Ir al contenido principal
Belén
Belén

Providencia, Santiago · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1606días 8hrs
Dani
Tus aros: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Novias lindas: Seguimos con este jueguito express en donde rápidamente deciden sobre los detalles de su gran día. A ver si prefieren que sean más los aros discretos o que se luzcan con todo. ¿Los aros...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 224
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a esta lencería?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Hermosas aminovias Damos por terminado este jueguito donde fuimos practicando el 'Sí quiero' Y finalizamos con la lencería que usaremos para la primera noche de pasión, una vez casados... ¿Le dirías...

Pamela, lunes 2-Sep-19 181
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este centro de mesa?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Lindas Ya casi terminamos el jueguito y a ver qué les parece este adorno sencillo pero con mucho encanto. ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este centro de mesa? Última opción ➜ Lencería

Pamela, lunes 2-Sep-19 183
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este velo?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Está claro que recién algunas están decidiendo qué complemento tener y pongámonos en la situación de que tuvieran que elegir un velo de novia... ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este? 😍 A responder el...

Pamela, lunes 2-Sep-19 219
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este peinado?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Seguimos inspirándonos con opciones y diciendo "sí acepto". Es que estamos invocando el gran día cuando estemos junto a nuestra amor 😚 Hablemos de este peinado: ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este...

Pamela, lunes 2-Sep-19 220
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este ramo?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Hermosas Esta revisión es rápida y espero que digan muchas veces "SÍ ACEPTO". Cuéntenme cómo sueñan su ramo de novia. A ver si ya están pensando en los colores ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este ramo?...

Pamela, domingo 1-Sep-19 238
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos zapatos?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Segunda opción de estos "Si quiero" y quiero saber si aceptan estos zapatos de novia para el gran día 👰 ¿Le dicen SÍ o NO a este modelo de zapatos? Sigue aquí ➜ Ramo de novia

Pamela, domingo 1-Sep-19 234
Belén
Carreta bebe
Belén, El 12 de Julio de 2019 a las 11:41

Hola amigas, estoy en la búsqueda de una carreta de bebe, mi bebe será quien traiga las argollas en su carrito, porq tendrá apenas 9 meses el día de la boda. Alguien sabe donde puedo conseguir algo...

Belén, viernes 19-Jul-19 14
Kimberley
Al fin encontré mis zapatos!!!
Kimberley, El 14 de Julio de 2019 a las 03:33

Hola queridas Aminovias, les cuento que después de dejar los pies, recorriendo el centro, malls y meiggs en la búsqueda de mis zapatos soñados... no encontré nada!!! Ya que, en esta época solo ves...

Paulina Martínez Flo, jueves 18-Jul-19 65
R
Foto con hijos ❤
Raquel, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:15

Queridas aminovias , esta mañana estuve buscando ideas de fotos de matri para tomarnos con nuestros hijitos y encontré algunas muy bellas !! Les dejo las que descargué ❤ ...

Omadys, miércoles 17-Jul-19 29
Catalina
Que no pare la fiesta 💃🕺
Catalina, El 11 de Julio de 2019 a las 10:23

Hola chicas!! Llego el momento de bailar ¿tienen una idea como lo harán para que se prendan sus invitados?

Katherina, viernes 26-Jul-19 15

Foros generales

Inspiración