Ir al contenido principal
Nathalie
Nathalie

Conchalí, Santiago · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1717días 6hrs

Posts

14
Dani
¿Cuántos invitados aprox tienes considerados?
Dani, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola, comu bella Recuerden que un regalito nos está esperando A responder ahora estas alternativas... ojo que la idea es que puedan votar y además justifiquen su respuesta en los comentarios ¿Cuántos...

47%

174 votos

53%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-May-19 304
Dani
¿Tendrás invitación física o será solo online con web de matrimonio?
Dani, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola querid@s En este juego llegó el momento de hablar de los partes de matrimonio... ¡el primer contacto de los invitados con nuestra boda! ¿Tendrás invitación física o será solo online con web de...

81%

314 votos

18%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-May-19 295
Dani
¿Entre los invitados habrán más amigos o familia?
Dani, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Seguimos con el juego que al final nos ayudará a llevarnos un regalito para los invitados Ahora veamos cuántos de los considerados en la lista son familiares y cuantos amigos. ¿Entre los...

33%

119 votos

67%

245 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-May-19 294
Dani
VOTA por la mejor foto con mascota
Dani, El 30 de Abril de 2019 a las 08:42

Novias de mi Ahora vamos con la última votación y es sobre nuestro perrito, gatito o mascota que también es parte de la familia 🐶🐱 ¿Qué foto con mascota gana? ¿A o B? * * Vota y llévate la guía...

78%

165 votos

22%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Ene-20 143
Dani
De plato principal me gustaría_____
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Lindas Dentro de la organización, es bueno ir viendo las alternativas que queremos para el momento de la comida... ¿Ya saben si de principal quieren carne o pescado? 🍲 ¡Próxima frase del juego! De...

Alejandra, viernes 14-Feb-20 283
Dani
Mi look de novia incluirá los colores _____
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Novias lindas Seguimos completando frases del juego para llevarnos el regalito romántico para nuestros invitados Y llegó el momento de hablar de nuestro look de novia 👰 ¿Ya pensaron en los colores...

Alejandra, viernes 14-Feb-20 310
Dani
Tengo contratado a _____ proveedores
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Bonitas! En este juego vamos a ir completando con detalles de la organización y veamos cómo estamos con respecto a la búsqueda y contratación de proveedores 💪 ¡No olviden ir guardándolos dentro de su...

Alejandra, viernes 14-Feb-20 298
Dani
Mi ceremonia será_____
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Queridas novias Seguimos completando frases sobre nuestro gran día Ahora hablemos del tipo del tipo de ceremonia que queremos. ¿Su ceremonia será por el civil, simbólica o por la iglesia? Si tendrán...

Alejandra, viernes 14-Feb-20 322
Dani
El horario de mi matrimonio será______
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Este juego, además de poder llevarse otro regalito para sus invitados, les ayudará a ir teniendo claro aspectos generales y muy importantes de su gran día ¿En qué horario aprx será su...

Alejandra, viernes 14-Feb-20 328
Dani
Me quedan _____ para organizar mi matrimonio
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola, aminovias bellas Continuamos completando con los aspectos generales para nuestro gran día y veamos cuantos días, meses o semanas tenemos para la preparación de nuestro matri. Me quedan _____...

Alejandra, viernes 14-Feb-20 337
Dani
La ciudad de mi matrimonio será____
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos completando las frases para llevarnos el regalito Es momento de comentar la ciudad en que daremos el "Si, quiero". La ciudad de mi matrimonio será_____ Sigue aquí 👉 Me quedan _____...

Alejandra, viernes 14-Feb-20 386
Dani
Me caso en el mes de_____
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Novias, bellas Damos inicio a este juego donde nos llevaremos un regalito EXTRA, es decir, un 2X1 para nuestros invitados Sí, porque queremos que ellos también suspiren de amor en nuestro matrimonio....

Alejandra, viernes 14-Feb-20 409
Bea
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2019 en Santiago
Bea, El 16 de Junio de 2018 a las 22:29

Hola buenas noches a los futuros novias (0s) al igual que yo elegimos la misma fecha para el gran día ¨la boda´´ tengo muchas ansias llena de nervios y con mucha felicidad por ello quiero saber que...

Claudia, miércoles 23-Oct-19 31
Dani
Vota por tus PARTES en 30 segundos
Dani, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:16

Hermosas aminovias Comenzamos este reto, donde la rapidez es lo más importante Iremos votando por la alternativa (letra) que más se acerque a sus gustos También pueden agregarnos porqué la eligen....

Sarai, viernes 7-Feb-20 280

Foros generales

Inspiración