Santiago, Chile · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
¡Bonitas! Llegamos al final de esta resolución donde sentenciamos como unas verdaderas juezas 🔨 Y llegó el momento de dar un veredicto del look del novio 🧔🏻 ¿Qué sentencia le ponen? ¿0, 5 o 10? Ahora...

¡Novias lindas! Ya casi terminamos este especial donde estamos valorando cada detalle con 0, 5 o 10... Y veamos qué nota se saca este vestido para el civil ¿Cómo valoras este vestido? Último aquí ➟...

Aminovias Ya casi terminamos y nos toca ver al final el look del novio. ¡Ahora seguimos con las sentencias! En el caso de los aros... ¿Qué nota le ponen a estos? ¿0, 5 0 10? Sigue aquí ➟ Sentencia...

¡Seguimos con el juego, bonitas! Ya vamos en la parte final de estas valoraciones y ahora les presento un accesorio de novia muy útil para las que se casan en esta época. A sentenciar esta chaqueta de...

Lindas, ¿les gusta hacer de juezas? 🔨 Ya vamos en la parte final... A ver qué les parece este maquillaje que resalta los labios 💋 ¿Qué nota le ponen? Sigue aquí ➟ Sentencia esta chaqueta de novia... ...

Hola bellas El peinado es importante y aquí les presento uno que más de alguna le pondrá un 10... ¡estoy segura! ¿0, 5 0 10 para este peinado? Sigue aquí >> Sentencia este maquillaje... ...

Lindas, ¡sigamos con los veredictos! Si ya tienen una idea de los zapatos que quieren, les será más fácil dar la siguiente sentencia: ¿Qué nota le pones a estos zapatos? Sigue aquí ➟Sentencia este...

¡Novias bellas! Estas inspiraciones les darán muchas ideas ¡Sigamos con el rol de juezas! Que sueñe ese martillo 🔨 jejeje ¿0, 5 0 10 para estas mangas? Sigue aquí ➟ Sentencia estos zapatos... ...

Hola queridas Sé que no todas usarán velo, pero ojo que aquí estamos evaluando en general los detalles del look de novia ¿Qué piensan de este velo? 0 = es cero mi onda 👎 5 = Me lo pienso 🤷 10 = Lo con...

¡Hola queridas! Quiero que en este especial sean más demostrativas que la Dra Polo 🔨 Ahora a evaluar ESTA cola... ¿Se lleva un 0, 5 o un 10? Sigue aquí ➟ Sentencia este velo...

Aminovias enamoradas Seguimos evaluando todos los asptectos del vestido y ahora vamos con la espalda... ¡parte muy importante! Sentencia esta espalda: ¿0, 5 0 10? Sigue aquí ➟ Sentencia esta cola... ...

¡Lindas! Segunda pregunta de este juicio donde seremos estrictas la votar A ver qué les parece este escote... ¿Qué sentencia le dan? Sigue aquí ➟ Sentencia esta espalda...

Novias de mi Comenzamos a jugar con el rol de juezas 🔨 ¡a ver qué tan duras son, aminovias! La primera pregunta es sobre el vestido de novia... ¿Le ponen un 0, 5 o 10? Sigue aquí ➟ Sentencia este...

Parejitas enamoradas Llegamos a la última afirmación que les pasa a algunas algunos novios y es sobre el destino de la luna de miel. Si pudieran, habrían elegido otro destino para tu luna de miel:...

¡Novias bellas! Casi terminamos este especial de situaciones que sienten las novias durante los preparativos y vamos con un miedo muy cotidiano: ¡el pesar que podemos tropezar con nuestro vestido!...

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este verdadero y falso, y llegó el momento de hablar del vestido de novia 👰 ¿Tienen algún tipo de miedo frente al vestido? ¿que no les quede o que no lo terminen...

Queridas novias Vamos en la parte final de estas afirmaciones de novias, donde estamos revisando lo que más les preocupa y el tiempo es uno de los temas más sonados. ¿Eres de las que mira...

¡Lindas! Ya muchas parejas viven juntas y lo mejor es que ahora los invitados puedan depositar dinero como regalo, ya que en ocasiones es más útil ¿Tienen dudas en cuanto a los regalos de los...

Bellas Una cosa es que estamos más susceptibles en este tiempo de preparación y otra también es que hay comentarios que no son muy afortunados. ¿Les han dado comentarios desubicados por parte de su...

Aminovias de mi Es normal que pensemos en dónde sacar el dinero para pagar los gastos del matri y veamos quiénes están en proceso de juntar dinero. ¿Están ahorrando para el Matri? ¿Cómo lo hacen? Si...

¡Hermosas! En esta situaciones cotidianas durante somos novias, hablemos ahora de un fenómeno usual y que le pasa a algunas novias: El síndrome de "Olguita Marina", es decir, ese deseo de salir...

Novias y novios Vamos a ver los detalles de la fecha y está claro que no siempre podemos casarnos en la que realmente queríamos. ¿Se casan en la fecha que deseaban? 📅 Sigue aquí ➜ Me ha dado el...

¡Lindas! Seguimos con esta recopilación de afirmaciones de las aminovias ¡A ver si sus respuestas son más verdaderas o falsas! Y hablemos de nuestra pareja que pronto se convertirá en nuestro...

¡Lindas! Segunda afirmación de este especial y vamos con un suceso de lo que ocurre cuando nuestro amor nos regala el anillo de compromiso y la verdad es que no siempre es de mi gusto... Si pudiera,...

¡Hola bonitas! Llegó el momento de revisar esta recopilación de algunos tópicos que tocamos en la comunidad y vamos con el primero... me muero por saber sus respuestas ¿Se habrían casado más joven o...

¡Hermosas! Terminamos este Pasapalabras con con la letra O Vamos con la última pregunta... a responder y seguir las instrucciones abajo 👇 ¿Ya Organizaron las mesas de los invitados? ¿muy difícil?...

Hola bonitas, ya casi terminamos el Pasapalabras Tic-tac, momento de hablar del viaje de novios; primer momento de relax una vez pasado el gran día... ¿Irán de luna de miel? 🌛🍯 ¿Dónde? Último...

¡Queridas! Recuerden que una vez contestado el Pasapalabras, se llevarán un regalo para la fiesta de matrimonio Y llegó el momento de decir la verdad sobre cómo nos sentimos hoy con las tareas y...

Novias bonitas Llegamos a la letra O de este Pasapalabras de su matrimonio y hablemos de la joya que nos acompañará desde nuestro gran día hasta a viejitos ¿Quieren argollas de Oro o plata? Si tienen...

¡Lindas! Ya vamos en la letra M del juego y estamos en la parte final... Hablemos de la belleza de la novia ¿ Quieren un Maquillaje más natural o intenso, y cargado? 💄💋 Siguiente Pasapalabra 👉 Oro o...

Lindas, ya llegamos a la letra I de imaginemos nuestro gran día jijijijij Hablemos de la ceremonia que están pensando en tener... sí, porque uno siempre se hace una idea de cómo la quiere: ¿Será por...

¡Bonitas! Ya vamos avanzando en este juego de palabras... ¿se están divirtiendo? Ahora vamos a revisar uno de los accesorios principales: el ramo de novia. ¿Quieren un ramo natural o artificial?...