Ir al contenido principal
Eduardo
Eduardo

Valdivia, Valdivia · Desde Marzo del 2014

Enamorado de mi futura esposa, padre de una hermosa hija, Ingeniero Constructor de profesión, trabajo en Osorno pero soy de Valdivia. Soy feliz y vivo... Ver más

Enamorado de mi futura esposa, padre de una hermosa hija, Ingeniero Constructor de profesión, trabajo en Osorno pero soy de Valdivia. Soy feliz y vivo feliz.

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3381días 10hrs
I
Figuras de novios personalizados para torta
Isolina, El 7 de Agosto de 2013 a las 21:30

Estimadas : les dejo algunas fotos de novios de azúcar , cada una le puede dar su toque personal

Andrea, viernes 30-Ago-19 231
Eduardo
Novios que nos casamos el 31 de Enero de 2015 en Valdivia
Eduardo, El 23 de Mayo de 2014 a las 09:51

Hola! como estan con los preparativos? que fecha se casan? en que Iglesia y en que lugar haran la celebración? Saludos a todos y felicidades por el paso que dan ( y damos).

Eduardo, martes 15-Jul-14 6
Vallery
Padrinos matrimonio catolico
Vallery, El 12 de Mayo de 2014 a las 00:12

Chicas, tengo una duda! Los padrinos del matrimonio por la iglesia... deben estar casados por la iglesia... es que yo quiero que sean mis tios, pero ellos solo estan casados por el civil... Alguien...

María Inés, sábado 17-May-14 9
Jorge "jass"
Cronograma del matrimonio.
Jorge "jass", El 9 de Enero de 2014 a las 22:49

Hola a toda la gente del foro, sean novios, novias, padrinos, madrinas, pajes, padres, o lo que sean. Por acuerdo con mi preciosa novia armamos el cronograma de nuestro matrimonio, sin embargo, al no...

Natalia, lunes 7-May-18 100
Monse
Inspiración de boutonniere
Monse, El 3 de Abril de 2014 a las 08:50

Cada vez tenemos más novios en la comunidad y sería genial que participen y nos cuenten su look de novio ideal! Hoy hago una selección de diferentes boutonnieres para agregar un distintivo al look y a...

Yessica, martes 5-Ago-14 14
Eduardo
Donde estan los novios?
Eduardo, El 3 de Abril de 2014 a las 14:12

Buenas tardes a tod@s en este portal, la gran mayoria de los participantes son novias, pero me gustaría saber ¿hay novios por acá o soy el unico? para ir contactandonos y compartir ideas desde el...

Monse, lunes 7-Abr-14 10

Foros generales

Inspiración