Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

1558días 3hrs
Margarita
Ondas rusas?
Margarita, El 26 de Diciembre de 2019 a las 01:34

Chicas, me recomendaron la terapia de ondas rusas para reafirmante de zonas del cuerpo. He bajado de peso y hay zonas como los brazos o espalda que quedaron muy sueltas. Alguna ha tenido experiencias...

Cami, viernes 27-Dic-19 2 62
Margarita
Decoración
Margarita, El 19 de Noviembre de 2019 a las 15:06

Hola chiquillas, me caso en un hotel en enero. Esta "todo incluido" pero no me gusta. Quiero decorar con arreglos florales unas 4 mesas y hay una escalera de caracol que no se como adornarla. Ahora,...

Vallery, martes 26-Nov-19 8
Margarita
Argollas de oro amarillo ergonometricas clásicas
Margarita, El 15 de Agosto de 2019 a las 01:19

Hola chicas!! Estamos buscando argollas, queremos de oro amarillo, ergonometricas clasicas. Estamos averiguando hace una semana y van desde 1.5 millones en mosso, 800 aprox en joyeria barros, 800 en...

Bárbara, lunes 19-Ago-19 3 68
Margarita
Lugar civil
Margarita, El 13 de Julio de 2019 a las 22:31

Hola chicas, busco ideas de donde hacer ceremonia civil (familiar) en la playa/con vista a la playa, en chile.

Dani, lunes 15-Jul-19 9
Maite
Hora civil
Maite, El 13 de Julio de 2019 a las 18:07

Hola aminovi@s queria contarles que ayer fuimos a pedir la hora al registro civil, despues de ir desde marzo al fin pude pedir la hora. Me dijeron que fuera a finales de Julio (me adelante) llegamos...

Anggie, lunes 15-Jul-19 19
Margarita
Tiempo para probarse vestidos
Margarita, El 6 de Julio de 2019 a las 22:06

Chicas, tengo una duda!!! Con cuanto tiempo minimo uno puede comprar vestido? Trabajo y recien despues de fiestas patrias tendre mas tiempo disponible, me caso en enero. Sera suficiente tiempo?

Dani, lunes 8-Jul-19 5 54
Margarita
Fotos
Margarita, El 2 de Julio de 2019 a las 22:28

Hola!! Chicas, me caso en enero, tipo 6 de la tarde. Me preguntan donde quiero ir a sacarme fotos despues de la iglesia. Se me ocurre el cerro san cristobal... no se donde mas que sea lindo y se...

Cony, domingo 7-Jul-19 8
Margarita
Wedding planner
Margarita, El 24 de Junio de 2019 a las 21:15

Chicas, cual es el rol de un wedding planner? Es necesario tener uno?

Jaidibeth, martes 2-Jul-19 9
Margarita
Hotel para fiesta
Margarita, El 24 de Junio de 2019 a las 21:11

Estimadas! Con mi novio buscamos centro de eventos para nuestra fiesta y reservamos el hotel marriot, que consideramos, incluye mucho a precio adecuado en comparacion con otros hoteles, por ejemplo,...

Isa, martes 7-Ene-20 5

Foros generales

Inspiración