Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Rancagua, Cachapoal · Desde Junio del 2013

Soy una mujer muy apacionada, independiente y profesional, e planeado todo para que salga todo perfecto, tal como quiero yo y mi novio!

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

3738días 1hrs
Carolina
¿Dónde y cómo les propusieron matrimonio?
Carolina, El 22 de Julio de 2013 a las 14:19

Compartamos experiencias!!!

Karina, miércoles 24-Jul-13 7 305
Monse
¿Dónde iran de luna de miel?
Monse, El 3 de Junio de 2013 a las 10:02

Hola amigas!!! Me imagino que a parte de todo lo que tienen que decidir sobre el matrimonio LA LUNA DE MIEL es todo un tema... ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuanto gastar? uffff muchas cosas!!!!! Quienes de...

Pablo, jueves 22-Ene-15 97
Monse
¿invitaste con pareja o sin pareja?
Monse, El 4 de Julio de 2013 a las 08:03

Bueno novios y novias Concuerdan todos y todas que la parte más difícil es hacer la lista de invitados y me imagino que esta decisión de ver si invitan con pareja o no es la peor... ¿Qué hicieron...

Katty, lunes 2-Sep-13 37
Monse
El club del color de tu matrimonio
Monse, El 18 de Abril de 2013 a las 09:29

¡Hola novi@s! Este es uno de los temas de los que más hablamos y que más nos importan para poder definir cada detalle de la decoración del matrimonio: La elección del color. Una vez que ya elegiste el...

Fran, lunes 8-Oct-18 111
Monse
¿Cuántos de ustedes viven con su pareja?
Monse, El 11 de Julio de 2013 a las 11:39

Hola queridas y queridos. Muchos de ustedes me cuentan que ya tienen su casa armada... otro hablan de regalonear a sus novios con desayuno a la cama... también escucho de chicas que viven con sus...

Nidia, viernes 2-Sep-16 50
Carolina
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2014 en Cachapoal
Carolina, El 10 de Julio de 2013 a las 13:59

Hola chicas, donde se casan...? estoy indesisa en que iglesia hacerlo...............................................................................................................

Vallery, jueves 24-Jul-14 4

Foros generales

Inspiración