Ir al contenido principal
S
Sonia

Temuco, Cautín · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1694días 20hrs
Dani
Boda de millonaria ¡Elige el vestido!
Dani, El 30 de Julio de 2019 a las 12:29

Hola hermosas Hoy quiero que hagamos un rápido juego 3 minutos para ponernos en los zapatos de alguien que no piensa en el presupuesto... porque si fuesen millonarias, ¿creen que elegirían lo mismo?...

Caro A., viernes 26-Feb-21 159
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a esta lencería?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Hermosas aminovias Damos por terminado este jueguito donde fuimos practicando el 'Sí quiero' Y finalizamos con la lencería que usaremos para la primera noche de pasión, una vez casados... ¿Le dirías...

Pamela, lunes 2-Sep-19 181
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este centro de mesa?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Lindas Ya casi terminamos el jueguito y a ver qué les parece este adorno sencillo pero con mucho encanto. ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este centro de mesa? Última opción ➜ Lencería

Pamela, lunes 2-Sep-19 183
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este cake topper?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Queridas, ya casi terminamos este especial Ojo que si no les gusta la opción, también pueden decirlo... la idea es que no se queden calladas jejeje 🤭 Si tienen otra opción de cake topper, pueden...

Pamela, lunes 2-Sep-19 191
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este porta argollas?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Bonitas ¿Ya han pensado dónde llevarán sus anillos de casados? A ver si les gusta esta opción... ¡seguimos practicando la frase Sí quiero! ¿Le dicen SI QUIERO a este porta argolla? Sigue aquí ➜ Cake...

Pamela, lunes 2-Sep-19 196
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos partes?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas, ya casi todas tiene una idea de sus invitaciones Seguimos con el juego y a ver qué les parece estos partes de matrimonio: ¿Les gusta? ¿Le dicen SI QUIERO? 💌 Sigue aquí ➜ Porta argollas ...

Pamela, lunes 2-Sep-19 197
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos aros?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Aminovias Uno de los accesorios infaltables para las novias son los aros. ¿Ya pensaron en los suyos? Quiero saber si este par es digno de sus "SÍ ACEPTO". ¿Le dicen SÍ a estos aros? Sigue aquí ➜...

Pamela, lunes 2-Sep-19 211
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este velo?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Está claro que recién algunas están decidiendo qué complemento tener y pongámonos en la situación de que tuvieran que elegir un velo de novia... ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este? 😍 A responder el...

Pamela, lunes 2-Sep-19 219
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este peinado?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Seguimos inspirándonos con opciones y diciendo "sí acepto". Es que estamos invocando el gran día cuando estemos junto a nuestra amor 😚 Hablemos de este peinado: ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este...

Pamela, lunes 2-Sep-19 220
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este maquillaje?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

¡Queridas novias! En el juego llegó el momento de hablar de uno de los detalles importantes del look de novia... ¡es que obvio que queremos resaltar nuestra belleza! 💋 ¿Qué opinan de este maquillaje?...

Pamela, lunes 2-Sep-19 227
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos zapatos?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Segunda opción de estos "Si quiero" y quiero saber si aceptan estos zapatos de novia para el gran día 👰 ¿Le dicen SÍ o NO a este modelo de zapatos? Sigue aquí ➜ Ramo de novia

Pamela, domingo 1-Sep-19 234
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este ramo?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Hermosas Esta revisión es rápida y espero que digan muchas veces "SÍ ACEPTO". Cuéntenme cómo sueñan su ramo de novia. A ver si ya están pensando en los colores ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este ramo?...

Pamela, domingo 1-Sep-19 238
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este vestido princesa?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Hola lindas🤩 Comenzamos a revelar nuestros "Sí quiero" y está claro que el vestido es uno de los aspectos principales. A ver qué les parece este corte ¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este vestido princesa?...

Pamela, domingo 1-Sep-19 223
S
Amor, preparando mis bodas de oro
Sonia, El 25 de Junio de 2019 a las 11:35

Me estoy prrparando para un acontecimiento muy especial en mi vida Mis Bodas de Oro

Sonia, viernes 28-Jun-19 11
S
Perdurar en el tiempo
Sonia, El 25 de Junio de 2019 a las 11:39

Amor paciencia

Dani, miércoles 26-Jun-19 2
Dani
¿Dónde tienen pensado que sea su luna de miel?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:08

Parejitas enamoradas Llegamos a la última pregunta de estos top 10 de la organización y ya casi nos llevamos el regalito del Save the Date. Y para poder responderla tenemos que mirar nuestro...

Gabriela, martes 12-Abr-22 921 1
Dani
¿Qué tienes pensado para tu look de novia?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

¡Hermosas! Uno de los pasos importantes es ver los detalles del look... ¡y estoy segura que ya tiene una idea! Recuerden que pueden ir guardando sus diseños, inspiraciones y proveedores en la sección...

Gabriela, martes 12-Abr-22 887
Dani
¿En qué momentos desean contar con música?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

¡Hola parejitas! Falta menos para llevarnos el Save the Date con estos 10 pasos de la organización. Es momento de hablar de la Música de matrimonio... ¡a ver si ya lo tienen considerado! ¿En qué...

Gabriela, martes 12-Abr-22 908
Dani
¿Qué pack fotográfico quieren contratar?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

Querid@s Ya vamos en la parte final de estos paso s sobre la organización y veamos ahora el tema del Fotógrafo de matrimonio... ¿Qué pack fotográfico quieren contratar? A. Preboda y día del matrimonio...

Gabriela, martes 12-Abr-22 933
Dani
¿Qué tipo de comida les gustaría tener?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

¡Hola comu! Seguimos viendo los top 10 de la organización y llegó el momento de saber qué estilo de banquete le queremos ofrecer a nuestro invitados. Ojo que en las herramientas que pueden usar de la...

Gabriela, martes 12-Abr-22 946
Dani
¿Cuántas personas tienen consideradas?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

Aminvi@s La cantidad de invitados va acompañada de la tarea anterior, ya que no podemos ir viendo lugares si no sabemos más o menos cuánta gente invitaremos. En las herramientas de la web o la app,...

Gabriela, martes 12-Abr-22 964
Dani
¿Cuál fue la primera tarea de los preparativos?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

Lindas Seguimos chequeando los pasos para organizarnos mejor y veamos las primeras tareas que debería ser buscar el lugar de celebración, ya que esta tarea es una de las principales. Luego es...

Gabriela, martes 12-Abr-22 972
Dani
¿Qué tipo de ceremonia quieren?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

¡Lindas! Seguimos viendo los top 10 que nos ayudarán a ver lo que hay que considerar en la organización, además de llevarnos dos diseños de Save the Date de regalo Ahora es importante decidir qué tipo...

Gabriela, martes 12-Abr-22 1.016
Dani
¿En qué estación será el matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

¡Aminovias! El segundo paso es tener clara la fecha y , por ende, estación que se realizará la celebración. Si quieren tener más detalles de esto pueden hacer el test ¿Te casas en la fecha correcta?,...

Gabriela, martes 12-Abr-22 1.020
Dani
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

Hola hermosas Comenzamos esta revisión de los 10 pasos de la planificación y los primero es saber el tiempo que nos queda para destinarle a la organización ¡En este punto es importante ir revisando la...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.137

Foros generales

Inspiración