Ir al contenido principal
Madeline
Madeline

Quilpué, Valparaíso · Desde Julio del 2013

Soñadora y perfecccionista...

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3817días 7hrs
Monse
Club de la novia fucsia
Monse, El 21 de Mayo de 2013 a las 10:54

Bienvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA FUCSIA! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Priscilla, lunes 25-Jul-16 28
Madeline
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2013 en Valparaíso
Madeline, El 24 de Julio de 2013 a las 10:50

Hola! Soy de Quilpué y me caso el mismo día que uds.Me gustaría saber cómo les ha ido con los preparativos y si es que ya tienen todo listo o están recién, como yo ...Espero me cuenten para tener...

Katherine, jueves 8-Ago-13 6
Monse
Voten por su foto favorita: peinados de novia
Monse, El 24 de Julio de 2013 a las 09:51

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de peinados de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Lorna, domingo 30-Ago-15 490
Monse
Se acuerdan de su primer beso ?
Monse, El 26 de Junio de 2013 a las 11:11

Hola Queridas! Que lindo es recordar, cierto?? Se acuerdan del primer beso que le dieron a su novio!!! Ese momento especial donde comenzo la historia de amor

Madeline, viernes 26-Jul-13 12
Monse
Fotos infaltables
Monse, El 12 de Julio de 2013 a las 10:46

Hola Estarán de acuerdo conmigo que hay muchas fotos infaltables!.. es por esto que miramos y miramos ideas para tener las mejores... pense en algunos momentos demasiado claves que deben estar...

Monse, viernes 26-Jul-13 6
Monse
¿En qué tipo de vehículo llegarás al altar?
Monse, El 27 de Junio de 2013 a las 11:28

Hola Novias!! Este es un tema importante Cierto? depende del estilo del matrimonio, del estilo de la novia, del clima, de muchas cosas.... Ya pensaron ustedes en qué tipo de vehiculos llegarál al...

Madeline, jueves 25-Jul-13 18
Monse
¿Cuánto tiempo pololearon antes de decidir casarse?
Monse, El 11 de Julio de 2013 a las 11:28

Esto si que es relativo, algunos se conocen y saben que se casarán pronto! otros esperan años hasta decirdirse... ustedes....¿Cuánto tiempo pololearon antes de decidir casarse?

Carolina, martes 29-Oct-13 51
Monse
¿Qué es lo que más te gusta de organizar tu matrimonio?
Monse, El 19 de Julio de 2013 a las 10:50

¿Qué es lo que más te gusta de organizar tu matrimonio?

Monse, viernes 26-Jul-13 10
Monse
En que fecha te casas?
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 10:05

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Giannina, domingo 19-Oct-14 129

Foros generales

Inspiración