Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Pirque, Cordillera · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2015

3367días 9hrs

Posts

10
Monse
¿Quienes son los novios del 2015?
Monse, El 9 de Diciembre de 2013 a las 14:37

Hola!! Me he dado cuenta que han llegado novias a la comunidad que se casan en el 2015!! Quiero darles la bienvenida a este espacio en donde encontrarán otras novias que se casan el mismo año!!! y...

Constanza, jueves 22-Ene-15 286
Nati
Llegaron Nuestos Partes
Nati, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:37

Aquí les dejo unas fotito de nuestros partes. Los hicimos en Pin Amore! son bellos, simples pero delicados, tal cual cómo buscabamos. Pin Amore tiene muchos diseños, para las novias que aun no tienen...

Nicole, jueves 20-Nov-14 54
Andrea
Hoy es mi último cumple soltera!!!!!!
Andrea, El 10 de Septiembre de 2014 a las 06:50

Hermosas!!! Hoy es un día especial, no sólo porque es mi cumple sino porque es el último solteraaaa!!! El siguiente estaré casada, en nuestra casa nueva y con mi amado al lado!!! Estoy más emocionada...

Angie, viernes 12-Sep-14 20
Andrea
Recomiendo esta tienda para sus novios
Andrea, El 2 de Septiembre de 2014 a las 08:14

Queridas y queridos! Hace unos días, tuve el agrado de ir con mi novio y su madre, donde mi ex profesora Roxana, que ahora es empresaria, de la tienda Thomas!!!!! Elegantes trajes de novio, camisas,...

Andrea, martes 11-Nov-14 22
Andrea
Las novias que están haciendo su árbol de huellas!!?
Andrea, El 20 de Agosto de 2014 a las 19:34

Hermosas! Hace poquito que empece a full con los preparativos, y lo que tendré en mi matrimonio, son varias ideas que saque por aquí jijiji es que ustedes son mágicas!!! Bueno, le conté a mi novio...

Natalia, lunes 20-Abr-15 34
Andrea
Cóctel para un matrimonio en Febrero
Andrea, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:19

Hola chicas, este es mi primer debate! Me caso el 22 de Febrero del 2015 y estoy viendo el tema del menú! Elegimos algo al aire libre, pero el tema es que el cóctel del menú campestre son más cosas...

Fran, lunes 4-Ago-14 9
Andrea
Opciones para el vestido civil
Andrea, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:34

Hola chicas hermosas!!! Me quedan 7 meses y estoy viendo vestidos para el civil!!! No se sí de color o blanco!??? Encontré estos modelos muy bellos por tiendas conocidas como novias mint! Tiene...

Mariajose, jueves 8-Ene-15 11

Foros generales

Inspiración