Ir al contenido principal
Karen
Karen

San Bernardo, Maipo · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3492días 8hrs
Karen
No queremos el vals pero no sabemos que hacer -_-
Karen, El 8 de Octubre de 2014 a las 12:49

Hola chicas, el caso es el siguiente, el novio es un tronco y yo no, la cosa es k el no quiere y no hay caso con eso, pero no se que otra alternativa exista para cambiar el momento, y me da lo mismo...

Darling, lunes 20-Oct-14 18
Romina
Recomendacion vestidos en internet
Romina, El 14 de Julio de 2014 a las 09:50

Hola chicas espero esten todas bien. chicas me caso en febrero y necesito que me recomienden una pag para comprar mi vestido en internet xfa... cuidense y gracias

Lizz, martes 14-Abr-15 42
Monse
Desafío novias
Monse, El 21 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola Bellezas!!!! Muchas de nosotras estamos pensando en bajar de peso y ponernos guapas para el matri!! lo que si es cierto es que si no hacemos hábitos realmentes tenemos dos problemas - O no...

Paula, lunes 2-Feb-15 156
Karen
¿Que conviene mas, contratar los servicios por separado de banqueteria o contratar una productora de eventos?
Karen, El 15 de Julio de 2014 a las 16:41

Hola, me gustaria saber su opinion sobre si es mejor contratar los servicios por separado de banqueteria, fotografia, local y todo lo demas, o contratar una productora de eventos que lo organice. Y...

Mariana, viernes 25-Jul-14 11
María Inés
42 ideas para fotos de boda originales
María Inés, El 2 de Junio de 2014 a las 15:44

Hola de nuevo!! Ahora les dejaré un link que me pareció muy interesante, son 42 ideas para tener unas muy originales fotografías el día de nuestro matrimonio. De seguro alguna les gustará. 42 ideas...

Ayling, viernes 4-Sep-15 62
Karen
Valor ceremonia religiosa??
Karen, El 14 de Julio de 2014 a las 13:10

Hola, quien sabe sobre los diferentes valores de las ceremonias religiosas en santiago, mas o menos. No quiero algo tan elevado la verdad. Saludos

Patricia, martes 15-Jul-14 15

Foros generales

Inspiración