Ir al contenido principal
Loreto
Loreto

Pudahuel, Santiago · Desde Noviembre del 2012

Novia por primera y última vez jejejejjje..

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3828días 0hrs : 53min
Monse
Voten por su foto favorita: vestidos de novia
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 07:11

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Yessica, viernes 27-Mar-15 210
Monse
Firma el libro de visitas matrimonios.cl
Monse, El 7 de Junio de 2013 a las 07:55

Porque en Matrimonios.cl, amamos a los recuerdos, dejanos una palabra dulce

Monse, viernes 12-Jul-13 19
Monse
Usa pizarras en tu matrimonio
Monse, El 6 de Junio de 2013 a las 11:07

Chicas Hemos mostrado distintas ideas con pizarras! pero la verdad es que tienen distintas útilidades!! son perfectas por ejemplo para un Photocall, se le puede dar a los invitados tizas y que...

Natalia, miércoles 19-Oct-16 11
Sole
Lo que menos nos gusta de la organización
Sole, El 22 de Mayo de 2013 a las 09:47

Hola novias!! Esta es una pregunta un poco difícil, ya que todos los preparativos y los detalles del matri tienen lo suyo... Pero seguro hay algo en especial que no les gusta mucho organizar? A mi no...

Karem, lunes 5-Ago-13 12
Monse
¿organizan el matrimonio entre los dos?
Monse, El 22 de Mayo de 2013 a las 09:32

Hola amigas La pregunta de hoy es ¿Están organizando el matrimonio entre los dos? *Es 50/50 o hay alguien que organiza más que su pareja? Ante tantas cosas que hacer pueden ser muchos los factores que...

Mariella, sábado 25-Jul-15 7
Monse
Vestido de novia con corset ajustable
Monse, El 24 de Abril de 2013 a las 09:11

Dicen que las novias suelen bajar de peso con la llegada del gran día por los nervios y estrés, por eso creo que uno de los modelos ideales para evitar sorpresas de último momento, es un vestido con...

Monse, lunes 10-Jun-13 10
Monse
¿Quién se casa en el 2013?
Monse, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:47

Hola chicas y chicos Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus matrimonios, para conocernos un poco más y para tener una referencia rápida en la agenda de la comunidad. Así...

Katty, miércoles 20-Nov-13 199
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
María
Ecologico :d
María, El 1 de Abril de 2013 a las 15:02

Hola, nosotros queremos hacer el matrimonio con un tema mas "natural" de hecho la torta y el lugar ya estan listos con este tema y el regalito tambien pero si tienen mas ideas espero que puedan...

Maca, jueves 16-May-13 17
Renata
Pasteles con forma de queeee???
Renata, El 9 de Abril de 2013 a las 09:13

Hola chicas.. Hoy se nos ocurrio una forma divertida para nuestro pastel de bodas... miguel penso que seria lindo que fuera en forma de vestido de novia... raro no? pues no tanto, me puse las pilas y...

Natalia, miércoles 14-Sep-16 60
Monse
Tutorial cobertor de globos
Monse, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:24

Chicas!! Miren qué preciosos quedan estas pelotas y lo fáciles que son de hacer, me quedé sorprendida porque lo había visto varias veces en decoraciones de fiestas y nunca me imaginé que se hacían...

Giselle, jueves 20-Abr-17 141
Loreto
¿quién conoce caqsona lonquen?
Loreto, El 18 de Marzo de 2013 a las 21:11

SI BIEN YA ES TARDE PORQUE YA PAGUÉ LA RESERVA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONIOCE LA CASONA LONQUEN Y SI TIENEN ALGUNA OBSERVACION. CARIÑOS

Monse, miércoles 20-Mar-13 3
Renata
Damas de honor de matrimonio
Renata, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:10

Estaba pensando lo lindo que sería tener a mis hermanas y amigas como damas de honor de mi matrimonio El tema es que no sé cuán posible es lograrlo? y si sería muy complicado que todas acepten tener...

Monse, lunes 8-Abr-13 7

Foros generales

Inspiración