Ir al contenido principal
Candy
Candy

Iquique, Iquique · Desde Marzo del 2014

Que curioso, lo que menos me gusta hacer es hablar sobre mí, al contrario, me gusta conversar con las personas, por ende, eso me sirve para tener muy... Ver más

Que curioso, lo que menos me gusta hacer es hablar sobre mí, al contrario, me gusta conversar con las personas, por ende, eso me sirve para tener muy buenos amigos.. :)

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3410días 8hrs
Katty
Decoración para un matri en la playa
Katty, El 28 de Enero de 2014 a las 09:17

He notado que muchas novias y novios desean casarse en la playa, por eso hoy les traigo esta selección de elementos decorativos que fueron escogidos como el Top 10 para matris playeros. Se animan a...

Candy, lunes 20-Oct-14 12
Paulina
Mi candy bar
Paulina, El 11 de Febrero de 2014 a las 22:02

Chicas! Les dejo algunas fotos de como quedó mi candy bar Lo pusimos con la torta, así todo lo dulce quedó juntito! todos estaban fascinados sacando dulces en sus bolsitas. Les hice mini pizarras...

Carolina, jueves 3-Mar-16 142 1
K
Sin despedida
Karen, El 8 de Octubre de 2014 a las 15:42

Haciendo memoria no tuve despedida de soltera.. el porque nose.... puede que no se haya dado pero no tuve y en realidad no le tome mucha importancia al asunto. ustedes que piensan para ustedes la...

Karli, sábado 18-Oct-14 40
Monse
¿Qué colores escogiste para tu matrimonio?
Monse, El 22 de Julio de 2013 a las 11:39

Hola a todos! Si bien hemos hablado mucho de colores, tendencias y estilos.... quise hacer este debate en el foro de la región para que tengan nociones de las otras chicas y chicos que viven en el...

Carolina, martes 11-Nov-14 23
Monse
En que fecha te casas?
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 10:04

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Tiarens, lunes 20-Oct-14 33
Monse
En que ciudad te casas?
Monse, El 8 de Julio de 2013 a las 11:18

Hola Para poder conocernos más con los miembros de la región de este foro, se me ocurrio que todos pusieran el lugar dónde se casan? y la iglesia o centro de evento?! Así podremos conocernos más y...

Conii._., lunes 20-Oct-14 10
Paula
Mis lindas argolla y DY porta argolla
Paula, El 16 de Octubre de 2014 a las 00:25

Hola chicas como estan??? yo accidentada queme mi mano y a esta hora esta muy fea como todo gira entorno al matri lo primero que pense fue en " sino cicatriza bien se vera horrible en la foto de mano...

Daniela, miércoles 22-Oct-14 28
Monse
Cómo tener un matrimonio sin niños
Monse, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:23

Comunidar esta noticia puede resultar incómodo, pero si sigues los siguientes pasos puede que te resulte más fácil Usa tus invitaciones para indicar que tu boda es sólo para adultos. Dirige el sobre...

Daniela, domingo 26-Oct-14 13
Monse
10 peinados románticos para tu boda
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Hola amigas!!! ¿Quién considera que su look será romántico? Para ustedes estás ideas de peinados!! Hermosos peinado de novia! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es tu preferido? ...

Valeska, miércoles 11-Feb-15 84
Monse
Duelo de ramos de novia
Monse, El 16 de Octubre de 2014 a las 13:16

Hola amigas! Ya saben cómo será su ramo de novias? Qué flores tendrá? Les 5 inspiraciones para su ramos de novias ¿cuál es tu preferido? 1 2 3 4 5

Candy, sábado 18-Oct-14 12
Monse
Elige el look de novia
Monse, El 16 de Octubre de 2014 a las 10:57

Hola hermosas!!! Como todas tenemos diferentes gustos les dejo algunos look para que me den su voto del que más les gusta 1 2 3 4

Candy, sábado 18-Oct-14 18
Monse
Barra libre de aguita de sabores
Monse, El 16 de Octubre de 2014 a las 13:36

Hola amigas! Qué rico ahora que ya hace calor poder servir en nuestros matrimonios unas hermosas y sabrosas aguas con frutas. Prueba con la frta que quieras y combina sabores y ponle hielo!

Soledad, sábado 18-Oct-14 15
Monse
Elige la foto de novios del día
Monse, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:06

Hola a todas!!! Me he encontrado con lindas fotos de novios y para darles más ideas e decidido presentarselas todas Ahora les toca a ustedes decidir cuál de todas te gusta más y por qué 1 2 3 4 5 6 ...

Candy, sábado 18-Oct-14 22
Monse
Novias por un día: joyas
Monse, El 16 de Octubre de 2014 a las 13:23

Hola bellas! Hoy elegimos las joyas para tu look de novia. Les dejo el link para las que no están al tanto del juego...

Jennifer, sábado 18-Oct-14 17
Monse
Novias por un día: zapatos
Monse, El 15 de Octubre de 2014 a las 13:26

Hola bellas! Hoy nos toca elegir los zapatos ¿Quién sabe.... terminamos escogiendo nuestro look de novia aquí. Para las que no vieron el debate acá va:...

Mariajose, sábado 18-Oct-14 17
K
PaÑuelos para lagrimas de felicidad
Kattya, El 17 de Octubre de 2014 a las 11:51

MIREN AMIGAS, ENCONTRE ESTA IDEA SUPER BUENA "PARA LAS LAGRIMAS DE FELICIDAD" YO LO HARE, DE SEGURO HABRAN MUCHAS Y MUCHOS QUE LLORARAN JEJEJE ESPERO LES SIRVA, LES DEJO EL LINK Y ALGUNAS IMAGENES...

Nayomi, lunes 19-Ene-15 35
Katherine
Decora tu baño con cositas utiles
Katherine, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:07

Les dejo esta idea me gusto para incluir mas y mas cositas pequeñas que hacen un gran todo... decorar el baño con el estilo de tu matrimonio, poner unas dos o tres canastitas (o cajitas) decoradas,...

Karli, viernes 31-Oct-14 43
Monse
Club de la novia azul
Monse, El 18 de Abril de 2013 a las 09:36

Bienvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA AZUL! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Romina, lunes 14-Sep-15 88
Monse
¿Qué estilo de novia eres según la espalda de tu vestido?
Monse, El 17 de Octubre de 2014 a las 08:21

Hola lindas Todos los detallitos de nuestro look nos pueden decir un poquito más del estilo que proyectamos con nuestro vestido, maquillaje, etc ¿Qué estilo de novia eres...? 1. Eres una novia de...

Joce, jueves 29-Ene-15 53
Jordan
Mas manualidades :d
Jordan, El 17 de Octubre de 2014 a las 11:25

Chicas queridas, A solo 7 dias de mi matrimonio voy avanzando como avion con mis manualidades les dejo unas fotitos Asi quedaron al final mis conitos con el arroz Marcadores de mesas bordados Juego...

Monica, lunes 27-Jul-15 69
Vallery
Outlet Cotillon
Vallery, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:32

Chicas novias hermosas!!' Les traigo un nuevo ValyDatos..!! Esta ves es cotillon!! Tienda: Mister Cotillon Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 2365. Santiago (cerca del metro Rodrigo de Araya) Esta...

Marcelo, viernes 17-Abr-15 31
Katty
Cintas de solteras
Katty, El 12 de Octubre de 2014 a las 20:35

Ideas creativas para las cintas de solteras??? algo ke no sea la torta, ni la pecera ni el paraguas???? a alguien se le ocurre otra cosa??

Candy, viernes 17-Oct-14 13
Fran
Wedshoots!! 100% Recomendado
Fran, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:17

Me case el Sábado recien pasado y una de las cosas que hizo la fiesta mas divertida aun, fue: Wedshoots! Los invitados engancharon altiro, subieron muchísimas fotos y las fuimos proyectando durante el...

Cristian, viernes 5-Oct-18 27
K
A 5 meses !!! full ahorro !
Kattya, El 16 de Octubre de 2014 a las 12:19

Hola amigas, la verdad no comento ni hago muchos debates, pero esta pagina me ha servido para recopilar muchas ideas.. les cuento que nos quedan 5 meses para el gran dia, no se ustedes, pero para mi...

Connie, jueves 15-Ene-15 31
Monse
¿qué centro de mesa prefieres?
Monse, El 17 de Octubre de 2014 a las 08:18

Hola hermosas!!!!!! ¿Quienes ya tienen sus centros de mesa? ¿Y quienes están en busca de encontralo ? Acá les dejo 3 ideas ¿Cuál centro de mesa escoges? A. B. C.

Nicole, martes 29-Sep-15 33
Monse
Invitaciones modernas para tu matri
Monse, El 17 de Octubre de 2014 a las 08:23

Hola hermosas! Si estás en busca de tus invitaciones seguro estás ideas te pueden servir para decidir qué tipo de invitación quieres 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ¿Cuál escoges? ...

Daisy, jueves 23-Oct-14 27
Monse
Voten por su foto favorita: ramos de novia
Monse, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:51

Hola mis novias bellas La votación de esta semana es de ramos de novia, 10 fuentes de inspiración para ustedes La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Fran, martes 1-Sep-15 228
Monse
Voten por su foto favorita: peinados de novia
Monse, El 24 de Julio de 2013 a las 09:51

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de peinados de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Lorna, domingo 30-Ago-15 490
F
Como tiraran su ramo a las solteras! tradicionalmente o de una forma diferente!! yo les cuento como lo hare!
Franchesca, El 11 de Septiembre de 2014 a las 08:31

Hola chicas bueno este es mi primer debate !!! Lo penseee muchoooo jiji! Pero quiero compartir con ustedes la forma en que tirare mi ramos a las solteras! Quize que fuera algo diferente ! Asi q aki ls...

Elita, jueves 26-Feb-15 53

Foros generales

Inspiración