Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Maipú, Santiago · Desde Enero del 2019

Siempre he soñado con casarme, con la familia perfecta y feliz :D

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1539días 10hrs
Roxana
Estilos de tocados
Roxana, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:06

Cual serian los nuesvos estilos de tocados para este nuevo año 2020

Vallery, viernes 10-Ene-20 4
Dani
¿Cuántas tareas te faltan?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Enamorad@s Última pregunta de este juego y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les falta......

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 625
Dani
¿Ya pensaron en dónde será la noche de bodas?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Comu querida! Ya vamos terminando este juego que al final podremos ayudarnos entre tod@s Y es bueno que nos vayamos mentalizando en todo y viendo cada detalle... ¿Dónde pasarán la noche de recién...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 650
Dani
¿Con quiénes se sentarán en la mesa de novios?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Parejitas Ahora está muy de moda que los novios no estén acompañados en la mesa, de hecho este estilo de mesa se llama "sweetheart table". ¡Seguimos con el juego! ¿Estarán solos en la mesa o se...

María Jesús, lunes 23-Oct-23 673
Dani
¿En qué lugar celebrarán la fiesta?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Hola bonitas Seguimos contestando y queremos saber si ya tienen el lugar reservado para la fiesta y/o ceremonia... ¿En qué lugar celebrarán la fiesta? Pueden poner el nombre del lugar o dónde les...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 680
Dani
¿Con quién te vas a arreglar?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Hola bonitas!Seguimos con el juego para llevarnos un regalito. Ahora queremos saber quién las acompañará los momentos previos ¿Con quién te vas a arreglar? Próxima pregunta >> ¿En qué lugar...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 678
Dani
¿Quién de los dos se emocionará más en la ceremonia?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Lindas Está claro que siempre hay uno de los dos que es más sensible... ¿en su caso, quién es? Seguimos con el jueguito y pensando en el gran día ¿Quién se los dos se emocionará más en la ceremonia?...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 695
Dani
¿Quién te acompañó o acompañará a ver el vestido?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y vamos con todo por el regalito de pareja ¿Quién las acompañó o acompañará a ver el vestido? 👰❤️ Próxima pregunta >> ¿Quién se los dos se emocionará más en la...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 697
Dani
¿Ya entregaron los partes?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Lindas parejitas Seguimos con el juego y ahora veamos si esta tarea ya la tienen hecha... ✅ ¿Ya enviaron sus invitaciones? Si aún no, cuéntennos cuándo piensan hacerlo 💌 Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 716
Dani
¿Serán más familia o amigos?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Parejitas! Seguimos hablando del gran día y a veces la familia numerosa de uno de los dos, es la que más está presente... ¿Serán más familia o amigos? Próxima pregunta >> ¿Ya entregaron los...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 709
Dani
¿Quiénes serán los testigos de matrimonio?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Lindas Tercera pregunta de este rápido repaso para conseguir el regalito y a ver si ya tienen decididos los roles importantes del matrimonio: ¿Quiénes serán los testigos? Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 748
Dani
¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Novias y novios! Seguimos haciendo un breve repaso de lo que será nuestro gran día y pronto nos llevaremos un regalito sorpresa ¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio? Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 773
Dani
¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Aminovi@s Primera pregunta de este juego que nos hará llevarnos un regalo para compartir con nuestra pareja Y hablemos de la mejor edad... ¡la que tendrán en su gran día! ¿Qué edad tendrán cuando se...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 835
Dani
Seremos la familia______
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Queridas novias Llegamos al final de este juego y llegó el momento de agregar el nombre familiar y subir un debate... ¡abajo tienen las instrucciones! 👇 Pero antes cuéntennos cómo son ambos apellidos:...

Noelia, jueves 5-Sep-19 130
Dani
¿Qué ejemplos te ha dado tu familia que tomarás en el futuro?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Parejitas Ya casi terminamos este especial y pronto sabremos qué significa el nombre de familia Penúltima pregunta: ¿Qué ejemplos les ha dado su familia que tomarán en el futuro? Última 👉 Seremos la...

Catalina, viernes 29-Nov-19 164
Dani
¿Algún familiar les ha hecho un regalo especial por la boda?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Hola lindas Hablemos de los detalles que alguien de nuestra familia nos pudo haber hecho. Es que cuando se trata de ayudar para el gran día, todo suma ¿Algún familiar les ha hecho un regalo especial...

Catalina, viernes 29-Nov-19 173
Dani
Nombra una virtud que caracterice a tu familia directa
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Parejitas Está claro que cuando se trata de familia, siempre hay aspectos buenos y malos... hablemos de lo lindo que le caracteriza a su familia: La virtud de mi familia es______ Sigue aquí 👉 ¿Algún...

Catalina, viernes 29-Nov-19 179
Dani
¿Su familia los ayudan económicamente con la boda?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Lindas Si bien Chile en normal que los novios costeen el matrimonio solos, hay algunas familias que se ponen con alfo de dinero... ¡hablemos de su caso! ¿Su familia los ayudan económicamente con la...

Catalina, viernes 29-Nov-19 181
Dani
¿Quién de los dos invitó a más familia al matrimonio?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

¡Aminovias! Siempre hay uno en la pareja que tiene una familia más numerosa y claro, toda la "patota" asistirá al gran día ¿Quién de los dos invitó a más familia al matrimonio? Sigue aquí 👉 ¿Su...

Catalina, viernes 29-Nov-19 194
Dani
De tu familia, ¿quién está más feliz con la boda?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

¡Bellas! Seguimos con el especial que nos dirá el significado del nombre de familia A responder la próxima pregunta: ¿Quién está más feliz con el matrimonio? Sigue aquí 👉 ¿Quién de los dos invitó a...

Catalina, viernes 29-Nov-19 192
Dani
¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

¡Tortolitos! Entramos de lleno en este test sobre la familia y respondamos la siguiente pregunta: ¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban? Sigue aquí 👉 De tu familia, ¿quién está más...

Catalina, viernes 29-Nov-19 195
Dani
¿Hace cuánto están juntos con tu amor?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Lindas Segunda pregunta del juego y hablemos de cuánto llevan con su pareja Con mi amor llevamos_________juntos Sigue aquí 👉 ¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?

Catalina, viernes 29-Nov-19 202
Dani
¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:13

¡Hola parejitas! Comenzamos este juego donde si seguimos todas las instrucciones les llegará un mensaje con el significado de su nombre de familia ¡A responder la primera pregunta que involucra al...

Catalina, viernes 29-Nov-19 205
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a esta lencería?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Hermosas aminovias Damos por terminado este jueguito donde fuimos practicando el 'Sí quiero' Y finalizamos con la lencería que usaremos para la primera noche de pasión, una vez casados... ¿Le dirías...

Pamela, lunes 2-Sep-19 181
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este centro de mesa?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Lindas Ya casi terminamos el jueguito y a ver qué les parece este adorno sencillo pero con mucho encanto. ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este centro de mesa? Última opción ➜ Lencería

Pamela, lunes 2-Sep-19 183
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este cake topper?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Queridas, ya casi terminamos este especial Ojo que si no les gusta la opción, también pueden decirlo... la idea es que no se queden calladas jejeje 🤭 Si tienen otra opción de cake topper, pueden...

Pamela, lunes 2-Sep-19 191
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este porta argollas?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Bonitas ¿Ya han pensado dónde llevarán sus anillos de casados? A ver si les gusta esta opción... ¡seguimos practicando la frase Sí quiero! ¿Le dicen SI QUIERO a este porta argolla? Sigue aquí ➜ Cake...

Pamela, lunes 2-Sep-19 196
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos partes?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas, ya casi todas tiene una idea de sus invitaciones Seguimos con el juego y a ver qué les parece estos partes de matrimonio: ¿Les gusta? ¿Le dicen SI QUIERO? 💌 Sigue aquí ➜ Porta argollas ...

Pamela, lunes 2-Sep-19 197
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos aros?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Aminovias Uno de los accesorios infaltables para las novias son los aros. ¿Ya pensaron en los suyos? Quiero saber si este par es digno de sus "SÍ ACEPTO". ¿Le dicen SÍ a estos aros? Sigue aquí ➜...

Pamela, lunes 2-Sep-19 211
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este velo?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Está claro que recién algunas están decidiendo qué complemento tener y pongámonos en la situación de que tuvieran que elegir un velo de novia... ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este? 😍 A responder el...

Pamela, lunes 2-Sep-19 219
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este peinado?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Seguimos inspirándonos con opciones y diciendo "sí acepto". Es que estamos invocando el gran día cuando estemos junto a nuestra amor 😚 Hablemos de este peinado: ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este...

Pamela, lunes 2-Sep-19 220

Foros generales

Inspiración