no hay horas disponibles para...

Janira, miércoles 4-Jun-14 7

Foros generales

Inspiración