Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Copiapó, Copiapó · Desde Junio del 2013

trabajadora,romantica,madre de una mini lolita y feliz de concretar mi pololeo con mi noviocito.. =)

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3533días 3hrs
Tatiana
Despededida de soltera ,ideas?
Tatiana, El 12 de Abril de 2018 a las 16:42

Hola chicas hace un tiempo,estuve por estos lados nerviosa y todo lo que ustedes sienten, pero ahora se casa mi hermana,ustedes me podrían ayudar con ideas o juegos para un Despedida de Soltera ,pero...

Tatiana, lunes 16-Abr-18 9
Leyla
Nervios a 8 días de mi boda
Leyla, El 11 de Abril de 2018 a las 23:49

Holaa comunidad necesito consejos estoy muy nerviosa me quedan 8 dias para la boda y esta semana a sido de locos de verdad, estoy estudiando y me toco la semana de examenes y ver detalles de la boda a...

Raquel, jueves 12-Abr-18 14
P
Significado de dijes
Paulina, El 14 de Mayo de 2014 a las 01:15

Hola chicas Revisando me di cuenta de que hay varios dijes de los cuales muchas se preguntaran que significa, hace un tiempo puse los significados de algunos en un debate hoy busque mas significados y...

Lissette, jueves 13-Abr-23 116 6
Monse
Club de la novia azul
Monse, El 18 de Abril de 2013 a las 09:36

Bienvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA AZUL! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Romina, lunes 14-Sep-15 88
Monse
¿Si o No a los toppers de novios con "rapto" incluído?
Monse, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:28

¿Si o No a los toppers de novios con "rapto" incluído?

Nicole, lunes 23-Jun-14 19
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Karen
Novios que nos casamos el 17 de Enero de 2015 en Copiapó
Karen, El 17 de Junio de 2014 a las 22:44

Hola chic@s de copiapo!!! que tal si compartimos ideas de locales, banquetes, vestidos etc!! espero sus comentarios, ya que sabemos que en nuestra cuidad hay poco donde elegir y mas encima caro

Susana, jueves 5-Feb-15 3
Paulina
Partes con textos diferentes
Paulina, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:57

Chicas! Estaba buscando en internet textos más relajados para mis partes, porque mi matri tiene ese concepto! Entonces no quería el típico formal. Y encontré estos, que quería compartir con Uds: 1....

Dania, domingo 18-Ene-15 62
Monse
Origami en tu matrimonio
Monse, El 2 de Septiembre de 2013 a las 12:51

Muchas de ustedes hacen manualidades y hasta hemos visto chicas que hacen origamis, pero han pensado todo lo que puede hacer con esto?

María José, lunes 16-Sep-13 26
Monse
Cinemagraphs para tu matrimonio
Monse, El 28 de Junio de 2013 a las 08:39

Chicas vi esto y no pude dejar de compartirlo, es un estilo muy particular de y me encanto!!!!! Cuando las ves por primera vez te preguntas ‘¿es una fotografía o es un vídeo?’. Podría decirse que...

Soledad, jueves 6-Nov-14 14
Tatiana
Casarse por segunda vez ,mas simple que el primero?
Tatiana, El 7 de Junio de 2013 a las 10:02

Hola chicas, me caso por segunda vez,mi idea es no ser tan apoteosico como la primera vez sino mas simple mas sencillo,pero tampoco quiero q mi novio lo vea asi, para el es su primera vez..que...

Monse, martes 11-Jun-13 5

Foros generales

Inspiración