Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Ancud, Chiloé · Desde Mayo del 2013

Soy estudiante de trabajo Social y funcionaria publica, mi familia es lo mas valioso que tengo, mi hija y mi pareja son mi vida y me esfuerzo cada dia... Ver más

Soy estudiante de trabajo Social y funcionaria publica, mi familia es lo mas valioso que tengo, mi hija y mi pareja son mi vida y me esfuerzo cada dia para que sean felices :)

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2014

3766días 2hrs

Posts

5
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:56

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Pame, lunes 16-May-16 305
Ignacia
Alguien ha comprado su vestido por internet?
Ignacia, El 27 de Marzo de 2013 a las 10:56

Conoce alguna de ustedes a la pag que vende vestidos de novia desde eeuu, llamada bridal rus? ¿Cómo funciona? y ¿qué tal es?

Claudia, viernes 28-Jul-17 133

Foros generales

Inspiración