Ir al contenido principal
V
Virginia

Quilpué, Valparaíso · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1613días 18hrs
Gigi
Cuadro de instagram: paso a paso (diy)
Gigi, El 8 de Junio de 2016 a las 12:30

Hola!! Como están tan de moda los cuadros de redes sociales para los eventos, y considerando que los venden hecho a $25.000 aprox, quiero mostrarles como hice el de Instagram para el baby...

Maria Jose, miércoles 15-Ene-20 72 6
Dani
2 tendencias en INVITACIONES. ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Comu bella Los partes de matrimonio son importante y también hay algunas novedades... ¿A cuál de estas 2 tendencias le dicen SÍ QUIERO? A. De acrílico B. Con fotos personalizadas Sigue aquí >> 2...

Khalia, jueves 24-Oct-19 189
Dani
2 Tendencias en MANICURE. ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! En le gran día sus manos serán muy fotografiadas, así que es imposible que olvidemos la manicura. A ver con qué tendencia se quedan A. Con pedrería B. Rojo pasión Sigue aquí >> 2...

Khalia, jueves 24-Oct-19 188
Dani
2 Tendencias en MAQUILLAJE, ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias bellas Este especial de tendencias cada vez se pone mejor; luego pasaremos a los detalles del matrimonio, pero ahora seguimos con el look de novia. ¿Les gusta más la tendencia A o B?💄💋 A....

Khalia, jueves 24-Oct-19 197
Dani
2 Tendencias en PEINADOS, ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Lindas! El peinado es más que un detalle así que en este #TrendAlert no podías dejar de hablar de nuestro cabello. ¿Con cuál de las 2 tendencias se quedan? A. Recogido ondulado Estilo elegante y con...

Khalia, jueves 24-Oct-19 197
Dani
2 tendencias en ZAPATOS. ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Alerta de tendencias y ahora vamos con los zapatos de novia. A ver con cuál de estos estilos se quedan. ¿Zapatos con bisutería o con transparencia? 👠 A. Con bisuteríaB. Con transparencia...

Jessie, domingo 3-Nov-19 209
Dani
2 tendencias en AROS. ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Seguimos con esta revisión de las tendencias y vamos con los aros. A ver con cuál de estos dos estilos se quedan: ¿A o B? A. En forma de gota Pueden ser de color o no, pero los aros en...

Jessie, domingo 3-Nov-19 197
Dani
2 Tendencias en VESTIDOS, ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Damos el GO! a este especial donde revisaremos 2 tendencias por categoría... sí, porque no hay nada mejor que empaparse de novedades y tips para saber lo que se lleva en el sector...

Jessie, domingo 3-Nov-19 215
Dani
Tu maquillaje: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Lindas! 💜 Continuamos viendo detalles y el maquillaje es muy importante A ver si algunas ya lo tienen más claro. Lo suyo puede ser alfo más natural o más recargado. ¿A o B? A. Minimalista, es decir,...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 224
Dani
Tus aros: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Novias lindas: Seguimos con este jueguito express en donde rápidamente deciden sobre los detalles de su gran día. A ver si prefieren que sean más los aros discretos o que se luzcan con todo. ¿Los aros...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 224
Dani
Tu ramo: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos con el especial y viendo las alternativas más simples (minimalistas) y más cargadas de detalles (maximalista). ¿Su ramo lo quieren mini o maxi?💐 A. Minimalista B. Maximalista * *...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 232
Dani
Tus zapatos: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Bellas! Segunda opción y ahora veamos los zapatos de novia. A ver si se quedan con los más simples o les gusta que tengan más protagonismo y eligen el maximalismo. A. Minimalista B. Maximalista * *...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 237
Dani
Tu vestido: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Buenos días, bonitas Damos inicio a este especial donde veremos dos tendencias: minimalismo, que quiere decir "lo menos es más", y maximalismo, que se trata de resaltar con todo ese detalle y darle...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 254
Dani
Tendremos _____ horas de fiesta
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Ya casi terminamos con este especial donde completamos frases sobre lo que será nuestro gran día Y hablemos de la fiesta... ¡¡esa que todos están esperando!! Eheheheheheh🎊 ➥ ¿Cuántas horas de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 471
Dani
Para comer nos gustaría tener____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ya vamos en la parte final de este juego donde nos podremos llevar el regalito Es momento de hablar de la comida... 🍲 ➥ ¿Qué tendrán de cena? Sigue aquí ➟ Tendremos _____ horas de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 485
Dani
A la ceremonia entraré con_____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Continuamos avanzando y ahora pensemos en el momento de la ceremonia A ver si ya pensaron con quién vivirán la entrada: ➥ ¿Con quién entrarán en la ceremonia? Sigue aquí ➟ Para comer nos...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 506
Dani
Mi vestido de novia en una frase sería ______
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Novias bellas Nuestro look importa en este especial y pensemos en nuestro vestido de novia. ¡A ver qué es lo primero que se les ocurre! ➥ Mi vestido de novia en una frase sería ______ Sigue aquí ➟ A...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 500
Dani
Los testigos y/o padrinos serán_____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos completando el juego para llevarnos unos detalles muy bonitos para los invitados... ¡especial para entretenerlos! 😜🎊 ➥ ¿Quiénes serán sus testigo y/o padrinos? Sigue aquí ➟ Mi vestido...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 530
Dani
Mi matrimonio empezará a las______
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora hablemos de la hora que de damos el GO a nuestro gran día... ¿será en la tarde, después de las 16:00 o más en la noche? 🌙 A completar si se quieren llevar los regalitos ➥ Mi matrimonio...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 535
Dani
Invitaré a ______ personas
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Queridas aminovias! Ahora hablemos de los invitados, un tema que en ovaciones es un dolor de cabeza, pero es necesario que tengamos controlado el número para que no se dispare Próximo ítem a...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 564
Dani
Mi ceremonia será _____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Aminovias bellas! Hay distintos tipos de ceremonias que podemos celebrar... algunos solo se casan por el civil, otros novios lo hacen una celebración religiosa y están los que les gusta la idea de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 577 1
Dani
La ciudad en la que me caso es ____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos contestando el juego para poder llevarnos un regalito para nuestro invitados Hablemos de la ciudad de Chile en que daremos el gran SÍ de nuestra vida... ➥ ¿En qué ciudad se casan?...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 587 1
Dani
Me casaré a la edad de____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Segunda frase para completar y seguimos con los aspectos principales como la edad... ¡a ver si sacamos un promedio de a qué edad nos casamos en Chile! 🇨🇱 ➥ ¿Qué edad tendrán cuando del el SÍ?...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 661 1
Dani
Mi gran día será en el mes de ____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas, ¡comenzamos con todo celebrando que tenemos obsequios! 🎊 Porque queremos que todos los invitados lo pasen SÚPER, así que preparamos regalitos para ellos ¡A completar cada frase y seguir las...

Lilian, viernes 11-Oct-19 720
Dani
Cotillón: ¿de día o de noche?
Dani, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:09

¡Bellas! Un cotillón de día no será el mismo que uno de noche. Por ejemplo para un matrimonio al aire libre será genial usar gafas de sol 😎 si es en el día y en la noche puede ser luminoso, por...

13%

13 votos

86%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-Sep-19 71
Dani
Cotillón: ¿temático o mix?
Dani, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:10

¡Comu bella! Segundo dilema que encontramos es ver si lo hacemos temático o no el cotillón. En el caso de los novios que tendrán un matrimonio temático, creo que lo más acorde serán elementos de...

27%

27 votos

72%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-Sep-19 70
Dani
Cotillón: ¿comprar o hacerlo?
Dani, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:10

Hola parejitas ¡En este especial encontraremos muchas ideas! Y el primer dilema al que nos enfrentamos con el cotillón es si lo compramos o no. Es importante que podamos agregar datos y tips de...

72%

84 votos

27%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Feb-20 76
Dani
Tengo completadas_____ tareas
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Comu hermosa Con esta frase terminamos este juego, donde se llevarán un regalito si completaron todas las secuencias, dejando su comentario Y como queremos ayudarlas a que se organicen, nada mejor...

Alejandra, viernes 14-Feb-20 240
Dani
La noche de bodas será en______
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Parejitas! Vamos llegando al final de este juego donde nos llevaremos un regalo romántico que les gustará a los invitados Y veamos si ya tienen lugar para la noche de recién casados: ¿Piensan pasar...

Alejandra, viernes 14-Feb-20 267
Dani
De recuerdo queremos entregar_____
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola comu Ya casi terminamos el juego y hablemos del detalle que le queremos dar nuestros invitados. Si no tenemos nada claro, comentemos con alguna idea que nos gustaría darles. De recuerdo queremos...

Alejandra, viernes 14-Feb-20 279
Dani
Nuestro primer baile será______
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellas Ya vamos en la parte final del juego... nos queda menos para llevarnos el regalito romántico Y hablemos de la fiesta y el baile que dará inicio a la parte más entretenida 🎉 ¿Quieren bailan un...

Alejandra, viernes 14-Feb-20 287
Dani
De plato principal me gustaría_____
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Lindas Dentro de la organización, es bueno ir viendo las alternativas que queremos para el momento de la comida... ¿Ya saben si de principal quieren carne o pescado? 🍲 ¡Próxima frase del juego! De...

Alejandra, viernes 14-Feb-20 283

Foros generales

Inspiración