Concepción, Concepción · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
Aminovias enamoradas Terminamos este especial donde nos llevaremos regalitos Pero antes hablemos de algo que nos da más nervios y ansias... ¡de los días que quedan para el matrimonio! Ya empieza a...

Bonitas Ya casi terminamos con este especial donde completamos frases sobre lo que será nuestro gran día Y hablemos de la fiesta... ¡¡esa que todos están esperando!! Eheheheheheh🎊 ➥ ¿Cuántas horas de...

Queridas novias Ya vamos en la parte final de este juego donde nos podremos llevar el regalito Es momento de hablar de la comida... 🍲 ➥ ¿Qué tendrán de cena? Sigue aquí ➟ Tendremos _____ horas de...

¡Lindas! Continuamos avanzando y ahora pensemos en el momento de la ceremonia A ver si ya pensaron con quién vivirán la entrada: ➥ ¿Con quién entrarán en la ceremonia? Sigue aquí ➟ Para comer nos...

Novias bellas Nuestro look importa en este especial y pensemos en nuestro vestido de novia. ¡A ver qué es lo primero que se les ocurre! ➥ Mi vestido de novia en una frase sería ______ Sigue aquí ➟ A...

Bonitas Seguimos completando el juego para llevarnos unos detalles muy bonitos para los invitados... ¡especial para entretenerlos! 😜🎊 ➥ ¿Quiénes serán sus testigo y/o padrinos? Sigue aquí ➟ Mi vestido...

Parejitas Ahora hablemos de la hora que de damos el GO a nuestro gran día... ¿será en la tarde, después de las 16:00 o más en la noche? 🌙 A completar si se quieren llevar los regalitos ➥ Mi matrimonio...

¡Queridas aminovias! Ahora hablemos de los invitados, un tema que en ovaciones es un dolor de cabeza, pero es necesario que tengamos controlado el número para que no se dispare Próximo ítem a...

¡Aminovias bellas! Hay distintos tipos de ceremonias que podemos celebrar... algunos solo se casan por el civil, otros novios lo hacen una celebración religiosa y están los que les gusta la idea de...

Bonitas Seguimos contestando el juego para poder llevarnos un regalito para nuestro invitados Hablemos de la ciudad de Chile en que daremos el gran SÍ de nuestra vida... ➥ ¿En qué ciudad se casan?...

¡Lindas! Segunda frase para completar y seguimos con los aspectos principales como la edad... ¡a ver si sacamos un promedio de a qué edad nos casamos en Chile! 🇨🇱 ➥ ¿Qué edad tendrán cuando del el SÍ?...

Bonitas, ¡comenzamos con todo celebrando que tenemos obsequios! 🎊 Porque queremos que todos los invitados lo pasen SÚPER, así que preparamos regalitos para ellos ¡A completar cada frase y seguir las...

Aminovias 👰💖 Segunda pregunta de este TEST que nos ayudará a saber qué maquillaje va más con nosotras 💋💄 Ahora revisemos la época del año en que damos el SI QUIERO, que también importan mucho....

¡Lindas aminovias!👰 Última opción donde nos convertimos en verdaderas diseñadoras . ¿Les gustó la idea? ¡Elije tu velo! MantillaCatedralIrregular Sigue aquí ➜¡Haz tu tablero nupcial!

Novias de mi Ya vamos en la parte final...logran visualizar su vestido ideal? Nos queda definir cómo queremos que sea nuestra falda soñada! ¿Cuál es tu preferida? Caída libreVaporosaLisa Sigue aquí...

¡Lindas! Los detalles son los que marcan la diferencia , por eso te invito a que elijas con ¿cuál vas a destacar tu vestido? LentejuelasTajo Mostacillas Sigue aquí ➜¡El vestido de mis sueños lo quiero...

¡Hermosas! Llega el momento de elegir el complemento con el que pensamos completar nuestro look de novia que tanto hemos soñado...¿Cuál de estos lucirías? Capa o alitasTapado Cinturón Sigue aquí ➜¡El...

¡Hola lindas! Seguimos armando el bosquejo de nuestro vestido soñado , y como no incluir el largo en esta elección: ¿cuál de estas 3 opciones es tu largo ideal? Corto o midi Con 2 largos Largo Sigue...

¡Aminovias! ¿Emocionadas por conocer su vestido soñado? La cola es una pieza clave del vestido y es una de las partes que más nos enamora! 😍 ¿Con cuál eliges enamorar en tu gran día? Larga MediaSin...

Novias bonitas Este detalle va a depender mucho de la estación en la que nos casemos, y las partes de nuestro cuerpo que también queremos cubrir más para sentirnos mas cómodas! ¿Cuál de estas mangas...

Hola Aminovias!❤️ Seguimos diseñando nuestro vestido soñado , y como todas sabemos la espalda es una de las zonas mas bellas del cuerpo femenino, por eso te invito a que me cuentes: con cuál de estas...

¡Hola bonitas! ¡Que entrete es poder elegir cada detalle de nuestro vestido no? Toda novia se conoce y sabe que atributos desea resaltar en su gran día, por eso te invito a que elijas el escote con el...

Hermosas Tenemos inifinitas opciones a la hora de elegir la tela de nuestro vestido, y para ello debemos tener en cuenta el estilo que elegimos para nuestro matrimonio. ¿Cómo va a ser la tela de tu...

Queridísimaaaas Seguimos definiendo paso a paso los detalles de nuestro vestido ideal , y ahora nos toca elegir el color con el que vamos a casarnos. ¿Cuál es el color soñado para tu vestido?...

Hola lindas Empezamos a confeccionar el diseño de nuestro vestido soñado , y lo primero es definir el corte que mejor va con nuestro cuerpo y resalta nuestra personalidad! ¿Cuál es tu corte ideal?...

Hola aminovi@s Cuando termina la ceremonia de los novios, es típico que ellos se suben a un auto que lleva tarros y latas en la parte trasera. Los novios son recién casados y queremos que todo el...

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Aminovias!!! Les cuento que hace un tiempo, la productora que organiza mi matrimonio hizo una reunión con nosotros, y entre los puntos que aclaramos, nos preguntaron: van a traer el kit de baño para...

Hola niñas hace poco hice un debate porque ya compré las bolsitas, ahora les cuento que estoy en búsqueda de los artículos que deberé incorporar en ella, y les cuento que partí yendo a la segura y fui...

Hola contarles que me encuentro nerviosa faltan 25 días para mi gran día y estoy full manualidades, hoy avanse en los conitos para el confeti, les dejo unas gotitas son súper económicos 👍

¡Aminovias! Este juego, además de poder llevarse otro regalito para sus invitados, les ayudará a ir teniendo claro aspectos generales y muy importantes de su gran día ¿En qué horario aprx será su...

Hola, aminovias bellas Continuamos completando con los aspectos generales para nuestro gran día y veamos cuantos días, meses o semanas tenemos para la preparación de nuestro matri. Me quedan _____...