Ir al contenido principal
Nataly
Nataly

Concepción, Concepción · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2022

811días 7hrs

Posts

39
Dani
Hoy mi marcador dice que quedan_____ días
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias enamoradas Terminamos este especial donde nos llevaremos regalitos Pero antes hablemos de algo que nos da más nervios y ansias... ¡de los días que quedan para el matrimonio! Ya empieza a...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 406
Dani
Tendremos _____ horas de fiesta
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Ya casi terminamos con este especial donde completamos frases sobre lo que será nuestro gran día Y hablemos de la fiesta... ¡¡esa que todos están esperando!! Eheheheheheh🎊 ➥ ¿Cuántas horas de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 471
Dani
Para comer nos gustaría tener____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ya vamos en la parte final de este juego donde nos podremos llevar el regalito Es momento de hablar de la comida... 🍲 ➥ ¿Qué tendrán de cena? Sigue aquí ➟ Tendremos _____ horas de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 485
Dani
A la ceremonia entraré con_____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Continuamos avanzando y ahora pensemos en el momento de la ceremonia A ver si ya pensaron con quién vivirán la entrada: ➥ ¿Con quién entrarán en la ceremonia? Sigue aquí ➟ Para comer nos...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 506
Dani
Mi vestido de novia en una frase sería ______
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Novias bellas Nuestro look importa en este especial y pensemos en nuestro vestido de novia. ¡A ver qué es lo primero que se les ocurre! ➥ Mi vestido de novia en una frase sería ______ Sigue aquí ➟ A...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 500
Dani
Los testigos y/o padrinos serán_____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos completando el juego para llevarnos unos detalles muy bonitos para los invitados... ¡especial para entretenerlos! 😜🎊 ➥ ¿Quiénes serán sus testigo y/o padrinos? Sigue aquí ➟ Mi vestido...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 530
Dani
Mi matrimonio empezará a las______
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora hablemos de la hora que de damos el GO a nuestro gran día... ¿será en la tarde, después de las 16:00 o más en la noche? 🌙 A completar si se quieren llevar los regalitos ➥ Mi matrimonio...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 535
Dani
Invitaré a ______ personas
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Queridas aminovias! Ahora hablemos de los invitados, un tema que en ovaciones es un dolor de cabeza, pero es necesario que tengamos controlado el número para que no se dispare Próximo ítem a...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 564
Dani
Mi ceremonia será _____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Aminovias bellas! Hay distintos tipos de ceremonias que podemos celebrar... algunos solo se casan por el civil, otros novios lo hacen una celebración religiosa y están los que les gusta la idea de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 577 1
Dani
La ciudad en la que me caso es ____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos contestando el juego para poder llevarnos un regalito para nuestro invitados Hablemos de la ciudad de Chile en que daremos el gran SÍ de nuestra vida... ➥ ¿En qué ciudad se casan?...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 587 1
Dani
Me casaré a la edad de____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Segunda frase para completar y seguimos con los aspectos principales como la edad... ¡a ver si sacamos un promedio de a qué edad nos casamos en Chile! 🇨🇱 ➥ ¿Qué edad tendrán cuando del el SÍ?...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 661 1
Dani
Mi gran día será en el mes de ____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas, ¡comenzamos con todo celebrando que tenemos obsequios! 🎊 Porque queremos que todos los invitados lo pasen SÚPER, así que preparamos regalitos para ellos ¡A completar cada frase y seguir las...

Lilian, viernes 11-Oct-19 720
Dani
¿En qué estación se casan?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Aminovias 👰💖 Segunda pregunta de este TEST que nos ayudará a saber qué maquillaje va más con nosotras 💋💄 Ahora revisemos la época del año en que damos el SI QUIERO, que también importan mucho....

Abigail, sábado 28-Mar-20 387
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con este velo!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas aminovias!👰 Última opción donde nos convertimos en verdaderas diseñadoras . ¿Les gustó la idea? ¡Elije tu velo! MantillaCatedralIrregular Sigue aquí ➜¡Haz tu tablero nupcial!

Constanza, domingo 30-Jun-19 154
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con esta falda!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias de mi Ya vamos en la parte final...logran visualizar su vestido ideal? Nos queda definir cómo queremos que sea nuestra falda soñada! ¿Cuál es tu preferida? Caída libreVaporosaLisa Sigue aquí...

Constanza, domingo 30-Jun-19 155
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con este detalle!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Los detalles son los que marcan la diferencia , por eso te invito a que elijas con ¿cuál vas a destacar tu vestido? LentejuelasTajo Mostacillas Sigue aquí ➜¡El vestido de mis sueños lo quiero...

Constanza, domingo 30-Jun-19 157
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con este accesorio!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Llega el momento de elegir el complemento con el que pensamos completar nuestro look de novia que tanto hemos soñado...¿Cuál de estos lucirías? Capa o alitasTapado Cinturón Sigue aquí ➜¡El...

Katerina, lunes 1-Jul-19 171
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con este largo!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Seguimos armando el bosquejo de nuestro vestido soñado , y como no incluir el largo en esta elección: ¿cuál de estas 3 opciones es tu largo ideal? Corto o midi Con 2 largos Largo Sigue...

Katerina, lunes 1-Jul-19 168
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con esta cola!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! ¿Emocionadas por conocer su vestido soñado? La cola es una pieza clave del vestido y es una de las partes que más nos enamora! 😍 ¿Con cuál eliges enamorar en tu gran día? Larga MediaSin...

Katerina, lunes 1-Jul-19 170
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con estas mangas!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias bonitas Este detalle va a depender mucho de la estación en la que nos casemos, y las partes de nuestro cuerpo que también queremos cubrir más para sentirnos mas cómodas! ¿Cuál de estas mangas...

Katerina, lunes 1-Jul-19 174
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con esta espalda!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Aminovias!❤️ Seguimos diseñando nuestro vestido soñado , y como todas sabemos la espalda es una de las zonas mas bellas del cuerpo femenino, por eso te invito a que me cuentes: con cuál de estas...

Katerina, lunes 1-Jul-19 186
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con este escote!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! ¡Que entrete es poder elegir cada detalle de nuestro vestido no? Toda novia se conoce y sabe que atributos desea resaltar en su gran día, por eso te invito a que elijas el escote con el...

Katerina, lunes 1-Jul-19 183
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con esta tela!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas Tenemos inifinitas opciones a la hora de elegir la tela de nuestro vestido, y para ello debemos tener en cuenta el estilo que elegimos para nuestro matrimonio. ¿Cómo va a ser la tela de tu...

Katerina, lunes 1-Jul-19 188
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con este color!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Queridísimaaaas Seguimos definiendo paso a paso los detalles de nuestro vestido ideal , y ahora nos toca elegir el color con el que vamos a casarnos. ¿Cuál es el color soñado para tu vestido?...

Katerina, lunes 1-Jul-19 186
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con este corte!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola lindas Empezamos a confeccionar el diseño de nuestro vestido soñado , y lo primero es definir el corte que mejor va con nuestro cuerpo y resalta nuestra personalidad! ¿Cuál es tu corte ideal?...

Katerina, lunes 1-Jul-19 209
Dani
¿Sabes por qué se ponen tarros en el auto de lo novios? ¡DESCÚBRELO!
Dani, El 8 de Marzo de 2019 a las 10:05

Hola aminovi@s Cuando termina la ceremonia de los novios, es típico que ellos se suben a un auto que lleva tarros y latas en la parte trasera. Los novios son recién casados y queremos que todo el...

Karen, martes 14-Jun-22 9
Macarena
Arbol de huellas e instrucciones imprimibles
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Esteban, domingo 14-Nov-21 285 2
Sylvia
Kit para Baño
Sylvia, El 24 de Septiembre de 2017 a las 14:57

Aminovias!!! Les cuento que hace un tiempo, la productora que organiza mi matrimonio hizo una reunión con nosotros, y entre los puntos que aclaramos, nos preguntaron: van a traer el kit de baño para...

Natalie, domingo 28-Abr-19 20 2
Gabriela
Relleno de los kit anti caña!
Gabriela, El 3 de Abril de 2019 a las 12:05

Hola niñas hace poco hice un debate porque ya compré las bolsitas, ahora les cuento que estoy en búsqueda de los artículos que deberé incorporar en ella, y les cuento que partí yendo a la segura y fui...

Nataly, domingo 14-Abr-19 12
Valery
Confeti 🎉 para la salida de la iglesia
Valery, El 13 de Enero de 2019 a las 00:09

Hola contarles que me encuentro nerviosa faltan 25 días para mi gran día y estoy full manualidades, hoy avanse en los conitos para el confeti, les dejo unas gotitas son súper económicos 👍

Vale, viernes 24-May-19 29
Dani
El horario de mi matrimonio será______
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Este juego, además de poder llevarse otro regalito para sus invitados, les ayudará a ir teniendo claro aspectos generales y muy importantes de su gran día ¿En qué horario aprx será su...

Alejandra, viernes 14-Feb-20 328
Dani
Me quedan _____ para organizar mi matrimonio
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola, aminovias bellas Continuamos completando con los aspectos generales para nuestro gran día y veamos cuantos días, meses o semanas tenemos para la preparación de nuestro matri. Me quedan _____...

Alejandra, viernes 14-Feb-20 337

Foros generales

Inspiración