Ir al contenido principal
D
Debora

Teno, Curicó · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

1581días 7hrs
Dani
¡Juégatela por uno de estos recuerdos!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el juego para la fiesta de matrimonio 🎉 Ahora hablemos de los recuerdos que les queremos dar a nuestros invitados. ¿Por cuál se la juegan? A. PlantitasB....

Milagro, martes 4-Feb-20 583
Dani
¡Juégatela por uno de estos seating plan!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Seguimos jugando y viendo ideas... sí, porque este especial también les servirá como inspiración para su gran día. A ver si han pensado en el seating plan o lugar para marcar los puestos de los...

Milagro, martes 4-Feb-20 552
Dani
¡Juégatela por una de estas tortas!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Bonitas Veamos un detalle que no todos los novios quieren tener, pero de igual forma nos la jugaremos por una opción...A seguir participando por el juego para la fiesta ¿Eligen la torta A o B? A....

Milagro, martes 4-Feb-20 597
Dani
¡Juégatela por uno de estos centros de mesa!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Ya nos metimos con todo en los detalles del gran día y la decoración es importante. ¿Se la juegan por centros de mesa altos o bajos? A. Altos B. Bajos Sigue aquí 👉 ¡Juégatela por una de...

Damariz, miércoles 2-Oct-19 576
Dani
¡Juégatela por una de estas ceremonias!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Ahora tenemos que elegir una opción de ceremonia en este especial de fiesta de matrimonio. ¿Cuál ceremonia tendrán ustedes? A. Religiosa B. Civil o simbólica Sigue aquí 👉 ¡Juégatela por...

Angela, miércoles 2-Oct-19 598
Dani
¡Juégatela por uno de estos partes!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Vamos con el especial donde nos podremos llevar un juego para la fiesta de matrimonio Y ahora hablemos de las invitaciones de boda. ¿Se la juegan por la A o B? A. con sobre de colorB. sin sobre...

Angela, miércoles 2-Oct-19 619
Dani
¡Juégatela por una de estas argollas!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola, novias queridas Comenzamos este especial donde regalaremos un juego para disfrutar en la fiesta y así sus invitados lo pasen súper 🎉 Así que a responder la opción por la que les gusta y se la...

Angela, miércoles 2-Oct-19 688
Dani
¿Su familia los ayudan económicamente con la boda?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Lindas Si bien Chile en normal que los novios costeen el matrimonio solos, hay algunas familias que se ponen con alfo de dinero... ¡hablemos de su caso! ¿Su familia los ayudan económicamente con la...

Catalina, viernes 29-Nov-19 181
Dani
¿Quién de los dos invitó a más familia al matrimonio?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

¡Aminovias! Siempre hay uno en la pareja que tiene una familia más numerosa y claro, toda la "patota" asistirá al gran día ¿Quién de los dos invitó a más familia al matrimonio? Sigue aquí 👉 ¿Su...

Catalina, viernes 29-Nov-19 194
Dani
De tu familia, ¿quién está más feliz con la boda?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

¡Bellas! Seguimos con el especial que nos dirá el significado del nombre de familia A responder la próxima pregunta: ¿Quién está más feliz con el matrimonio? Sigue aquí 👉 ¿Quién de los dos invitó a...

Catalina, viernes 29-Nov-19 192
Dani
¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

¡Tortolitos! Entramos de lleno en este test sobre la familia y respondamos la siguiente pregunta: ¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban? Sigue aquí 👉 De tu familia, ¿quién está más...

Catalina, viernes 29-Nov-19 195
Dani
¿Hace cuánto están juntos con tu amor?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Lindas Segunda pregunta del juego y hablemos de cuánto llevan con su pareja Con mi amor llevamos_________juntos Sigue aquí 👉 ¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?

Catalina, viernes 29-Nov-19 202
Dani
¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:13

¡Hola parejitas! Comenzamos este juego donde si seguimos todas las instrucciones les llegará un mensaje con el significado de su nombre de familia ¡A responder la primera pregunta que involucra al...

Catalina, viernes 29-Nov-19 205
D
Boda Al Aire Libre
Debora, El 6 de Julio de 2019 a las 19:33

Holaa, Necesito Un Pequeño Consejo Que Me Ayudaria Bastante de Sus Ideas... Como Lo Harian Ustedes Hacer Una Boda Durante La Tarde Horario 14:00hrs Pero Al Aire Libre Y En un mes de Calor, Como Podria...

Nathalie, jueves 18-Jul-19 17
Dani
¿A cuántos meses de salir comenzaron a pololear?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola parejitas Seguro que luego de este jueguito le enviarán un mensajito a su amor por WhatApp o lo abrazarán si están cerca de él ¡A responder la próxima pregunta! ¿A cuántos meses o días de salir...

Trini, jueves 26-Sep-19 281
Dani
¿Quién besó a quién la primera vez?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Muaaaack para todas ¡ahora hablemos del primer beso! Seguimos en #ModoRemember y hablemos sobre cómo fue esa vez que sus labios y los de sus amores se encontraron por primera vez: ¿Quién besó a quién...

Trini, jueves 26-Sep-19 284
Dani
¿Hubo química altiro o con el tiempo?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Seguimos con el jueguito de amor Y ahora compartamos cómo fueron esos primeras salidas juntos. ¿Hubo química altiro o fue con el tiempo?✨ Sigue aquí ➟ ¿Quién besó a quién la primera vez?...

Trini, jueves 26-Sep-19 285
Dani
¿Dónde fue la primera cita?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Novias y novios enamorad@s Hoy estamos recordado los momentos más bellos que hemos pasado como pareja y todo lo que da las razones por la que uniremos la vida junto a nuestro amor. Ahora hablemos de...

Trini, jueves 26-Sep-19 302
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos aros?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Aminovias Uno de los accesorios infaltables para las novias son los aros. ¿Ya pensaron en los suyos? Quiero saber si este par es digno de sus "SÍ ACEPTO". ¿Le dicen SÍ a estos aros? Sigue aquí ➜...

Pamela, lunes 2-Sep-19 211
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este velo?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Está claro que recién algunas están decidiendo qué complemento tener y pongámonos en la situación de que tuvieran que elegir un velo de novia... ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este? 😍 A responder el...

Pamela, lunes 2-Sep-19 219
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este peinado?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Seguimos inspirándonos con opciones y diciendo "sí acepto". Es que estamos invocando el gran día cuando estemos junto a nuestra amor 😚 Hablemos de este peinado: ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este...

Pamela, lunes 2-Sep-19 220
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este maquillaje?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

¡Queridas novias! En el juego llegó el momento de hablar de uno de los detalles importantes del look de novia... ¡es que obvio que queremos resaltar nuestra belleza! 💋 ¿Qué opinan de este maquillaje?...

Pamela, lunes 2-Sep-19 227
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este ramo?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Hermosas Esta revisión es rápida y espero que digan muchas veces "SÍ ACEPTO". Cuéntenme cómo sueñan su ramo de novia. A ver si ya están pensando en los colores ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este ramo?...

Pamela, domingo 1-Sep-19 238
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos zapatos?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Segunda opción de estos "Si quiero" y quiero saber si aceptan estos zapatos de novia para el gran día 👰 ¿Le dicen SÍ o NO a este modelo de zapatos? Sigue aquí ➜ Ramo de novia

Pamela, domingo 1-Sep-19 234
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este vestido princesa?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Hola lindas🤩 Comenzamos a revelar nuestros "Sí quiero" y está claro que el vestido es uno de los aspectos principales. A ver qué les parece este corte ¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este vestido princesa?...

Pamela, domingo 1-Sep-19 223
Dani
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Parejitas bonitas! Hoy estamos en #ModoRemember y comenzamos este juego de amor donde tienen que contestar todas las preguntas, sino quedará en evidencia que hay cosas que no se acuerdan ¿A qué edad...

María De Los Ángeles, martes 24-Sep-19 323
Dani
¿Qué parte de tu look te gustaría resaltar?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Novias Dentro de nuestro outfit, siempre hay áreas que queremos resaltar y otra omitir... hablemos de las primeras. ¡Seguimos con el test para conocer el vestido ideal! ¿Qué parte de tu look te...

Patricia, lunes 9-Sep-19 259
Dani
¿A qué hora te casas?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Novias lindas El vestido tiene mucho que ver con el horario de nuestra boda también. ¡Seguimos contestando las alternativas! ¿A qué hora te casas? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Sigue...

Patricia, lunes 9-Sep-19 265
Dani
¿En qué mes de año será tu gran día?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola lindas Para ver nuestro vestido ideal e s importante tener en cuenta la estación... ¿En qué mes de año será tu gran día? A. Entre mayo y agosto B. Entre enero a abril C. Entre septiembre a...

Patricia, sábado 7-Sep-19 273
Dani
¿Cuál es la paleta de colores de tu matrimonio?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Bonitas Segunda pregunta del test y vamos con el color. ¡Es muy importante tener una idea! ¿Cuál de estas podría ser la paleta de colores de tu matrimonio? Si es ninguna, la que más se acerque... A....

Paula, martes 13-Ago-19 274
Dani
¿En qué lugar te casas?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola bellas Damos inicio a este test imperdibl e para toda novia, siempre y cuando no tenga miedo de los resultados ¡Y la primera pregunta es sobre el lugar! ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. Aire...

Patricia, sábado 7-Sep-19 320

Foros generales

Inspiración