Ir al contenido principal
G
Génesis

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2023

476días 7hrs

Posts

7
Dani
Elige tu combo de RAMO
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:48

¡Lindas! Seguimos viendo combos y packs para el gran día y es momento de hablar de las flroes y el ramo. ¿Cuál pack se llevarían pensado en la combinación? 1. Ramo + botonier 2. Ramo + tocado Sigue...

Roxana, viernes 14-Dic-18 73
Dani
Elige tu combo de COMPLEMENTOS
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:48

Bonitas Segunda opción de este juego y todas tenemos gustos y necesidades distintas. A ver con cuál de los dos packs se quedan! ¿Preferirían llevarse el vestido con el velo o con la capa? 1. Vestido +...

Roxana, viernes 14-Dic-18 66
Dani
Elige tu combo de VESTIDO
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:48

¡Hola hermosas! Comenzamos este breve juego donde tenemos que elegir una de las dos opciones de packs que se nos presentan. Si tuvieran que quedarse con alguna promoción, ¿se quedan con el combo 1 o...

Dani, martes 19-Mar-19 78
Dani
Me caso en______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Lindas! Con este juego, la idea es que conozcamos más de cada una y podamos compartir datos... por es es importante saber dónde será la boda. ¿En qué ciudad se casan? Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Dani, martes 19-Mar-19 525
Dani
La fecha de mi matrimonio será______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Polin, miércoles 26-Dic-18 606
Dani
¿Listo o pendiente? - Tu vestido de novia
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hermosas! Comenzamos este juego que si seguimos las instrucciones, podremos llevarnos TODOS los regalos del año ¡Y vamos con la primera pregunta! El del vestido... ¿es una tarea lista ✅ o está...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.029
Dani
Kit de EMERGENCIA de la novia: ¿qué tendría el tuyo?
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:12

Hola lindas novias Tarde o temprano llegarán bellas a los días previos a su gran día y necesitarán revisar su kit de novia... ¿ya pensaron qué incluir? Tranquilas aminovias, porque ahora echemos un...

Camila, viernes 20-May-22 37 2

Foros generales

Inspiración