Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Olmué, Quillota · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3514días 7hrs
Natalia
Flores artificiales o naturales
Natalia, El 8 de Mayo de 2014 a las 20:54

Hola nuevamente chicas, les escribo porque la vez anterior ayudaron a que me decidiera por el tipo de zapato que debería ponerme el día de mi matrimonio. Pues hoy vengo con otra confusión ... que...

Katty, viernes 16-May-14 26
Natalia
¿zapato o zapatilla?
Natalia, El 6 de Mayo de 2014 a las 23:34

Hola chicas!, me gustaría que me ayudaran a escoger mi zapato para mi vestido de novia, la verdad es que aún no lo compro y estoy un tanto confundia ... haber si alguna me cuenta alguna experiencia y...

Natalia, viernes 9-May-14 9
Monse
Voten por su foto favorita: vestidos de novia
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 07:11

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Yessica, viernes 27-Mar-15 210
Monse
Voten por su foto favorita: ¿Tiara, tocado o velo?
Monse, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:10

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de 12 fuentes de inspiración para cada tipo de novia La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Isabel, sábado 12-Sep-15 199
Monse
Voten por su foto favorita: Zapatos de novia
Monse, El 31 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola mis n vias Espero que todas esten llena de inspiración esta semana... (pero como nunca esta de más).... La votación de esta semana es de zapatos de novia, 10 fuentes de inspiración para cada tipo...

Liliana, jueves 10-Nov-16 218
Monse
Voten por su foto favorita: ramos de novia
Monse, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:51

Hola mis novias bellas La votación de esta semana es de ramos de novia, 10 fuentes de inspiración para ustedes La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Fran, martes 1-Sep-15 228
F
En qué tienda compraste tu vestido?
Francisca, El 30 de Abril de 2013 a las 11:00

Queridas novias con el fin de ayudar a las novias de provincia como yo, les agradecería a quienes compraron su vestido en Stgo., nos cuenten los pro y los contras de sus tiendas visitadas... La...

Francisca, martes 21-Jul-15 136
Yesenia
Velo largo o corto
Yesenia, El 6 de Mayo de 2014 a las 21:55

Hola novias la verdad toy confusa nose si elegir velo largo o corto lo que si Donde me mande hacer mi vestido me aconsejo que si el vestido tiene muchos detalles es recomendable usar velo corto que...

Grinis7, jueves 8-May-14 9
Natalia
Dato fotogrago V región
Natalia, El 18 de Marzo de 2014 a las 12:13

Hola ! Qusiera que me ayudaran con algun dato de fotografo para mi matrimonio que se realizara en olmué en el mes de Diciembre. Quedo atenta a sus respuesta, saludos.

Monse, miércoles 19-Mar-14 1 309

Foros generales

Inspiración