Ir al contenido principal
A
Aby

San Salvador, San Salvador · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1565días 16hrs
A
😥 la boda se tardará un poco más de la fecha acordada
Aby, El 10 de Julio de 2019 a las 12:51

Necesito un consejo, mi novio y yo aplastamos la boda y me siento mal por que aunque se que es por motivos de salud pero no dejo de sentirme mal

Roxana, jueves 11-Jul-19 10
Dani
Hoy mi marcador dice que quedan_____ días
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias enamoradas Terminamos este especial donde nos llevaremos regalitos Pero antes hablemos de algo que nos da más nervios y ansias... ¡de los días que quedan para el matrimonio! Ya empieza a...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 406
Dani
Tendremos _____ horas de fiesta
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Ya casi terminamos con este especial donde completamos frases sobre lo que será nuestro gran día Y hablemos de la fiesta... ¡¡esa que todos están esperando!! Eheheheheheh🎊 ➥ ¿Cuántas horas de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 471
Dani
Para comer nos gustaría tener____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ya vamos en la parte final de este juego donde nos podremos llevar el regalito Es momento de hablar de la comida... 🍲 ➥ ¿Qué tendrán de cena? Sigue aquí ➟ Tendremos _____ horas de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 485
Dani
A la ceremonia entraré con_____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Continuamos avanzando y ahora pensemos en el momento de la ceremonia A ver si ya pensaron con quién vivirán la entrada: ➥ ¿Con quién entrarán en la ceremonia? Sigue aquí ➟ Para comer nos...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 506
Dani
Los testigos y/o padrinos serán_____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos completando el juego para llevarnos unos detalles muy bonitos para los invitados... ¡especial para entretenerlos! 😜🎊 ➥ ¿Quiénes serán sus testigo y/o padrinos? Sigue aquí ➟ Mi vestido...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 530
Dani
Mi matrimonio empezará a las______
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora hablemos de la hora que de damos el GO a nuestro gran día... ¿será en la tarde, después de las 16:00 o más en la noche? 🌙 A completar si se quieren llevar los regalitos ➥ Mi matrimonio...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 535
Dani
La ciudad en la que me caso es ____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos contestando el juego para poder llevarnos un regalito para nuestro invitados Hablemos de la ciudad de Chile en que daremos el gran SÍ de nuestra vida... ➥ ¿En qué ciudad se casan?...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 587 1
Dani
Me casaré a la edad de____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Segunda frase para completar y seguimos con los aspectos principales como la edad... ¡a ver si sacamos un promedio de a qué edad nos casamos en Chile! 🇨🇱 ➥ ¿Qué edad tendrán cuando del el SÍ?...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 661 1
Dani
Mi gran día será en el mes de ____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas, ¡comenzamos con todo celebrando que tenemos obsequios! 🎊 Porque queremos que todos los invitados lo pasen SÚPER, así que preparamos regalitos para ellos ¡A completar cada frase y seguir las...

Lilian, viernes 11-Oct-19 720
Zuleyma
Panorama en Pareja que sea bonito
Zuleyma, El 25 de Junio de 2019 a las 21:53

Que se puede hacer 3 dias antes de la boda, como pareja algo lindo

Nicole, lunes 1-Jul-19 5

Foros generales

Inspiración