Ir al contenido principal
T
Tania

Llanquihue, Llanquihue · Desde Mayo del 2013

Hola, les cuento que estoy de novia desde hace más menos un año, pero mi corazón lo ha estado por más de cinco. Desde que conocí a Rodrigo supe de... Ver más

Hola, les cuento que estoy de novia desde hace más menos un año, pero mi corazón lo ha estado por más de cinco. Desde que conocí a Rodrigo supe de inmediato que era el amor de mi vida y que junto a él quería vivir lo que me quedaba de ella. Finalmente y luego de un millón de tiras y afloja, decidimos estar juntos y al poco tiempo decidimos casarnos. Puedo decir que soy una mujer inmensamente feliz. Que él ha llegado a mi vida para cumplir todos aquellos sueños que pensé ya no se harían realidad. Que desde que decidimos estar juntos, el universo parece trabajar para nosotros, que desde entonces todo nos ha salido bien. Me caso el 15 de febrero del 2014 en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Puerto Varas. Cuando eso suceda, seré la mujer más feliz del mundo pues se abrirá una puerta que cambiará el rumbo de mi existencia para siempre. Estén atentos...subiré muuuchas fotos!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

3732días 2hrs
T
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2014 en Llanquihue
Tania, El 11 de Junio de 2013 a las 22:31

Hola, como coincidimos al escoger fecha y lugar de matrimonio, les escribo con el fin de intercambiar ideas, datos y la ansiedad jajaja Espero podamos tener contacto.

Monse, viernes 20-Dic-13 6
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727
Monse
La foto del día
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:34

Amigas, Sabían que desde la aplicación móvil pueden subir fotos dónde y cuándo quieran? Bueno para las que no lo sabían, les digo que es verdad!!! lo cual facilita compartir fotos cuando vean algo por...

Monse, lunes 29-Jul-13 30
Monse
Voten por su foto favorita: vestidos de novia
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 07:11

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Yessica, viernes 27-Mar-15 210
Monse
¿Soñaste alguna vez con ir a Grecia?
Monse, El 13 de Junio de 2013 a las 11:11

Hola amigas! Hoy quise recomendarle Grecia para su luna de miel.... un lugar lleno de historia, filosofía y arte... lleno de energías milenarias y de luz... de grandes pensadores!!! Personalmente creo...

Paula, viernes 16-Ago-13 4

Foros generales

Inspiración