Ir al contenido principal
Scarlet
Scarlet

Graneros, Cachapoal · Desde Marzo del 2014

Quiero recibir la bendicion de Dios para nuestro matrimonio y ser feliz junto al hombre que amo.

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2015

3384días 6hrs
Scarlet
A quien invito...??? que complicado
Scarlet, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:39

Una dificil desicion, invitar por compromiso, por cariño o por que hacen buenos regalos?? jajaja lo ultimo era broma, pero en serio que complicado porque como es el día mas hermoso quisieramos invitar...

Daniela, miércoles 26-Ago-15 25
Scarlet
Decide tu...
Scarlet, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:38

Hola, espero que se encuentres muy bien, quisiera compartir unas palabras con ustedes, se que el periodo antes de la boda es hermoso elegir adornos, invitados, el vestido, el ramo, el peinado, uffff y...

Daniela, jueves 24-Sep-15 15
F
Al fin la pregunta del millón....????
Francisca, El 22 de Diciembre de 2014 a las 02:06

Hola chicas como están?. Estoy muy feliz conversando de otros temas con mi novio , el solito me pregunto si me quería casar con el... Yo le dije qe si A mitad de año se quiere casar. Creo qe se dio...

Constanza, martes 23-Dic-14 17
Nicole
Mi manualidad bolsitas de arroz!!
Nicole, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:27

Hola chicas... mas que nada queria mostrarles mis bolsitas de arroz y los canastitos que hice ya que soy muy mala con las manualidades pero le puse mucho amor y paciencia... quizas no sean de lo mas...

Andrea, miércoles 26-Nov-14 13
Monse
¿Qué colores escogiste para tu matrimonio?
Monse, El 22 de Julio de 2013 a las 11:36

Hola a todos! Si bien hemos hablado mucho de colores, tendencias y estilos.... quise hacer este debate en el foro de la región para que tengan nociones de las otras chicas y chicos que viven en el...

Monse, miércoles 28-Ene-15 11
Loreto
Antes del matrimonio
Loreto, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:07

Por fa necesito de su ayuda desde cuando empezaron a organizar todo y vieron el vestido, mi matri es en un año mas, y quiero que todo salga hermoso

Beatriz, viernes 3-Oct-14 29
Scarlet
Novios que nos casamos el 27 de Enero de 2015 en Cachapoal
Scarlet, El 20 de Agosto de 2014 a las 18:12

Hola: Espero que desde ya tengan un dia increible y maravilloso, que sea el inicio de una vida llena de exito en compañía de la persona amada y en especial que no nos volvamos locos con taaanto...

Monse, lunes 25-Ago-14 1 138
C
Duda
Carolina, El 19 de Agosto de 2014 a las 23:14

Hola, mi consulta es si para el matrimonio civil los dos testigos q piden tienen q ser un hombre y una mujer o se puede dos hombres, gracias novias bellas, espero su respuesta

Solange, viernes 22-Ago-14 12
Jorge "jass"
Cronograma del matrimonio.
Jorge "jass", El 9 de Enero de 2014 a las 22:49

Hola a toda la gente del foro, sean novios, novias, padrinos, madrinas, pajes, padres, o lo que sean. Por acuerdo con mi preciosa novia armamos el cronograma de nuestro matrimonio, sin embargo, al no...

Natalia, lunes 7-May-18 100
Monse
Vuelos Sí o no?
Monse, El 11 de Febrero de 2014 a las 12:03

Ponle nota a este detalle... Qué me dices.. Vuelitos en el vestido, sí o no? Hay tantos modelos que enamoran!! ufff! cada vez me dan ganas de cambiarme muchas veces durante la fiesta jijiji! Pero...

Catalina, miércoles 16-Ago-17 87
Monse
Vota por tu vestido de novia favorito 17/03
Monse, El 17 de Marzo de 2014 a las 11:31

Para las amantes de los vestidos de novia les dejo estos modelitos para que escojan el que más les gusta 1) Neta Vestido de Dover 2) Vestido Julie Vino 3) Nurit Hen vestido de 2014 4) Vestido Tal...

Catalina, miércoles 16-Ago-17 51

Foros generales

Inspiración