Ir al contenido principal
Solange
Solange

Puente Alto, Cordillera · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2023

174días 16hrs
Solange
Pedir hora casa en Pte Alto
Solange, El 21 de Agosto de 2023 a las 21:25

Chicas alguna que se haya casado hace poco por el registro civil en casa en la comuna de Pte Alto? Para saber si aun están pidiendo ir dos meses a un mes antes para pedir la hora en el hogar en la...

Solange, martes 22-Ago-23 2
Simon
Oficial Registro Civil en terreno (en la ceremonia)
Simon, El 20 de Agosto de 2023 a las 23:15

Hola! Tratamos de buscar la opción que un oficial del Reg Civil fuera a la ceremonia un dia Sábado pero no encontramos la opción en el calendario. ¿Alguien tiene experiencia? ¿Habrá que ir presencial...

Carla, jueves 12-Oct-23 5 3
Yaelin
Algo sencillo pero hermoso ☺️
Yaelin, El 24 de Octubre de 2022 a las 09:27

Necesito ayuda sobre adornos para una boda civil me queda mucho tiempo y necesito y quiero algo sencillo y lindo ayúdenme pofiss

Solange, lunes 24-Oct-22 3
Tamara
Decoración
Tamara, El 24 de Octubre de 2022 a las 09:33

Hola!!,me faltan zapatos para la novia(azules) y las madrinas( plateado y rosado con brillo). Ayuda

Tamara, lunes 24-Oct-22 9
Tamara
Horario
Tamara, El 24 de Octubre de 2022 a las 09:31

Me caso a las siete ,a que hora tendrá que venir la maquilladora?,me faltan los zapatos y los quiero azul!!

Cami, martes 25-Oct-22 5
Solange
Solo chofer y copas
Solange, El 24 de Octubre de 2022 a las 10:38

Hola queridas necesito de la ayuda ando buscando sólo chofer para que nos maneje nuestro auto el día de nuestro matrimonio y también unas lindas copas de champagne nosotros las grabaremos pero no he...

Cami, martes 25-Oct-22 2 23
Solange
Hora registro Civil Pte alto para hogar
Solange, El 17 de Octubre de 2022 a las 00:28

Chicas necesito de su ayuda con todo el tema de la pandemia nos han tramitado tanto para solicitar hora para casarnos por el civil nos dijieron que de un año se debe solicitar en forma presencial para...

Solange, martes 18-Oct-22 6

Foros generales

Inspiración