San José de Maipo, Cordillera · Desde Julio del 2019
Soy hija de Dios, tengo 28 años y estoy muy feliz de poder compartir mi vida con José ❤
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2020
Junto a mi novio hemos estado buscando diferentes ceremonias con sentido cristiano para realizar en nuestra boda, como por ejemplo: Romper la copa El ritual de la arena El ritual de la luz cuales...

¡Hermosas! Hay muchas que están buscando lugares para celebrar el gran día y hay varias alternativas . A ver si encuentran la suya... ¡deberían encontrar 4! Continúa aquí >>Encuentra al menos 1...

Hola bonitas Nuestro vestido de novia no podía quedar fuera del jueguito... ¡A ver cuánto saben de cortes de vestido! chan chan! jejejeje ¿Encuentran al menos un corte? A mirar bien... 👀 Continúa aquí...

¡Hola bonitas! Con este breve especial terminamos el juego de la semana donde nos llevaremos un regalo especial para ti y tu amor 👩❤️👨 Y quiero que hablemos del tamaño de ciertos detalles. Sí,...

Hola lindas, ¿han pensado en la bata? Muchas novias se sacan fotos durante la preparación en el gran día y lo hacen con una bata... ¿Si tuviera que elegir una, con cuál se quedarían? A. B. C. Sigue...

Bonitas Los zapatos de novia también dicen mucho de nuestros gustos... Ahora en el test veamos con cuál se quedan: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige la bata: ¿A, B o C?

Queridas novias ¿están intrigadas por saber qué vestidos les saldrá en el test ? Ahora es momento de ver el tocado: Con cuál te quedas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿A, B o C?

Bonitas novias Sé que no a todas les gusta la idea de llevar velo, pero si tuvieran que elegir, ¿con cuál se quedarían? A. B.C. velo Sigue aquí 👉 Elige el tocado: ¿A, B o C?

Hermosas novias Vamos a darle un poco de calorcito a esta mañana con est e test Elige la lencería que más se acerca a loa quieres, para la noche de bodas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige el...

Lindas Segunda pregunta de nuestro crucigrama y seguro que las aminovias que ya llevan tiempo en la comu, podrán encontrar los 5 estilos que hay en esta sopa de letras. ¿Encuentran alguno? Continúa...

¡Hola lindas! Comenzamos con este juego muy rápido y a ver cuánto saben sobre matrimonios. La primera pregunta es sobre los requisitos para casarse. ¡Hay más de uno! Nombra al menos 1 requisito para...