Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Santiago, Chile · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2022

846días 9hrs
Josefina
Juegos para remplazar la liga 🙏
Josefina, El 1 de Enero de 2022 a las 19:49

Hola chicas! Alguien que pueda orientarme, quisiera saber de juegos para reemplazar la liga .. la verdad no quiero que me saquen algo asi y verme un poco expuesta dado que mi vestido es un muy grande...

Pilar, viernes 7-Ene-22 7 1
Natalia
Sombrillas
Natalia, El 20 de Diciembre de 2021 a las 12:01

Si me pueden ayudar necesito encontrar sombrillas para mi matri para los invitados. Si alguien tiene algun dato, teléfono etc estatia muy agradecida. No vayan a meiggs fui en busca y sali con vidrio...

Cami, martes 21-Dic-21 3
Natalia
Hola!!! Uds en un matrimonio de día prefieren pista de baila afuera o dentro de salon
Natalia, El 20 de Noviembre de 2021 a las 20:45

Me caso de dia centro de evento hara todo al ajre libre pero sugiere que el momento del baile sea dentro del centro

Al aire libre

22%

4 votos

Salón

72%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 5 23 1
Stephanie
Zapatos de novia
Stephanie, El 14 de Octubre de 2021 a las 13:00

Hola, a todas ❤️ Alguna que me recomiende página de zapatos? Me dieron unos datos pero las tiendas no responden, les agradecería dejar sus datitos

Stephanie, viernes 15-Oct-21 16 1
Natalia
Zapatillas novia
Natalia, El 7 de Octubre de 2021 a las 15:29

Hola alguna tiene datos de donde vendan zapatilla de novia y saber si uds usaron , si es mejor que zapatos

Isa, domingo 10-Oct-21 9
Jenny
Lista de Aforos de Algunas Oficinas Registro Civil - Región Metropolitana - Matrimonio Civil
Jenny, El 7 de Octubre de 2021 a las 14:57

Holaaaaaa Novias y Novios Les comparto esta info que encontré en RS con los aforos máximos de algunas oficinas del Registro Civil (no están todas) de la región Metropolitana. Por ejemplo, en Vitacura,...

Cynthia, miércoles 3-Nov-21 13 1
Ken
Actualización plan "paso a Paso"
Ken, El 7 de Octubre de 2021 a las 13:13

Hola a todos! Tengo una consulta. Estoy super confundido sobre la posibilidad de contar con invitados que NO tienen pase de movilidad para mi matrimonio. Alguien sabe mas sobre este tema? Segun la...

Marce, jueves 7-Oct-21 10
Natalia
Matrimonio de día
Natalia, El 5 de Octubre de 2021 a las 15:24

Holaaaaa chicas, necesito centro de eventos que realice los mejores matrimonios de día, responsables y dedicados. He intentado contactar pero muchos no responden, incluso cuándo nos indica que hableos...

Jenny, miércoles 6-Oct-21 3 35

Foros generales

Inspiración