Ir al contenido principal
Maria
Maria

Recoleta, Santiago · Desde Abril del 2014

soy ejecutiva comercial ,tengo 32 años ,me encanta la cocina amo cocinar para mi familia y mis invitados . me encataria tener la posibilidad de poner un... Ver más

soy ejecutiva comercial ,tengo 32 años ,me encanta la cocina amo cocinar para mi familia y mis invitados . me encataria tener la posibilidad de poner un restaurant. soy feliz con mis 3 cachorritos y mi pareja . soy de curanilahue pero ya desde hace 15 años vivo en santiago ,conoci al que es el padre de mis hijos y mi futuro marido aca y desde ahi no nos separamos.

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3463días 11hrs
Maria
Donde sacar fotos en santiago
Maria, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:35

Hola amigas necesito de su ayuda ,me caso el dia sabado 08/11 y teniamos pensado sacarnos fotos en la fuente bicentenario pero nos enteramos que estara cerrada por mantencion por mas o menos 1 mes ,la...

Monse, martes 4-Nov-14 6
Maria
Peinados para melena
Maria, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:22

Chicas estoy bien complicada con mi pelo ya que tengo melena y no se que hacerme para el dia de mi matrimonio. agradeceria me puedan ayudar

Elii, jueves 9-Oct-14 7
Debora
Permiso por matrimonio en el trabajo?
Debora, El 25 de Agosto de 2013 a las 09:52

Buscando en internet encontre una noticia, en la camara de diputados se esta discutiendo una nueva ley de otorgar 5 dias de permiso laboral pagados para las personas que contraigan matrimonio ... aun...

Celeste, sábado 29-Sep-18 135
Monse
10 peinados románticos para tu boda
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Hola amigas!!! ¿Quién considera que su look será romántico? Para ustedes estás ideas de peinados!! Hermosos peinado de novia! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es tu preferido? ...

Valeska, miércoles 11-Feb-15 84
Susana
Ayudaa tinta para árbol de huellas!!
Susana, El 19 de Febrero de 2014 a las 14:51

Hola a todas!! Me caso el 08 de Marzo y mandé un correo a corazón de papel, el problema es que están de vacaciones hasta el 03 de marzo!!! Alguien tiene otro dato?? Muchas gracias x la ayuda

Daniela, domingo 20-Abr-14 15

Foros generales

Inspiración