Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Puerto Varas, Llanquihue · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1643días 21hrs
Dani
Yo nunca tendría... ¡este tocado!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola bonitas! Ya vamos en la parte final y estamos a nada de terminar este especial que nos ayuda a saber lo que definitivamente rechazamos para el gran día ¿Cuáles de estos tocados NUNCA usarían?...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 185
Dani
Yo nunca tendría... ¡estas joyas!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias Los accesorios son muy importantes y a ver si ya tienen una idea de lo que no quieren. ¿Cuáles de estos aros NUNCA usarían? A. PerlasB. Aros largosC. Aros de color Sigue aquí ➜ Yo nunca...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 183
Dani
Yo nunca tendría... ¡estos ojos!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bellas Segunda opción de maquillaje de este especial y ahora veremos el de los ojos 👁️ ¿Qué maquillaje NO te gusta porque no es de tu estilo? A. Ojos naturalesB. Ojos intensosC. Ojos ahumados...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 191
Dani
Yo nunca usaría... ¡con este labial!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Queridas! Llegó el momento de ver lo que NO queremos en maquillaje y comenzamos con los labios 💋 Yo nunca tendría labios de color ________ 💄 A. Labios fucsiasB. Labios rojosC. Labios nude Sigue aquí...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 196
Dani
Yo nunca tendría... ¡este ramo!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Bonitas El look de novia involucra muchos ítems así que seguimos opinando con lo que NO queremos. ¿Cuáles de estos ramos NUNCA tendrías? A. Ramo de flores silvestresB. Ramo pequeñitoC. Ramo corazón...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 198
Dani
Yo nunca me pondría... ¡este velo!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Sé que no todas son amantes de los velos, pero pongámonos en el caso que tuviéramos que pensar en uno que por nada del mundo usaríamos... ¿Qué velo NUNCA se pondrían? 🙅‍♀️ A. Velo pirata B....

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 217
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta cola!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias bellas La cola del vestido es muy importante y es bueno ir viendo lo que NO nos gusta 👎 ¿Cuál de estas colas no es de su estilo? A. Cola larga B. Cola media C. Sin cola Sigue aquí ➜ Yo nunca...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 212
Dani
Yo nunca tendría... ¡estos zapatos!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con el look de novia y recuerden que estamos viendo lo que NO queremos para nuestro gran día. ¿Cuáles de estos zapatos NO usarían porque no son de su estilo? A. Chalas planasB. Taco...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 223
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta espalda!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:13

Bellas novias La espalda del vestido es sumamente importante y seguimos comentando con los que NUNCA tendremos. Yo nunca tendría la espalda______ A. Espalda en VB. Espalda con lazoC. Espalda halter...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 225
Dani
Yo nunca tendría... ¡este escote!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola hermosas! Comenzamos a ver a lo que definitivamente le decimos "neeeext" y NO queremos en nuestro matrimonio 🙅‍♀️ ¡y que mejor que empezar por el escote! ¿Cuáles de estos escotes nunca usarían...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 240
Rocio
Matri económico, ¿es más conveniente una recepción de día?
Rocio, El 15 de Enero de 2019 a las 12:34

Hola queridas! Hace un tiempo les conté que con mi novio tenemos planeado casarnos el próximo verano y nuestro dilema era donde? ya que somos de distintas ciudades, el de Rancagua y yo de Concepción....

Marilyn, martes 14-Ene-20 15
Dani
Para el 2019 con mi amor nos proponemos_______
Dani, El 27 de Diciembre de 2018 a las 09:59

Bellas Ya casi terminamos este ritual y esta es la pregunta MÁS importante Completemos las metas, anhelos y lo que deseamos con nuestro amor para el próximo año. Para el 2019 con mi amor nos...

Clau, miércoles 27-Feb-19 87
Dani
Este 2018 queremos dejar atrás________
Dani, El 27 de Diciembre de 2018 a las 09:59

¡Hermosas! Este ritual es corito y ahora llegó el momento de concentrarnos en lo que queremos decirle chao a este 2018, que nos ha ayudado a crecer como pareja, pero nos gustaría que en la relación no...

Polette, miércoles 10-Jul-19 93
Dani
Hemos pasado______ Años Nuevos juntos
Dani, El 27 de Diciembre de 2018 a las 09:59

Bonitas Ahora completemos esta frase, para que vayamos recordando un poco sobre el tiempo que llevamos con nuestra pareja. ¡Esto es parte del ritual de amor! Hemos pasado______ Años Nuevos juntos...

Polette, miércoles 10-Jul-19 110
Dani
El nombre de mi amor es_____
Dani, El 27 de Diciembre de 2018 a las 09:59

Bonitas Antes que comencemos con todo a concentrarnos en lo que queremos con nuestro amor, ¡¡presentemos a la persona que nos robó el corazón!! Dejen el nombre de su persona favorita El nombre de mi...

Polette, miércoles 10-Jul-19 108
Dani
Si pudieran elegir un destino de viaje, ¿cuál sería?
Dani, El 4 de Enero de 2019 a las 08:13

¡Aminovias! Ya casi terminamos este especial donde descubriremos nuestra frase más representativa. ¿Qué destino de viaje elegirían para ustedes? A) París B) Caribe C) Nueva York D) Sidney Ahora...

Loreto, jueves 14-Feb-19 72
Dani
¿Qué tipo de panorama es el ideal para ustedes?
Dani, El 4 de Enero de 2019 a las 08:13

Hola bonitas Ya queda nada para saber la frase de ustedes Y hablemos de lo que más les gusta hacer juntos. ¿Qué tipo de panorama es el ideal para ustedes? A) Una cena en su restaurante favorito B)...

Loreto, jueves 14-Feb-19 73
Dani
¿Qué tipo de cosas tienen en común?
Dani, El 4 de Enero de 2019 a las 08:13

Hola bellas Llegó el momento de hablar de esas cosas que nos unen al amor de nuestra vida... ¡próxima pregunta del test! ¿Qué tipo de cosas tienen en común? A) No tenemos tantos gustos en común, pero...

Loreto, jueves 14-Feb-19 75
Dani
¿Cuál es la más grande prueba de amor para ti?
Dani, El 4 de Enero de 2019 a las 08:13

¡Novias! Ya vamos por la mitad de este fácil y romántico test de amor ¡A responder la siguiente pregunta! ¿Cuál es la más grande prueba de amor para ti? A) Una declaración de amor súper romántica B)...

Cynthia, lunes 11-Feb-19 78
Dani
Los motivos de las peleas, generalmente son por_____
Dani, El 4 de Enero de 2019 a las 08:13

¡Novias bellas! Seguimos con este especial y llegó el momento de hablar de esos momentos no tan buenos, pero que tiene que ocurrir para que llegue la reconciliación Los motivos de las peleas,...

Cynthia, lunes 11-Feb-19 78
Dani
¿Con qué frecuencia se mandan mensajes?
Dani, El 4 de Enero de 2019 a las 08:13

Bonitas Hablemos ahora de cuánto estamos pendiente al celu y, concrétamente, al WhatsApp... 📲 ¡Seguimos con el test! ¿Con qué frecuencia se mandan mensajes? A) Muchas veces al día B) Algunas veces a...

Cynthia, lunes 11-Feb-19 76
Dani
En porcentaje, ¿cuál crees que es tu nivel de romanticismo?
Dani, El 4 de Enero de 2019 a las 08:14

Hola bonitas Comenzamos con este especial de amor, donde descubriremos la frase que más nos representa como pareja Es que después de todo, ¡el amor es lo que nos tiene aquí! Y vamos con la primera...

Cynthia, lunes 11-Feb-19 80
Dani
Este RECUERDO... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:04

Hola comu Ponemos fin a este especial que nos mostró algunos detalles de este 2018 Terminamos con los recuerdos y quiero dejar uno que ahora último está tomando fuerza: los pinitos 🌲 ¿Aprueban o no...

Polette, miércoles 10-Jul-19 115
Dani
Este LIBRO DE FIRMAS... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:04

¡Parejitas! Ya casi terminamos este especial, ¿les gustaron las ideas? Ahora vamos con el libro de firmas que nos deja un mensajito de los invitados A ver si aprueba o repite este libro de firmas......

Polette, miércoles 10-Jul-19 111
Dani
Este DETALLE... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Querid@s novi@s Ya vamos en la parte final y cómo olvidar los detalles que hacer único a nuestro gran día. Ya habíamos hablado que los adornos geométricos están en auge jejeje. ¿Qué les parece este...

Polette, miércoles 10-Jul-19 110
Dani
Esta TORTA... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Novios y novias! Seguimos viendo ideas para el gran día y la torta es un detalle que habla mucho del estilo de los novios ¿Qué les parece ESTA? ¿aprueba o repite? Sigue aquí ➜ Este DETALLE......

Polette, miércoles 10-Jul-19 112
Dani
Este CENTRO DE MESA... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Aminovi@s! Seguimos votando por las principales ideas de este 2018. A ver quiénes aprueban este centro de mesa y quienes lo hacen repetir ¿les gusta? Sigue aquí ➜ Esta TORTA... ¿aprueba o repite? ...

Polette, miércoles 10-Jul-19 112
Dani
Este ADORNO para la iglesia... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Comu bella Es importante los detalles de la ceremonia y seguimos con este especial. Cuéntenme qué les parece esta decoración: ¿aprueba o repite? Sigue aquí ➜ Este CENTRO DE MESA... ¿aprueba o repite? ...

Polette, miércoles 10-Jul-19 112
Dani
Este SEATING PLAN... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas bellas! Seguimos viendo este especial, donde estamos viendo algunas ideas que salieron este 2018. ¿Qué les parece este seating plan para anunciar la mesa a los invitados? Aprueba 👍o...

Polette, miércoles 10-Jul-19 119
Dani
Este BAR... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Comu bella Este año hemos visto mucha maderas y barriles en los detalles de la boda. ¡Sigamos con el especial! A ver si le dan un Sí o un NO a este bar al aire libre: ¿Aprueba o repite? Sigue aquí ➜...

Polette, miércoles 10-Jul-19 120
Dani
Esta DECORACIÓN... ¿aprueba o repite?
Dani, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Querid@s Veamos ahora una de las decoraciones vistas este año, pero que no es del gusto de tod@s. ¿Qué les parece esta deco? 👍👎 Sigue aquí ➜ Este BAR... ¿aprueba o repite?

Polette, miércoles 10-Jul-19 127

Foros generales

Inspiración