Ir al contenido principal
S
Sandra

San Bernardo, Maipo · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2014

3487días 5hrs
Monse
Vota tu vestido con mangas favorito!
Monse, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:27

Buen día novias! Aunque las manguitas para la primavera no sean lo ideal, siempre hay que adelantarse a las temporadas y pensar en las novias de invienro. Unas preciosas mangas de encaje o tul te...

Teresa, domingo 5-Abr-15 213
S
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2014 en Maipo
Sandra, El 28 de Febrero de 2014 a las 19:21

Hola mi matrimonio sí Dios lo permite será en octubre algo muy íntimo pero queremos algo muy familiar tenemos ya más menos organizado como será ...pero hay detalles que aunque sea chiquito y familiar...

Monse, martes 11-Mar-14 5
S
Regalos de matrimonio
Sandra, El 10 de Marzo de 2014 a las 16:03

Hola chicas tengo otra consulta que hacerles para ver que opinan.bueno como ya saben me caso en octubre y ya nosotros tenemos formada nuestra familia por lo cual quiero solicitar a los invitados que...

Monse, martes 11-Mar-14 8 620
S
Algo distinto
Sandra, El 6 de Marzo de 2014 a las 15:27

Chicas alas que ya están casa ditas y a las que están apuntó alguien me podría dar idea para no bailar el vals y hacer algo distinto mi matrimonio va a ser algo campestre de día sin mucha formalidad...

Lilia, viernes 7-Mar-14 7 348
S
Saludos y consulta
Sandra, El 5 de Marzo de 2014 a las 12:05

Hola chicas es un gusto tener tanta informacion de datos y experiencias de ustedes pero necesito consultarles lo siguiente me caso en octubre y mi matrimonio va a ser muy familiar y bajo perfil pero a...

Monse, viernes 7-Mar-14 17

Foros generales

Inspiración