Maipú, Santiago · Desde Diciembre del 2013
hola comunidad :) mi nombre es mariel mi novio mario y nuestra hija Maite :) nos casamos por el civil en octubre y por la iglesia en noviembre .!!! espero... Ver más
hola comunidad :) mi nombre es mariel mi novio mario y nuestra hija Maite :) nos casamos por el civil en octubre y por la iglesia en noviembre .!!! espero poder encontrar en esta pagina todo lo que necesito. igual ustedes...MUCHOS SALUDOS.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
12Amigas Es cierto que hay muchas cosas que pensar!!! pero lo bueno es que juntas podemos ir haciendo un recuerto de cada cosa... En este caso les planteo 30 detalles que deben pensar sobre ellos 1. El...
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...
Hola mis novias Si son de aquellas chicas con pelo rizado y largo... y aún no saben cómo peinarse, les dejo 10 fuentes de inspiración para ustedes ¿Cuál te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...
Hola a todas. Qué me dices.... Zapatos blancos o de color? 1) Zapatos color: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-zapato-de-novia-de-color-te-gusta-mas--t43277 2) Zapatos...
Hola bellezas Les dejo estos hermosos semi recogidos para ustedes Me quedo con el 6 y tú? A) Peinado semi-recogido: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)
Hola hermosas, Qué les parece la popuesta de hoy? Maquillaje matizado para tu boda, sí o no? 1) 2 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) El maquillaje es muy importante, por eso hay que pensarlo muy bien, y para...
Hola bellezas Les dejo una lista de inspiración para sus peinados de novias... Si aún no te decides pasate por estos debate y nos das tu opinión. Hay muchas ideas para ti. a) semi-recogido...
Hola hermosas Si se trata de ramos a mí me gustan todos, pero seguro ustedes tienen sus preferencias. ¿qué me dicen ramos coloridos o blancos? A) Ramos coloridos...
Para las amantes de los vestidos de novia les dejo estos modelitos para que escojan el que más les gusta 1) Neta Vestido de Dover 2) Vestido Julie Vino 3) Nurit Hen vestido de 2014 4) Vestido Tal...
HOLA A TODAS... NECESITO QUE ME AYUDEN CON ALGO. ME CASO EN OCTUBRE POR EL REGISTRO CIVIL EN MI CASA DE MAIPU ((una comuna bien helada)) Y NO SE QUE VESTIDO USAR PARA ESA FECHA. ADEMAS PUEDE SER...
Hola Todos Alguno de uds sabe el valor de la Iglesia San Francisco de Borja (atras del hotel Crown Plaza)??? Tips de precios aprox Sacramentinos $300 Recoleta - Dominica $180 Al final de...