Linares, Chile · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2019
30Miren bellas aminovias, jamás lo había escuchado, y muchas de nosotras los hicimos, creo que fue comentario de alguna envidiosa de la novia, eso está claro...

¡Parejitas! Vamos llegando al final de este juego donde nos llevaremos un regalo romántico que les gustará a los invitados Y veamos si ya tienen lugar para la noche de recién casados: ¿Piensan pasar...

Hola comu Ya casi terminamos el juego y hablemos del detalle que le queremos dar nuestros invitados. Si no tenemos nada claro, comentemos con alguna idea que nos gustaría darles. De recuerdo queremos...

Bellas Ya vamos en la parte final del juego... nos queda menos para llevarnos el regalito romántico Y hablemos de la fiesta y el baile que dará inicio a la parte más entretenida 🎉 ¿Quieren bailan un...

Lindas Dentro de la organización, es bueno ir viendo las alternativas que queremos para el momento de la comida... ¿Ya saben si de principal quieren carne o pescado? 🍲 ¡Próxima frase del juego! De...

Novias lindas Seguimos completando frases del juego para llevarnos el regalito romántico para nuestros invitados Y llegó el momento de hablar de nuestro look de novia 👰 ¿Ya pensaron en los colores...

¡Bonitas! En este juego vamos a ir completando con detalles de la organización y veamos cómo estamos con respecto a la búsqueda y contratación de proveedores 💪 ¡No olviden ir guardándolos dentro de su...

¡Aminovias! Este juego, además de poder llevarse otro regalito para sus invitados, les ayudará a ir teniendo claro aspectos generales y muy importantes de su gran día ¿En qué horario aprx será su...

Hola, aminovias bellas Continuamos completando con los aspectos generales para nuestro gran día y veamos cuantos días, meses o semanas tenemos para la preparación de nuestro matri. Me quedan _____...

¡Hermosas! Seguimos completando las frases para llevarnos el regalito Es momento de comentar la ciudad en que daremos el "Si, quiero". La ciudad de mi matrimonio será_____ Sigue aquí 👉 Me quedan _____...

Novias, bellas Damos inicio a este juego donde nos llevaremos un regalito EXTRA, es decir, un 2X1 para nuestros invitados Sí, porque queremos que ellos también suspiren de amor en nuestro matrimonio....

¡Aminovi@s! Última pregunta de este rápido test.. ¿ya tienen curiosidad por saber los resultados? A responder y ver qué les salió jejeje 👉 ¿Donde les gustaría irse de luna de miel? A. En un lugar...

Comu de mi Vamos llegando al final de este test que nos dará una idea sobre cómo será la vida una vez casados , y veamos lo que piensan de o fundamental de una relación: 👉 Lo más importante de una...

Comu bella Esta pregunta es importante, ya que por un segundo nos ponemos del lado de los invitados también ¡Seguimos con el test! 👉 ¿Qué haces si te invitan a un matrimonio sol@? A. Obvio que no...

¡Hola lindas! Ya llevamos tiempo con nuestro love y hablemos de esas citas especiales que tenemos... Próxima frase para completar del juego: 👉 Para una cena de cumplemes o aniversario tu tenida...

Parejitas Seguimos con el test matrimonial y es momento de hablar sobre un finde normal de ustedes... 👉 ¿Qué hacen en un fin de semana romántico? A. Armo un plan especial como un picnic o una salida...

Hola comu Seguimos avanzando en este test que nos dirá cómo será nuestra vida matrimonial ¡A responder la próxima pregunta! 👉 ¿Ya viven en pareja? A. No, estamos esperando casarnos B. No, pero como...

Hola aminovi@s ¿Ya van sospechando qué les dirán los resultados? jejejeje. Sigamos respondiendo y conversemos sobre el día a día y las cosas de la casa: 👉 En los asuntos domésticos en una casa, eres...

Parejitas bellas Seguimos con el test que nos ayudará a saber cómo sera nuestra vida de casados y ahora hablemos sobre el inicio de su pololeo... ¡cuándo andábamos con nuestro amor! 👉 ¿Cómo comenzó su...

¡Aminovias bellas! Damos inicio a este test que nos dará algunas señales sobre cómo será nuestra vida una vez casados, ¿tienen nervios por conocer los resultados? ¡Vamos con la primera pregunta! 👉...

Hola aminovias como están? Nerviosas? Ansiosas? Relajadas? Les Quiero pedir de su gran ayuda, estoy muy indecisa con el tema a elegir para mi primer baile de recién casados, me gustan varios temas que...

¡Hola bonitas! Seguimos viendo ideas y contestando rápido en este juego express y veamos si ya tienen claro lo del accesorio para el peinado... 💆🏻 ¿Cuál de estas opciones les gusta más? A. CoronaB....

¡Aminovias queridas! 👰❤️ El look de novia involucra muchos aspectos y uno de los que más les gusta son los zapatos A ver qué opción prefiere cada una: ¿Zapatos claros o de color? A. ClarosB. De color...

¡Aminovias! Seguimos viendo opciones express para responder de forma fugaz Como ya algunas tienen detalles más claros, seguro que les será más fácil. ¿Quieren una manicure francesa o más personalizada...

¡Bonitas! Espero de todo corazón que este jueguito las ayude a ver los detalles de su look de novia... ¡seguro que les dará algunas ideas! 💡 Ahora vamos con uno de los accesorios principales: ¡el...

Aminovias queridas Este juego nos hará pensar muy rápido en cuanto al look de novia Les será más fácil si ya tienen algunas ideas. A ver qué les parece estos dos estilo de peinado. ¿Peinado al costado...

Hola hermosas Este juego nos dice tic, tac ⏰ ¡porque lo debemos responder en menos de 1 minuto! Y veamos con qué maquillaje de novia se quedan para el gran día. ¿Maquillaje fuerte o suave? 💋💄 A....

Lindas Seguimos con esta decisiones rápidas y veamos el escote que más les gusta a cada una A ver si ya lo tienen claro... ¿Qué escote eligen? ¿A o B? A. IlusiónB. Corazón Sigue aquí >>...

¡Hola bonitas! Comenzamos este SÚPER desafío donde tenemos que responder cada opción es menos de 1 minuto ⏰ ¿Creen que lo lograremos? ¡Damos el inicio a este juego de la semana con el vestido de...

Aminovias !!! Recien me nació esta duda 🤔 cuantos ramos se usan ? Hare el ramo con las cinta en lugar de lanzarlo 😬