Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

San José de Maipo, Cordillera · Desde Julio del 2019

Soy hija de Dios, tengo 28 años y estoy muy feliz de poder compartir mi vida con José ❤

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2020

1467días 23hrs
Graciela
Ceremonias en la boda
Graciela, El 12 de Septiembre de 2019 a las 08:17

Junto a mi novio hemos estado buscando diferentes ceremonias con sentido cristiano para realizar en nuestra boda, como por ejemplo: Romper la copa El ritual de la arena El ritual de la luz cuales...

Graciela, jueves 3-Oct-19 11
Dani
Encuentra al menos 1 lugar de recepción
Dani, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:08

¡Hermosas! Hay muchas que están buscando lugares para celebrar el gran día y hay varias alternativas . A ver si encuentran la suya... ¡deberían encontrar 4! Continúa aquí >>Encuentra al menos 1...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 127
Dani
Encuentra al menos 1 corte de vestido
Dani, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:08

Hola bonitas Nuestro vestido de novia no podía quedar fuera del jueguito... ¡A ver cuánto saben de cortes de vestido! chan chan! jejejeje ¿Encuentran al menos un corte? A mirar bien... 👀 Continúa aquí...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 134
Dani
¿Tu look de novia S, M o L? TÚ eliges. ¡El vestido!
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:58

¡Hola bonitas! Con este breve especial terminamos el juego de la semana donde nos llevaremos un regalo especial para ti y tu amor 👩‍❤️‍👨 Y quiero que hablemos del tamaño de ciertos detalles. Sí,...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 456
Dani
Elige la bata: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hola lindas, ¿han pensado en la bata? Muchas novias se sacan fotos durante la preparación en el gran día y lo hacen con una bata... ¿Si tuviera que elegir una, con cuál se quedarían? A. B. C. Sigue...

Laura, miércoles 24-Mar-21 249
Dani
Elige los zapatos: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Bonitas Los zapatos de novia también dicen mucho de nuestros gustos... Ahora en el test veamos con cuál se quedan: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige la bata: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 259
Dani
Elige el tocado: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Queridas novias ¿están intrigadas por saber qué vestidos les saldrá en el test ? Ahora es momento de ver el tocado: Con cuál te quedas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿A, B o C?

Laura, miércoles 24-Mar-21 258
Dani
Elige el velo: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Bonitas novias Sé que no a todas les gusta la idea de llevar velo, pero si tuvieran que elegir, ¿con cuál se quedarían? A. B.C. velo Sigue aquí 👉 Elige el tocado: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 275
Dani
Elige la lencería para la noche de bodas: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Hermosas novias Vamos a darle un poco de calorcito a esta mañana con est e test Elige la lencería que más se acerca a loa quieres, para la noche de bodas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige el...

Laura, miércoles 24-Mar-21 301
Dani
Encuentra al menos 1 estilo de matrimonio
Dani, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:08

Lindas Segunda pregunta de nuestro crucigrama y seguro que las aminovias que ya llevan tiempo en la comu, podrán encontrar los 5 estilos que hay en esta sopa de letras. ¿Encuentran alguno? Continúa...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 147
Dani
Encuentra al menos 1 requisito para casarse....
Dani, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:08

¡Hola lindas! Comenzamos con este juego muy rápido y a ver cuánto saben sobre matrimonios. La primera pregunta es sobre los requisitos para casarse. ¡Hay más de uno! Nombra al menos 1 requisito para...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 175

Foros generales

Inspiración