Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Renca, Santiago · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2019

1664días 19hrs

Posts

64
Dani
3er Round LOS ZAPATOS: ¿rústico o elegante?
Dani, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Seguimos con este versus nupcial 👰🥊 Y vamos ahora a ver los zapatos. ¿Se quedan con los rústicos o los elegantes? A ver cuál es más de su estilo... Rústicos Generalmente son plataformas...

Estefania, lunes 30-Sep-19 259
Dani
2º Round EL VESTIDO: ¿rústico o elegante?
Dani, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ir definiendo su estilo las ayudará a ir viendo qué les va gustando y así hacer un poco más armónico el matrimonio, en cuanto a los detalles. Aunque ojo que igual se pueden combinar los dos...

Estefania, lunes 30-Sep-19 262
Dani
1er Round LOS PARTES: ¿rústico o elegante?
Dani, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Aminovias bellas 🤩 Iniciamos este enfrentamiento nupcial con dos estilos para el matrimonio 🥊 ¿Ganará el rústico o elegante? Eso será cosa de ustedes, bellas. A votar por cuál se lleva el voto en...

Emilia, lunes 23-Sep-19 270
Dani
¿Full BLANCO o full COLOR los recuerdos?
Dani, El 26 de Agosto de 2019 a las 07:19

¡Queridas! Los regalitos para los invitados, son importantes. A ver si les gustaría que fueran blancos o quieren ponerle color Full blanco Full color Sigue aquí >> Los partes

Leslia, martes 1-Oct-19 191
Dani
¿Full BLANCO o full COLOR el centro de mesa?
Dani, El 26 de Agosto de 2019 a las 07:19

Bonitas, aminovias Vamos ahora con un detalle en la decoración, como lo es el centro de mesa ¿Ya han pensado cómo lo quieren? ¿Blanco o de color? 🌈 Ful blanco Full color Sigue aquí >>Los...

Leslia, martes 1-Oct-19 199
Dani
Las fotos de tu gran día: ¡Recibe una guía Wedshoots para los invitados!
Dani, El 30 de Abril de 2019 a las 08:45

Hola hermosas Las fotos de nuestro gran día son importantísimas... ojalá nuestra memoria fuera capaz de guardar todos los recuerdos lindos En esto nos ayuda mucho la app de Wedshoots, ¿la recuerdan?...

Floryta, lunes 26-Ago-19 35
Dani
Habría elegido otro destino para tu luna de miel: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

Parejitas enamoradas Llegamos a la última afirmación que les pasa a algunas algunos novios y es sobre el destino de la luna de miel. Si pudieran, habrían elegido otro destino para tu luna de miel:...

Paulina, jueves 9-Ene-20 262
Dani
Tengo terror de caerme al comienzo de la ceremonia: ¿F o V?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

¡Novias bellas! Casi terminamos este especial de situaciones que sienten las novias durante los preparativos y vamos con un miedo muy cotidiano: ¡el pesar que podemos tropezar con nuestro vestido!...

Paulina, jueves 9-Ene-20 268
Dani
Me da miedo que el vestido a última hora no quede como quiero: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este verdadero y falso, y llegó el momento de hablar del vestido de novia 👰 ¿Tienen algún tipo de miedo frente al vestido? ¿que no les quede o que no lo terminen...

Paulina, jueves 9-Ene-20 271
Dani
Miro constantemente el tiempo que habrá el día del matrimonio: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

Queridas novias Vamos en la parte final de estas afirmaciones de novias, donde estamos revisando lo que más les preocupa y el tiempo es uno de los temas más sonados. ¿Eres de las que mira...

Paulina, jueves 9-Ene-20 278
Dani
Tengo dudas con dar el nº de cuenta o pedir regalos: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

¡Lindas! Ya muchas parejas viven juntas y lo mejor es que ahora los invitados puedan depositar dinero como regalo, ya que en ocasiones es más útil ¿Tienen dudas en cuanto a los regalos de los...

Paulina, jueves 9-Ene-20 284
Dani
He tenido comentarios desubicados de mi suegra o familiar: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

Bellas Una cosa es que estamos más susceptibles en este tiempo de preparación y otra también es que hay comentarios que no son muy afortunados. ¿Les han dado comentarios desubicados por parte de su...

Paulina, jueves 9-Ene-20 286
Dani
Estamos ahorrando para llegar con el presupuesto: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

Aminovias de mi Es normal que pensemos en dónde sacar el dinero para pagar los gastos del matri y veamos quiénes están en proceso de juntar dinero. ¿Están ahorrando para el Matri? ¿Cómo lo hacen? Si...

Paulina, jueves 9-Ene-20 292
Dani
Me ha dado el "Olguita Marina" durante los preparativos: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

¡Hermosas! En esta situaciones cotidianas durante somos novias, hablemos ahora de un fenómeno usual y que le pasa a algunas novias: El síndrome de "Olguita Marina", es decir, ese deseo de salir...

Paulina, jueves 9-Ene-20 296
Dani
La fecha que elegimos es la que queríamos: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

Novias y novios Vamos a ver los detalles de la fecha y está claro que no siempre podemos casarnos en la que realmente queríamos. ¿Se casan en la fecha que deseaban? 📅 Sigue aquí ➜ Me ha dado el...

Paulina, jueves 9-Ene-20 308
Dani
Tu pareja fue tu primer y único amor: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

¡Lindas! Seguimos con esta recopilación de afirmaciones de las aminovias ¡A ver si sus respuestas son más verdaderas o falsas! Y hablemos de nuestra pareja que pronto se convertirá en nuestro...

Paulina, jueves 9-Ene-20 315
Dani
Si pudiera, cambiaría mi anillo de compromiso: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

¡Lindas! Segunda afirmación de este especial y vamos con un suceso de lo que ocurre cuando nuestro amor nos regala el anillo de compromiso y la verdad es que no siempre es de mi gusto... Si pudiera,...

Paulina, jueves 9-Ene-20 322
Dani
Me habría casado más joven: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

¡Hola bonitas! Llegó el momento de revisar esta recopilación de algunos tópicos que tocamos en la comunidad y vamos con el primero... me muero por saber sus respuestas ¿Se habrían casado más joven o...

Paulina, jueves 9-Ene-20 330
Dani
¿Verdadero o falso? ¡Afirmaciones de una novia!
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

Hola bonitas En la comu vivimos con todo esta etapa de ser novias y hoy quiero que revisemos algunas de las situaciones de las que normalmente sentimos y nos pasan. Sí, porque hice una recopilación de...

María De Los Ángeles, miércoles 25-Sep-19 144
Dani
¿Quién te acompañó o acompañará a ver el vestido?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y vamos con todo por el regalito de pareja ¿Quién las acompañó o acompañará a ver el vestido? 👰❤️ Próxima pregunta >> ¿Quién se los dos se emocionará más en la...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 697
Dani
¿Ya entregaron los partes?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Lindas parejitas Seguimos con el juego y ahora veamos si esta tarea ya la tienen hecha... ✅ ¿Ya enviaron sus invitaciones? Si aún no, cuéntennos cuándo piensan hacerlo 💌 Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 716
Dani
¿Serán más familia o amigos?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Parejitas! Seguimos hablando del gran día y a veces la familia numerosa de uno de los dos, es la que más está presente... ¿Serán más familia o amigos? Próxima pregunta >> ¿Ya entregaron los...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 709
Dani
¿Quiénes serán los testigos de matrimonio?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Lindas Tercera pregunta de este rápido repaso para conseguir el regalito y a ver si ya tienen decididos los roles importantes del matrimonio: ¿Quiénes serán los testigos? Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 748
Dani
¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Novias y novios! Seguimos haciendo un breve repaso de lo que será nuestro gran día y pronto nos llevaremos un regalito sorpresa ¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio? Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 773
Dani
¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Aminovi@s Primera pregunta de este juego que nos hará llevarnos un regalo para compartir con nuestra pareja Y hablemos de la mejor edad... ¡la que tendrán en su gran día! ¿Qué edad tendrán cuando se...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 835
Dani
¡Juégatela por una de estas argollas!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola, novias queridas Comenzamos este especial donde regalaremos un juego para disfrutar en la fiesta y así sus invitados lo pasen súper 🎉 Así que a responder la opción por la que les gusta y se la...

Angela, miércoles 2-Oct-19 688
Kelly
Dónde puedo arrendar o comprar vestido de novia
Kelly, El 18 de Julio de 2019 a las 17:46

Hola novias! Me gustaría pedirle una indicación de dónde arrendar o comprar un hermoso vestido de novia ya un precio justo, in Santiago.

Vanesa, miércoles 21-Ago-19 19
Dani
Mi mayor tip de belleza es_____
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:38

Novias bellas Terminamos este especial donde si respondieron todo, desbloquerán una medalla Y la idea del último debates es que compartamos tips de bellezas A contar sus mayores secretos, bonitas: Mi...

Monica, martes 14-Ene-20 197
Dani
¿Qué no puede faltar en tu cartera?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:38

Novias lindas, ya casi terminamos el juego Ahora hablemos de algo que siempre tengamos con nosotras y no podamos salir de casa sin eso... ¿Qué no puede faltar en sus carteras, bellas? A. Pinches o...

Monica, martes 14-Ene-20 213
Dani
¿Qué tratamiento quieres hacerte antes de GD?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

Lindas Ya vamos en la parte final y casi casi que conseguimos la Medalla de Novia Coqueta ¿Qué tratamiento quieren hacerse antes de GD? A. Limpieza facial B. Tratamiento corporal como masajes...

Monica, martes 14-Ene-20 226
Dani
¿Qué peinado es más de tu estilo?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

¡Novias bellas! Estamos compartiendo los principales gustos, ideas y tips de belleza Ahora hablemos de cómo quieren su cabello en el gran día. ¿Con qué peinado se quedan? A. Medio moño B. Suelto C....

Monica, martes 14-Ene-20 234
Dani
¿Cuál de estas manicures eliges para el matrimonio?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

Aminovias lindas Nada mejor que compartir ideas y gustos Veamos qué piensan de las uñas para su matrimonio. ¿Cuál de estas manicure quieren? A. Francesa B. De colorC. Blanca pero con diseños Sigue...

Monica, martes 14-Ene-20 232

Foros generales

Inspiración