Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Febrero del 2014

soy una mujer de mucho esfuerzo y sacrificio tenemos dos hijos en comun, pero mi querido tiene otros 4 uno de ellos vive conmigo y los otros nos visitan... Ver más

soy una mujer de mucho esfuerzo y sacrificio tenemos dos hijos en comun, pero mi querido tiene otros 4 uno de ellos vive conmigo y los otros nos visitan con freucencia, la vida me ha dado duro, pero hemos sabido salir adelante en los temas de salud, economicos y familiares, pero aun asi nuestro amor ha crecido dia a dia he esperado pacientemente 18 años para casarnos y espero que nos resulte como queremos lo he soñado mucho

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3437días 11hrs
Monse
¿Qué recuerdo tienes de un matri al que hayas ido?
Monse, El 28 de Julio de 2014 a las 12:03

Los matrimonio tiene eso mágico que nos hace recordarlos siempre, por algún detalle o por otros!!! es por eso que me gustaría saber qué recuerdos tienes de algún matrimonio al que hayas asitido y por...

Beatriz, miércoles 28-Ene-15 62
Monse
¿Tener damas de honor o no?
Monse, El 28 de Abril de 2014 a las 14:05

Hola amigas y amigos Las damas pueden ser un gran apoyo para el gran día, pero también puede ser una complicación. La verdad es que no es algo tan común en nuestro país, pero si es algo que se hace...

Lilian, lunes 3-Nov-14 52
Monse
Primeras preguntas para organizar tu matrimonio
Monse, El 6 de Noviembre de 2013 a las 13:49

Hola amigas: Hoy quiero compartir con ustedes, sobre todo con las más nuevas, una serie de preguntas que deben hacerse en el momento cero en el que toman la decisión de casarse, para que la...

Yomara, miércoles 15-Jul-15 73
Margarita
Novios que nos casamos el 29 de Noviembre de 2014 en Bío-Bío
Margarita, El 29 de Julio de 2014 a las 10:17

Hola, cualquier dato me sirve, ya que me falta mucho. por tema salud familiares y personales, no he tenido tiempo de ver, local, torta, recuerdos y todo..... vale....

Monse, jueves 31-Jul-14 1 143

Foros generales

Inspiración