Ir al contenido principal
J
Jasmine

Lampa, Chacabuco · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

1586días 10hrs
J
Buena peluquera que pueda vinir a casa
Jasmine, El 12 de Junio de 2019 a las 06:30

Algen sabe una buena peluquera?. estoy en busca para diciembre a Encuentrar que sea flexible, que pueda vinir a casa para reglar le a uno día de la boda

María, jueves 13-Jun-19 4
Dani
Extreme look: ¿Te atreves con estas UÑAS?
Dani, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:05

Hola bonitas Ponemos fin al look extreme de novia y vamos con una manicure que seguro a más de alguna le gustará... nada como darle un toque de color al look. ¿Te atreves con estas UÑAS? 💅 Ahora...

Fernanda, jueves 25-Jul-19 65
Dani
Extreme look: ¿Te atreves con este PEINADO?
Dani, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡Aminovias! Ya casi terminamos esta rápida revisión para las novias más atrevidas... ya quiero saber quiénes de la comu son las más osadas 😈 ¿Qué les parece este recogido alto? ¿Le dicen SÍ o NO? 😉...

Fernanda, jueves 25-Jul-19 68
Dani
Extreme look: ¿Te atreves con estos AROS?
Dani, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡Novias lindas! Los accesorios también pueden ser extreme... a ver si les gusta un estilo más llamativo como estos: ¿Se quedan con estos aros grandes? ¿sí o no? 👰 Sigue aquí 👉 Extreme look: ¿Te...

Fernanda, jueves 25-Jul-19 66
Dani
Extreme look: ¿Te atreves con estos ZAPATOS?
Dani, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:05

Bellas Seguimos con el extreme look y los zapatos claro que son importantísimos ¿Se atreven con estos ZAPATOS con dorado? Sigue aquí 👉 Extreme look: ¿Te atreves con estos AROS?

Fernanda, jueves 25-Jul-19 68
Dani
Extreme look: ¿Te atreves con este MAQUILLAJE?
Dani, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡Lindas! Les tomará solo unos minutos saber qué tan extreme son con su look nupcial... ¡siguiente pregunta, hermosas! ¿Qué les parece este maquillaje? ¿Se atreven? 💋💄 Sigue aquí 👉Extreme look: ¿Te...

Jennifer, martes 23-Jul-19 74
Dani
Extreme look: ¿Te atreves con este VESTIDO?
Dani, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:05

Hola hermosas Quiero saber dónde están las novias extreme que lo darán todo en su gran día... 😜 ¿Se atreven a jugar? Las invito responder este rápido y entretenido juego y comenzamos con el...

Jennifer, martes 23-Jul-19 100

Foros generales

Inspiración