Ir al contenido principal
Carla
Carla

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2014

soy funcionaria Fach , informática, del sur , hermana mayor de 4

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3290días 0hrs : 55min
Fabiola
Engaño por father and son, réne zamorano
Fabiola, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:42

Estimadas: Lamentablemente informamos de nuestro caso y sólo para poder prevenir que a otros novios les ocurra lo mismo en uno de los días más importante de la vida, gracias a Dios nuestro matrimonio...

Catherine, domingo 22-Mar-15 28
Cynthia
Mis proyectos terminados: souvenir mermeladas de frutillas.
Cynthia, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:08

Hola amogovi@s quiero contarles que a 10 días ya voy terminando mis recuerdos. Quedaron deliciosas, fue mi primera vez y la verdad no fue nada difícil sólo requirió de aprox. 6 horas en total. Mi...

Karli, viernes 27-Feb-15 33
Monse
¿cómo agregar amigas?
Monse, El 14 de Marzo de 2013 a las 10:26

Para hacer amigas y amor debes entra al perfil de la chica o chico que quieres que sea tu amiga (o) y en la parte superior derecha verás el recuadro "Agregar como amigo" Haz clic y listo. Las invito a...

Dani, jueves 12-Jul-18 8
Monse
Un ramo para cada signo del zodiaco: descubre cuál es el tuyo
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:08

Hola amigas Si todavía estás indecisa y no sabes por dónde empezar a elegir tu ramo, aquí hay un poco de inspiración ... 12 ramo de 12 signos del zodiaco: ¿cuál será el tuyo? 1) Aries: lavanda 2)...

Ingrid, lunes 16-Feb-15 68
Monse
Dime qué signo eres y te diré qué maquillaje usar
Monse, El 18 de Junio de 2014 a las 10:28

Amigas Seguimos con algunos mitos de las novias y su signo del zodíaco Los signos nos dan una pincelada de nuestras personalidades y hay muchas tendencias de indicar gustos, formas de ser o actuar...

Paulina, sábado 18-Abr-15 81
Monse
¿cuál es tu signo del zodiaco fm?
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:19