Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Maipú, Santiago · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1569días 6hrs
Dani
¿0, 5 o 10? Sentencia este vestido...
Dani, El 10 de Junio de 2019 a las 06:05

Novias de mi Comenzamos a jugar con el rol de juezas 🔨 ¡a ver qué tan duras son, aminovias! La primera pregunta es sobre el vestido de novia... ¿Le ponen un 0, 5 o 10? Sigue aquí ➟ Sentencia este...

Katty, jueves 1-Ago-19 327
Sandra
Zapatos novia altos y cómodos
Sandra, El 9 de Junio de 2019 a las 00:07

Holaa!! Ayuda! Busco zapatos altos de novia pero que sean cómodos!! Tienen datos??

Nathalie, jueves 18-Jul-19 16
Valentina
Dato zapatos Novia
Valentina, El 21 de Enero de 2019 a las 16:17

Andaba vitrineando por la web y de repente me encuentro con estos zapatos Chalada maravillosos...realmente son hermosos, cómodos y lo mejor es el precio!! Los hubiese visto antes de mi boda los compro...

Sandra, lunes 10-Jun-19 13
Jessica
Mis kit anti caña y vinos personalizados
Jessica, El 7 de Febrero de 2017 a las 21:57

Hola aminovias a 17 días de mi matri termine los kit anticaña y de personalizar los vinos, 85 kit más 18 vinos...una tarde productiva!

Sandra, jueves 23-May-19 9
Sandra
Vinos personalizados
Sandra, El 22 de Mayo de 2019 a las 10:11

Hola! Busco vinos o espumantes con etiquetas personalizadas para recuerdo de mi matrimonio!...-algunas ideas??

María, lunes 27-May-19 7
Natalia
Dudas
Natalia, El 22 de Mayo de 2019 a las 01:29

Hola aminovias!!! Dentro de los. Próximos meses es mi matrimonio y resulta que gracias a dios tenemos todo en nuestra casa vivimos juntos entonces varios me dicen que no pida regalos si no que dinero...

Natalia, jueves 23-May-19 23
Dani
Test: ¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - RESULTADOS
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Hermosas! Luego de inspirarnos con ideas y contestar las preguntas del TEST llegamos a los resultados.... ¡a ver qué les sale! Redoble de tambores... 🎶 A contar qué letra se repite más y ver los...

Yessica, miércoles 29-May-19 62
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el anillo de compromiso!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Novias lindas! Llegamos a la última pregunta y no menos importante Sí, porque solo algunas aminovias tienen su anillo de compromiso... ¡ahora podrán elegir el suyo! ¿Con cuál de estos anillos de...

Katherine, lunes 3-Jun-19 216
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el vestido!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Hermosas! Para el último quisimos dejar el vestido... claro, si es lo más importante del look 👰 ¿Cuál de estos se acerca más al vestido que quieren para su matrimonio? A. B. C. Última opción ➟ ¡Elige...

Katherine, lunes 3-Jun-19 219
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige la cola!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Lindas aminovias! Seguimos viendo detalles del vestido para conocer qué tipo de novia hay dentro de cada una Si ya lo saben a ver si le achuntan los resultados jejeje. ¿Qué cola les gusta más? ¿A, B...

Katherine, lunes 3-Jun-19 231
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el escote!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Lindas! Ya vamos en la parte final y nos toca lo mejor... ¡los detalles del vestido! A ver con cuál de estos escote se quedan... ¡A votar por el A, B o C! A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Elige la cola! ...

Katherine, lunes 3-Jun-19 235
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige la espalda!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

Novias, lindas Nuestros gustos dicen mucho de nosotras y ya queda menos para conocer los resultados de este test A elegir la espalda del vestido.... ¿Cuál de estas les gusta más? A. B.C. Sigue aquí ➟...

Katherine, lunes 3-Jun-19 239
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el maquillaje!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

Hola linduras Llegamos a la parte del test que más me gusta jejeje... ¡veamos los detalles del maquillaje! A ver si les gustas más intenso, suave o natural. ¿Cuál de estos estilo de maquillaje se...

Katherine, lunes 3-Jun-19 243
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el peinado!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

Novias de mi Comenzamos a ver los detalles del peinado y accesorios ¡pronto conoceremos qué novia hay dentro de cada una! A elegir el peinado para su gran día.... ¿Cuál de estos se acerca más a lo que...

Katherine, lunes 3-Jun-19 244
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige los aros!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

¡Hola aminovias! Puede ser que alguna alternativas no sean exactamente de sus gustos, pero vamos eligiendo lo que más se acerca Próxima pregunta del test: ¿Qué aros prefieren entre el A, B o C? A....

Melanie, viernes 7-Jun-19 256
Dani
Moderna o clásica: ¿cómo te consideras?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Que comience el Pasapalabras de Matrimonios.cl, único juego donde todas las novias que llegan al final y completen la frase MI MATRIMONIO, ganan ¡Vamos con la primera pregunta!⏰ A nivel...

Paulina, jueves 9-Ene-20 566

Foros generales

Inspiración