Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Santiago, Chile · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1870días 6hrs

Posts

42
Dani
Elige tu combo BONUS TRACK
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:47

Lindas, ponemos fin a estos combos 🥊 Vamos con la última y más difícil (según yo) decisión de packs ¿Cuál de estos dos combos prefieren? ¿y por qué? 1. Lugar + banquetería 2. Lugar + Dj y Fotógrafo...

Claudia, viernes 14-Dic-18 79
Dani
Elige tu combo de PELUQUERÍA
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:47

Bonitas Ya casi terminamos este juego de combos , donde nos dio alguna idea de las cositas que tenemos que tener en cuenta, por categoría. ¿Con qué combo de peluquería se quedan? 1. Peinado + Tintura...

Claudia, viernes 14-Dic-18 76
Dani
Elige tu combo de BELLEZA
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:48

Queridas novias, ya casi terminamos este juego llegó el momento de ver los combos en belleza... tengo muchas dudas por lo que elegirán jejeje ¿Combo 1 o combo 2? 1. Manicure + Pedicure 2. Manicure +...

Roxana, viernes 14-Dic-18 74
Dani
Elige tu combo de ACCESORIOS
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:48

Lindas Supongamos que entramos a una joyería y nos dicen 2x1 ¿Qué combo elegirían? 🥊 1. Aros + collar 2. Aros + pulsera Sigue aquí >> Elige tu combo de BELLEZA

Roxana, viernes 14-Dic-18 78
Dani
Elige tu combo de MAQUILLAJE
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:48

Bellas, vamos a un tema entretenido como es el maquillaje. Sigamos votando por sus packs favoritos ¿Qué combo prefieres? ¿1 o 2? 1. Maquillaje + prueba 2. Maquillaje + limpieza Sigue aquí >>...

Roxana, viernes 14-Dic-18 76
Dani
Elige tu combo de RAMO
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:48

¡Lindas! Seguimos viendo combos y packs para el gran día y es momento de hablar de las flroes y el ramo. ¿Cuál pack se llevarían pensado en la combinación? 1. Ramo + botonier 2. Ramo + tocado Sigue...

Roxana, viernes 14-Dic-18 73
Dani
Elige tu combo de COMPLEMENTOS
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:48

Bonitas Segunda opción de este juego y todas tenemos gustos y necesidades distintas. A ver con cuál de los dos packs se quedan! ¿Preferirían llevarse el vestido con el velo o con la capa? 1. Vestido +...

Roxana, viernes 14-Dic-18 66
Dani
¿Cómo sería tu cita ideal?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 06:56

¡Queridas! Llegamos a la pregunta final que nos dará algunas luces sobre nuestro maquillaje. Si tuvieras que imaginarte tu cita ideal, ¿cómo sería? A. Una cena romántica en la playa a la luz de las...

Caro A., viernes 4-Sep-20 94
Dani
¿Cómo te gusta peinarte?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 06:56

Aminovias lindas Queda muy poco pasa saber cuál es su maquillaje ideal , según sus gustos Ahora respondamos la próxima pregunta: ¿Cómo te peinas diariamente? A. Cola de caballo o media cola B. Depende...

Caro A., viernes 4-Sep-20 97
Dani
¿Cómo te gusta vestir?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 06:56

¡Hermosas! Llego la hora de hablar ropa... definitivamente nuestra forma de vestir dice mucho de nosotras... ¿Cómo te gusta vestir? A. Jeans y polera, algo muy básico B. Con la ultima tendencia,...

Caro A., viernes 4-Sep-20 95
Dani
Pestañas: ¿postizas o naturales?
Dani, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:31

¡Hermosas! Llegamos al final de este mini especial de belleza, donde tomamos decisiones rápidas postizas o de extensiónNaturales ¿Tienes más DILEMAS? Compártelos con la comunidad y sube tu debate ➜...

Maricela, jueves 20-Dic-18 78
Dani
Cejas: ¿naturales o pintadas?
Dani, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:31

¡Lindas! Ya casi le ponemos fin a este especial y veamos las cejas... ¡un detalle importante! ¿Les gusta naturales o pintadas? NaturalesPintadas ÚLTIMA aquí >> Pestañas: ¿postizas o naturales? ...

Maricela, jueves 20-Dic-18 78
Dani
Accesorio: ¿tocado o tiara?
Dani, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:31

Bonitas Estos juegos son para que vayan pensando en TODOS los detalles de belleza ç ¿El accesorio para el pelo será tocado o tiara? TocadoTiara Sigue aquí >> Cejas: ¿naturales o pintadas? ...

Maricela, jueves 20-Dic-18 81
Dani
Uñas: ¿oscuras o claras?
Dani, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:31

¡Queridas! Ya vamos en la parte final de estas preguntas de belleza y pensamos de nuevo en la manicure💅 ¿Será de color oscuro o claro? OscuroClaro Sigue aquí >> Accesorio: ¿tocado o tiara? ...

Maricela, jueves 20-Dic-18 80
Dani
Peinado: ¿recogido o suelto?
Dani, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:31

Aminovias, ¿ya van respondiendo? Ahora hablemos del cabello. ¿Será el peinado recogido o suelto? RecogidoSuelto Sigue aquí >> Uñas: ¿oscuras o claras?

Maricela, jueves 20-Dic-18 78
Dani
Ojos: ¿solo sombra o delineado?
Dani, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:31

¡Bellas! Ya vamos completando estas preguntas rapidísimas y veamos el maquillaje de ojos. ¿Quieren solo sombra o les gusta el delineado? Solo sombraDelineado Sigue aquí >> Peinado: ¿recogido o...

Maricela, miércoles 19-Dic-18 82
Dani
Manicure: ¿uñas largas o cortas?
Dani, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:31

Lindas Ahora en el juego hablemos de la manicure. ¿Cómo las quieren? ¿Uñas largas o cortas? 💅 LargasCortas Sigue aquí >> Ojos: ¿solo sombra o delineado?

Maricela, miércoles 19-Dic-18 81
Dani
Maquillaje: ¿efecto natural o intenso?
Dani, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:32

Hola bonitas Las invito a pensar en nosotras y tomar decisiones rápidas de belleza 💄💋 Vamos con la primera de ocho preguntas, así que ¡lleguen hasta el final! para que no nos perdamos ningún detalle...

Caro, miércoles 20-Mar-19 115
Dani
Hoy me caso con... ¡este tocado!
Dani, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:57

Lindas Ponemos fin a esta suposición y hacemos la última elección de nuestro look de novia 👰 ¿A cuál de estos tocados le dicen 'SÍ QUIERO'? A. B.C. 💄 Ahora no te pierdas estas decisiones rápidas de...

Yulitza, martes 27-Nov-18 31
Dani
Hoy me caso con... ¡este velo!
Dani, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:58

Lindas, ya se acaba este juego! Es verdad que no todas son fans de los velos, pero hagamos que se casan hoy y tienen que elegir uno 😍 ¿A, B o C? ¿y por qué les gusta más? A. B. C. Última decisión ➜...

Yulitza, martes 27-Nov-18 32
Dani
Hoy me caso con... ¡esta lencería!
Dani, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:58

Aminovias, ¡ya casi termina el juego! ¿Dónde están las que ya tienen lista su lencería para la noche de bodas? 🔥 A ver con cuál de ESTAS se quedarían 👇 A. B. C. Próxima decisión ➜ Hoy me caso con......

Yulitza, martes 27-Nov-18 33
Dani
Hoy me caso con... ¡estas argollas!
Dani, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:59

¡Queridas novias! Ya vamos en la etapa final del juego y las argollas son unos de los primeros preparativos que tenemos listos ¿Qué modelo de argolla de matrimonio eligen? A. B.C. Próxima decisión ➜...

Yulitza, martes 27-Nov-18 34
Dani
Hoy me caso con... ¡esta manicure!
Dani, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:59

Hola bonitas: Hoy dejaremos listos todos los detalles de novia y las uñas es uno importante A, B o C... ¿qué manicure eligen? 💅 A. B. C. Próxima decisión ➜ Hoy me caso con... ¡estas argollas!

Yulitza, martes 27-Nov-18 36
Dani
Hoy me caso con... ¡este ramo!
Dani, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:59

¡Bellas! Seguimos avanzando porque en unas horas nos casamos jejejeje ¡Sigamos con el juego! ¿Cuál de estos 3 ramos elegirían? 💐 A. B. C. Próxima decisión ➜ Hoy me caso con... ¡esta manicure!

Yulitza, martes 27-Nov-18 34
Dani
Hoy me caso con... ¡este peinado!
Dani, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:59

Novias queridas Los nerviosismos del gran día afloran al pensar que HOY podrías ser jejejeje. ¿Qué peinado elegirían para su matrimonio? ¿A, B o C? A. B.C. Próxima decisión ➜ Hoy me caso con... ¡este...

Yulitza, martes 27-Nov-18 34
Dani
Hoy me caso con... ¡este maquillaje!
Dani, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:59

Aminvoias bellas Llegamos un tema que amamos jejejeje (o por lo menos yo ). Sí, porque el maquillaje es importante y es bueno saber el estilo que queremos. Si hoy fuera su matri, ¿con cuál de estos...

Yulitza, martes 27-Nov-18 36
Dani
Hoy me caso con... ¡estos zapatos!
Dani, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:59

Lindas Seguimos avanzando en este juego, ¡porque ojo que HOY nos casamos! ¿Cuál de estos zapatos elegirían para su look de novia? 👠 A.B. C. Próxima decisión ➜ Hoy me caso con... ¡este maquillaje! ...

Yulitza, martes 27-Nov-18 38
Dani
Hoy me caso con... ¡este escote!
Dani, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:59

¿Ya se están imaginando, bellas, que HOY es su matrimonio? Seguimos con el look de novia y veamos qué escote elegirían para su vestido. ¿A, B o C? Y por qué A. B. C. Próxima decisión ➜ Hoy me caso...

Yulitza, martes 27-Nov-18 35
Dani
Hoy me caso con... ¡esta espalda!
Dani, El 19 de Noviembre de 2018 a las 07:00

¡Bonitas! Segunda pregunta y jugamos a que HOY es nuestro gran día... ¡qué nervios! ¿Con qué espalda se casarían? A. B. C. Próxima decisión ➜ Hoy me caso con... ¡este escote!

Yulitza, martes 27-Nov-18 35
Dani
Hoy me caso con... ¡este vestido!
Dani, El 19 de Noviembre de 2018 a las 07:00

Buenos días, bellas 🌈 HOY es nuestro gran día y tenemos que tomar decisiones importantes y rápidas. ¡Averigüemos a qué le decimos 'SI QUIERO'! ¿Con cuál de estos vestidos se casarían? (sigan el...

Yulitza, martes 27-Nov-18 53
Dani
¿Quién descubrió la app primero?
Dani, El 12 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Enamorad@s! Última pregunta del juego, donde uno de la pareja salió más nombrado en los comentarios jejejeje. Y veamos quién fue el afortunado que tuvo la suerte de llegar por primera vez a...

Roxana, martes 20-Nov-18 28
Dani
¿Quién tiene ya su look para el gran día?
Dani, El 12 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Hola lindas! Siempre hay uno que tiene su vestimenta ya lista o por lo menos ha avanzando más en este tema ¡Ya casi terminamos este especial de la semana! ¿Quién tiene ya su look para el gran día? ⚠️...

Roxana, martes 20-Nov-18 26

Foros generales

Inspiración