Ir al contenido principal
M
Montserrat

'Santiago', Santiago · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2021

1037días 2hrs
M
Me llegará el periodo el día de la boda!
Montserrat, El 13 de Mayo de 2021 a las 01:09

Aminovias ,como dice el título del debate me llegará mi periodo justo el día de la boda Tomo pastillas por lo cual no hay dudas de que ese día llegará 😂😅con todo esto de la pandemia no podíamos...

Elena BL, viernes 14-May-21 22
M
Cocktail dulce libre de azúcar
Montserrat, El 16 de Febrero de 2021 a las 00:37

Hola aminovias! Busco dato de alguna banqueteria que dentro de su carta cocktail dulce tenga disponible productos libres de azúcar! Quedo atenta, gracias Todo dentro de Santiago

Montserrat, martes 16-Feb-21 8
Andrea
Botines o zapatos
Andrea, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:54

Me caso en invierno, he recibido muchos comentarios de que es una muy mala época para casarme porque es invierno, con mi novio estamos haciendo todo lo posible para que salga lo mejor posible, y...

Jaidibeth, lunes 15-Feb-21 12
M
Tiaras
Montserrat, El 12 de Febrero de 2021 a las 14:17

Hola novias!!! Quiero saber si alguna conoce un dato de tiaras y tocados como el de la siguiente imagen ,pero en color plateado. Mi boda es estilo griego con matices de bosque y ando buscando algo así...

Cami, lunes 15-Feb-21 2 39
M
Boda en parques de santiago
Montserrat, El 8 de Septiembre de 2020 a las 19:37

Hola a todas y todos! Escribo para preguntar si saben si en STGO hay algún parque donde permitan llevar a cabo la ceremonia de una boda pequeña( 10 a 30 personas) ??y si es así me puedan dar el dato...

Judith, domingo 12-Sep-21 5
M
Torta de boda sin azúcar
Montserrat, El 28 de Agosto de 2020 a las 23:01

Hola a todas y todos! Con mi novio nos casaremos este verano y dentro de los detalles está la torta de boda. El tema es que yo no puedo consumir azúcar ,alguien sabe de alguna pasteleria que haga...

Cami, lunes 31-Ago-20 3
Caro
Tortas sin lactosa y sin azúcar
Caro, El 5 de Enero de 2020 a las 08:26

Por si alguien esta complicado por la torta por temas de azúcar y lactosa, tengo un dato perfecto de una persona que hace este tipo de torta para novios, cumpleaños, aniversarios, trabaja muy bien y...

Caro, martes 29-Dic-20 8

Foros generales

Inspiración