San Clemente, Talca · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Lindas Ya casi terminamos y conoceremos los resultados de qué novia de la serie vive en cada una... Revisemos las invitaciones de matrimonio 💌 ¿Cuál de acerca más a lo que les gusta? ¿A, B o C? A. B....

Aminovias de mi Nos queda menos para saber qué protagonista de The Game of Thrones es cada una Y como está todo en los gustos, a ver a qué centro de mesa le dicen SÍ. ¿Se quedan con el adorno A, B o...

¡Hermosas! Estamos en la parte final de juego ¿tienen curiosidad qué les dirán los resultados? Yo siiiiii... jejeje. Ahora revisemos la torta de novios. ¿Cuál de estas se acerca más a si estilo de...

Novias y novios Seguimos con este el test de la semana que nos ayudara a ver inspiraciones. Es verdad que ya tenemos alguna idea de los colores, pero si tuviera que elegir alguno de estos, ¿con qué...

Hola lindas Los accesorios de novia son muy importantes y ahora tendrán que elegir entre tres... ¡Sigamos votando por la novia The Game of Thrones que llevamos dentro ¿Cuál de estos accesorios les...

¡Aminovias! Continuamos el test para averiguar a qué novia de la serie nos parecemos más. Y si ya lo saben, esperemos a ver los resultados para ver si aciertan jejeje. ¡A votar por su maquillaje! ¿Con...

¡Bellas! Seguimos con inspirándonos en la serie para ver detalles del look de novia y ahora revisemos cuál ramo de estos es su favorito ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ The Game of Thrones: el...

Novias, bellas En los resultados descubriremos qué novia de la serie hay en cada una... ¿ya lo sospechan? ¿Zapatos A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ The Game of Thrones: el ramo

¡Lindas! Segunda pregunta de este corto juego de la serie donde veremos inspiraciones bonitas para novias A elegir ahora el peinado... ¿Cuál de estos 3 es más de tu estilo? A. B. C. Sigue aquí ➟ The...

¡Hola hermosas! Aquí iniciamos este test que nos ayudará a saber qué novia de la serie hay dentro de cada una. Ojo que este jueguito es tanto para amentes de la saga como no, ya que hay muchas...

Hola, novias queridas Tarde de domingo y de votaciones... Quiero que seleccionen el ramo que va más con su estilo y me cuenten en los comentarios porqué es les gusta
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas enamoradas Cada uno de ustedes está viviendo una etapa inolvidable y hermosamente mágica, donde no hay más razones que el profundo sentimiento que tienen por su persona...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Bellas, Les vengo a contar de algo que aprendí recientemente. Con mi futuro maridito estábamos intentando cotizar argollas que combinarán con mi anillo de compromiso (oro blanco con diamantes) y...

¡Hola bonitas! En Matrimonios.cl queremos que disfruten esta linda etapa de ser novias y qué mejor que ayudarlas con algunos detallitos para sus invitados. En el juego de la semana pasada ya les...

Comu hermosa Con esta frase terminamos este juego, donde se llevarán un regalito si completaron todas las secuencias, dejando su comentario Y como queremos ayudarlas a que se organicen, nada mejor...

¡Parejitas! Vamos llegando al final de este juego donde nos llevaremos un regalo romántico que les gustará a los invitados Y veamos si ya tienen lugar para la noche de recién casados: ¿Piensan pasar...

Hola comu Ya casi terminamos el juego y hablemos del detalle que le queremos dar nuestros invitados. Si no tenemos nada claro, comentemos con alguna idea que nos gustaría darles. De recuerdo queremos...

Bellas Ya vamos en la parte final del juego... nos queda menos para llevarnos el regalito romántico Y hablemos de la fiesta y el baile que dará inicio a la parte más entretenida 🎉 ¿Quieren bailan un...

Lindas Dentro de la organización, es bueno ir viendo las alternativas que queremos para el momento de la comida... ¿Ya saben si de principal quieren carne o pescado? 🍲 ¡Próxima frase del juego! De...

Novias lindas Seguimos completando frases del juego para llevarnos el regalito romántico para nuestros invitados Y llegó el momento de hablar de nuestro look de novia 👰 ¿Ya pensaron en los colores...

¡Bonitas! En este juego vamos a ir completando con detalles de la organización y veamos cómo estamos con respecto a la búsqueda y contratación de proveedores 💪 ¡No olviden ir guardándolos dentro de su...

Queridas novias Seguimos completando frases sobre nuestro gran día Ahora hablemos del tipo del tipo de ceremonia que queremos. ¿Su ceremonia será por el civil, simbólica o por la iglesia? Si tendrán...

¡Aminovias! Este juego, además de poder llevarse otro regalito para sus invitados, les ayudará a ir teniendo claro aspectos generales y muy importantes de su gran día ¿En qué horario aprx será su...

Hola, aminovias bellas Continuamos completando con los aspectos generales para nuestro gran día y veamos cuantos días, meses o semanas tenemos para la preparación de nuestro matri. Me quedan _____...

¡Hermosas! Seguimos completando las frases para llevarnos el regalito Es momento de comentar la ciudad en que daremos el "Si, quiero". La ciudad de mi matrimonio será_____ Sigue aquí 👉 Me quedan _____...

Novias, bellas Damos inicio a este juego donde nos llevaremos un regalito EXTRA, es decir, un 2X1 para nuestros invitados Sí, porque queremos que ellos también suspiren de amor en nuestro matrimonio....

Comu bella Si están en este debate es porque ya contestaron todo el juego de la semana comentando y votando por sus dilemas Ahora llegó el momento de recibir el segundo regalo EXTRA 👉 ¡GANA un...

¡Novias hermosas! Última pregunta de este juego y veamos si incluyeron a esos invitados que adoramos ¿Qué invitados especiales tendrán? * Ahora sigue aquí ➟ ¡Llévate el regalo EXTRA!
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas, ¡ya casi terminamos estos dilemas! Si siguen todo los pasos podrán tener su regalito para sus invitados Ahora veamos algunas ideas que tienen para la fiesta: ¿Qué actividad tienen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Ahora está de moda que los novios se sienten solos en la mesa... Cuéntenos qué les parece esta opción con la próxima pregunta del juego ¿En la mesa de novios se sentarán con o sin la...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas novias Ya vamos en la parte final de este test donde estamos compartiendo los dilemas Hablemos de la comida y lo que pretenden ofrecer a sus invitados: ¿Cómo será el menú de los invitados? *...
¿Por qué elegiste ''?

Novias lindas Ya vamos avanzando... ¡al final del juego nos espera el regalito para los invitados! ¿Sospechan qué puede ser? jejeje. Veamos ahora el detalles que tendremos pensado para ellos: ¿Darás...
¿Por qué elegiste ''?