Ir al contenido principal
Cinthya
Cinthya

Laja, Bío-Bío · Desde Enero del 2013

Soy muy tranquila y positivo, disfruto de lo simple en la vida y me encanta ayudar a las personas cuando quieren seguir avanzando en la vida.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3051días 3hrs
N
Vestidos novias en remate
Natalia, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:16

Chicas he visto que en la tienda de Facebook " Passarella Novias" están rematando todos sus productos , porque cambiarán de giro. Tienen vestidos , zapatillas, zapatos , vestidos de paje, e incluso...

Carolina, domingo 18-Oct-15 11
Gaby
Matrimonio de noche o de día?
Gaby, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:40

Hola chicas, me caso por la iglesia en abril y mi matrimonio es a las 21 hrs. Y ustedes a que hora se casan...???

Yessica, miércoles 30-Sep-15 15
Monse
Mi boda soñada: banquete
Monse, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:40

Y cómo no hay matrimonio sin un banquete maravilloso!! Te pido que me cuentes cuál sería el banquete de tus sueños. 1. 2. 3. 4. 5. Escoge la boda de tus sueños Por aquí más...

Cinthya, martes 29-Sep-15 108
Cinthya
Posponer el matrimonio
Cinthya, El 12 de Noviembre de 2014 a las 15:22

Teniamos Fecha de Matromonio para 3 meses mas, pero lamentablemente fallecío mi Padre, y por respeto a él y la familia tomamos la decision de posponer el matrimonio. Me imagino que deben existir...

Vaal, jueves 20-Nov-14 17
Monse
Adapta el color de tu matrimonio a la temporada
Monse, El 13 de Mayo de 2013 a las 09:56

Hola novias, He visto que muchas chicas entran en conflicto cuando se trata de elegir el color de su matrimionio y por ello es este debate, para que tomar la decisión sea más fácil: 1) Primero que...

Mjesus, sábado 29-Ago-15 37
Nahara
Como digo sutilmente que " sin niños en mi boda "
Nahara, El 20 de Octubre de 2014 a las 23:19

Soy Santiaguina , pero vivo y me casaré en chillan. Tengo 19 Sobrinos y todos vivien en santiago , me complica mucho dar alojamiento a tanta gente ( obiamente sobrinos mas papas , osea primos y mis...

Daniela, martes 18-Nov-14 34
C
Nuestros partes!!
Carolina, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:58

Quiero Compartir con ustedes nuestros partes de matrimonio tipo pasaporte... Son algo modernos ... los amé todo el rato

Cinthya, miércoles 12-Nov-14 39
Daniela
Novia atípica ¿será tan malo?
Daniela, El 24 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Hola novias!!! Les escribo porque concluí después de muchos meses que mis gustos o preferencias no son de una novia normal. A ratos me siento mal por eso, por ejemplo mi vestido no se como será en un...

Jeniffer, miércoles 19-Nov-14 46
D
Me casoo
Dayan, El 12 de Noviembre de 2014 a las 00:15

Me caso en enero y muero de los.neevios.y ansiedad necesito bajar unas tallitas quien me ayudaaaa saludos

Cinthya, miércoles 12-Nov-14 5

Foros generales

Inspiración