Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Elqui, Chile · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1715días 22hrs

Posts

91
Dani
¿Cuál es tu nivel de BRIDEZILLA? - RESULTADOS
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:34

Lindas, al fin tenemos los resultados Espero bellas que se hayan divertido con este test Ahora conoceremos la verdad de cada una y cuál es su nivel de nerviosismo y "nerura", frente al matrimonio......

María José, martes 27-Ago-19 49
Dani
¿Piensas en la despedida de soltero de tu amor?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:34

Novias queridas Damos por terminado el test con la última pregunta... y quí quiero que sean muy honestas jejejeje. A contestar sí o no: ¿Piensan constantemente en la despedida de soltero de sus...

Belén, lunes 2-Sep-19 194
Dani
¿Sientes que no has disfrutado de las planificación?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:34

Lindas, ¡ya casi terminamos! A ver si sospechan qué nivel de Bridezilla les saldrá Y vamos a una pregunta importante. ¿Sienten que no han disfrutado de las planificación? ¿SÍ o NO? Última pregunta...

Belén, lunes 2-Sep-19 200
Dani
¿Te da miedo que pueda llover el GD?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:34

Queridas Vamos hablando de los principales temores que van apareciendo en esta etapa de organización. ¡Seguimos con el test! ¿Les da miedo que pueda llover el día del matrimonio?🌧️ Sigue aquí >>...

Belén, lunes 2-Sep-19 213
Dani
¿Piensas constantemente en cómo te verás vestida de novia?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:34

Lindas Ya estamos en la parte final del test y hablemos con la verdad... ¡seguro que ya se han imaginado entrando a la ceremonia! ¿Piensan constantemente en cómo se verán vestida de novia? Sigue aquí...

Carolina, lunes 2-Sep-19 219
Dani
¿Crees que has gastado más de lo que deberías por cumplir tus sueños?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:34

¡Aminovias bellas! Al principio siempre decimos: "no, si no gastaremos tanto", pero sabemos que en ocasiones se salen de control los preparativos y ¡todo suma! Próxima pregunta: ¿Creen que han gastado...

Belén, lunes 2-Sep-19 228
Dani
¿Has comparado tu matrimonio con otros?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:34

Lindas Cuando somos novias, nos volvemos más observadoras de detalles que antes habríamos pasado por alto... ¡Seguimos con el test! ¿En alguna ocasión han comparado tu matrimonio con otros? (a contar...

Belén, lunes 2-Sep-19 241
Dani
¿Has discutido con más de alguna persona por la boda?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:34

Novias lindas Es verdad que a veces nos encontramos en un estado de muchas emociones y estamos más susceptibles con respecto a las "sugerencias". ¡Seguimos con el test! ¿Han discutido con más de...

Belén, lunes 2-Sep-19 281
Dani
¿Piensas constantemente en lucir más delgada para la boda?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:35

Novias lindas Seguimos viendo en qué nivel de nerviosas estamos por el matrimonio... ¡es que también es importante disfrutar de esta etapa! A responder SÍ o NO a la siguiente pregunta: ¿Piensan...

Belén, lunes 2-Sep-19 288
Dani
¿Has tenido pesadillas con la boda?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:35

Bellas Ojo que a veces el frío ayuda a ponernos más Bridezillas (justificando todo jejejeje). Y hablemos de una situación cotidiana que puede ser un signo de nuestro nivel de nerviosismo... ¿Han...

Claudia, domingo 29-Dic-19 295
Dani
Si alguien te da su opinión y no te gusta, ¿te pones mal?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:35

¡Aminovias! Es importante identificar nuestro nivel de Bridezilla que hay en cada una, pero seguro que a las que ya les queda poco, lo tienen más alto Si alguien les da su opinión y no les gusta, ¿se...

Belén, lunes 2-Sep-19 293
Dani
¿Has cambio tu rutina por los preparativos?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:35

Lindas La idea de este test es ayudarlas a identificar su nivel y poder cambiar la situación para que podamos disfrutar de esta etapa junto a nuestro amor A responder SÍ o NO en la siguiente pregunta:...

Belén, lunes 2-Sep-19 319
Dani
¿Piensas más de la mitad del día en tu matrimonio?
Dani, El 29 de Julio de 2019 a las 06:35

Aminovias bellas Comenzamos con el test que toda novia debe hacer una vez en la vida Sí, porque esta etapa es única y a veces hay que identificar cuando nos ponemos más neura de los normal 😅 A...

Belén, lunes 2-Sep-19 357
Dani
¡Juégatela por una de estas ceremonias!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Ahora tenemos que elegir una opción de ceremonia en este especial de fiesta de matrimonio. ¿Cuál ceremonia tendrán ustedes? A. Religiosa B. Civil o simbólica Sigue aquí 👉 ¡Juégatela por...

Angela, miércoles 2-Oct-19 598
Dani
¡Juégatela por uno de estos partes!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Vamos con el especial donde nos podremos llevar un juego para la fiesta de matrimonio Y ahora hablemos de las invitaciones de boda. ¿Se la juegan por la A o B? A. con sobre de colorB. sin sobre...

Angela, miércoles 2-Oct-19 619
Dani
¡Juégatela por una de estas argollas!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola, novias queridas Comenzamos este especial donde regalaremos un juego para disfrutar en la fiesta y así sus invitados lo pasen súper 🎉 Así que a responder la opción por la que les gusta y se la...

Angela, miércoles 2-Oct-19 688
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos partes?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas, ya casi todas tiene una idea de sus invitaciones Seguimos con el juego y a ver qué les parece estos partes de matrimonio: ¿Les gusta? ¿Le dicen SI QUIERO? 💌 Sigue aquí ➜ Porta argollas ...

Pamela, lunes 2-Sep-19 197
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos aros?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Aminovias Uno de los accesorios infaltables para las novias son los aros. ¿Ya pensaron en los suyos? Quiero saber si este par es digno de sus "SÍ ACEPTO". ¿Le dicen SÍ a estos aros? Sigue aquí ➜...

Pamela, lunes 2-Sep-19 211
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este velo?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Está claro que recién algunas están decidiendo qué complemento tener y pongámonos en la situación de que tuvieran que elegir un velo de novia... ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este? 😍 A responder el...

Pamela, lunes 2-Sep-19 219
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este peinado?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Seguimos inspirándonos con opciones y diciendo "sí acepto". Es que estamos invocando el gran día cuando estemos junto a nuestra amor 😚 Hablemos de este peinado: ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este...

Pamela, lunes 2-Sep-19 220
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este maquillaje?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

¡Queridas novias! En el juego llegó el momento de hablar de uno de los detalles importantes del look de novia... ¡es que obvio que queremos resaltar nuestra belleza! 💋 ¿Qué opinan de este maquillaje?...

Pamela, lunes 2-Sep-19 227
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este ramo?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Hermosas Esta revisión es rápida y espero que digan muchas veces "SÍ ACEPTO". Cuéntenme cómo sueñan su ramo de novia. A ver si ya están pensando en los colores ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este ramo?...

Pamela, domingo 1-Sep-19 238
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos zapatos?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Segunda opción de estos "Si quiero" y quiero saber si aceptan estos zapatos de novia para el gran día 👰 ¿Le dicen SÍ o NO a este modelo de zapatos? Sigue aquí ➜ Ramo de novia

Pamela, domingo 1-Sep-19 234
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este vestido princesa?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Hola lindas🤩 Comenzamos a revelar nuestros "Sí quiero" y está claro que el vestido es uno de los aspectos principales. A ver qué les parece este corte ¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este vestido princesa?...

Pamela, domingo 1-Sep-19 223
Dani
¿Qué nota le pones al seating plan? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Lindas Llegamos el final de este juego. ¿Les gustó poner notas? Ahora a ver cómo le va a este seating plan. ¿Qué nota saca? Ahora descubre este especial hecho con aminovias 👉 Novias al combate ¿Quién...

Paulina, viernes 6-Sep-19 155
Dani
¿Qué nota le pones a su centro de mesa? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Bellas!! Ya estamos terminando de poner notas... ¿han puesto muchos 3? A ver qué les parece esta decoración... ¿Qué nota le ponen a los centros de mesas del matrimonio de Carolina y Germán? Última...

Paulina, viernes 6-Sep-19 157
Dani
¿Qué nota le pones a sus partes? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

¡Bellas! Los partes y la papelería en general también tendremos que evaluarla... ¿Qué nota le ponen a estos detalles? 💌 Siguiente evaluación 👉Su centro de mesa

Paulina, viernes 6-Sep-19 160
Dani
¿Qué nota le pones a la torta? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Queridas En estas evaluaciones no solo veremos detalles del look, sino también del matrimonio en general. ¿Qué nota le ponen a esta torta? Siguiente evaluación 👉Sus partes

Paulina, viernes 6-Sep-19 160
Dani
¿Qué nota le pones al botonier del novio? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Hola comu El novio en esta evaluación tenía que salir jejejeje. ¡Se trata de Germán! A ver qué les parece su botonier... ¿se saca un 7? ¿les gustaría uno así para su novio? Siguiente evaluación 👉 La...

Paulina, viernes 6-Sep-19 162
Dani
¿Qué nota le pones a su anillo? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Novias queridas Seguimos poniendo notas y veamos qué les parece el anillo de compromiso de Carolina ¿Es de su gusto? ¿Qué nota se merece? Siguiente evaluación 👉 Botonier del novio

Paulina, viernes 6-Sep-19 166
Dani
¿Qué nota le pones a sus aros? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

¡Aminovias queridas! Ahora veamos uno de los accesorios de la novia: ¡sus aros! A ver si son de su estilo y qué nota le ponen Siguiente evaluación 👉 Su anillo de compromiso

Paulina, viernes 6-Sep-19 162
Dani
¿Qué nota le pones a sus zapatos? Del 1 al 7...
Dani, El 9 de Julio de 2019 a las 10:46

Novias bellas Seguimos poniendo notas y ahora veamos los zapatos de Carolina Del 1 al 7, ¿qué nota sacan estos zapatos de novia? Siguiente evaluación 👉 Sus aros

Paulina, viernes 6-Sep-19 166

Foros generales

Inspiración