Santiago, Chile · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Lindas, ponemos fin a estos combos 🥊 Vamos con la última y más difícil (según yo) decisión de packs ¿Cuál de estos dos combos prefieren? ¿y por qué? 1. Lugar + banquetería 2. Lugar + Dj y Fotógrafo...

Bonitas Ya casi terminamos este juego de combos , donde nos dio alguna idea de las cositas que tenemos que tener en cuenta, por categoría. ¿Con qué combo de peluquería se quedan? 1. Peinado + Tintura...

Queridas novias, ya casi terminamos este juego llegó el momento de ver los combos en belleza... tengo muchas dudas por lo que elegirán jejeje ¿Combo 1 o combo 2? 1. Manicure + Pedicure 2. Manicure +...

Lindas Supongamos que entramos a una joyería y nos dicen 2x1 ¿Qué combo elegirían? 🥊 1. Aros + collar 2. Aros + pulsera Sigue aquí >> Elige tu combo de BELLEZA

Bellas, vamos a un tema entretenido como es el maquillaje. Sigamos votando por sus packs favoritos ¿Qué combo prefieres? ¿1 o 2? 1. Maquillaje + prueba 2. Maquillaje + limpieza Sigue aquí >>...

¡Lindas! Seguimos viendo combos y packs para el gran día y es momento de hablar de las flroes y el ramo. ¿Cuál pack se llevarían pensado en la combinación? 1. Ramo + botonier 2. Ramo + tocado Sigue...

Bonitas Segunda opción de este juego y todas tenemos gustos y necesidades distintas. A ver con cuál de los dos packs se quedan! ¿Preferirían llevarse el vestido con el velo o con la capa? 1. Vestido +...

¡Queridas! Llegamos a la pregunta final que nos dará algunas luces sobre nuestro maquillaje. Si tuvieras que imaginarte tu cita ideal, ¿cómo sería? A. Una cena romántica en la playa a la luz de las...

Aminovias lindas Queda muy poco pasa saber cuál es su maquillaje ideal , según sus gustos Ahora respondamos la próxima pregunta: ¿Cómo te peinas diariamente? A. Cola de caballo o media cola B. Depende...

¡Hermosas! Llego la hora de hablar ropa... definitivamente nuestra forma de vestir dice mucho de nosotras... ¿Cómo te gusta vestir? A. Jeans y polera, algo muy básico B. Con la ultima tendencia,...

¡Hermosas! Llegamos al final de este mini especial de belleza, donde tomamos decisiones rápidas postizas o de extensiónNaturales ¿Tienes más DILEMAS? Compártelos con la comunidad y sube tu debate ➜...

¡Lindas! Ya casi le ponemos fin a este especial y veamos las cejas... ¡un detalle importante! ¿Les gusta naturales o pintadas? NaturalesPintadas ÚLTIMA aquí >> Pestañas: ¿postizas o naturales? ...

Bonitas Estos juegos son para que vayan pensando en TODOS los detalles de belleza ç ¿El accesorio para el pelo será tocado o tiara? TocadoTiara Sigue aquí >> Cejas: ¿naturales o pintadas? ...

¡Queridas! Ya vamos en la parte final de estas preguntas de belleza y pensamos de nuevo en la manicure💅 ¿Será de color oscuro o claro? OscuroClaro Sigue aquí >> Accesorio: ¿tocado o tiara? ...

Aminovias, ¿ya van respondiendo? Ahora hablemos del cabello. ¿Será el peinado recogido o suelto? RecogidoSuelto Sigue aquí >> Uñas: ¿oscuras o claras?

¡Bellas! Ya vamos completando estas preguntas rapidísimas y veamos el maquillaje de ojos. ¿Quieren solo sombra o les gusta el delineado? Solo sombraDelineado Sigue aquí >> Peinado: ¿recogido o...

Lindas Ahora en el juego hablemos de la manicure. ¿Cómo las quieren? ¿Uñas largas o cortas? 💅 LargasCortas Sigue aquí >> Ojos: ¿solo sombra o delineado?

Hola bonitas Las invito a pensar en nosotras y tomar decisiones rápidas de belleza 💄💋 Vamos con la primera de ocho preguntas, así que ¡lleguen hasta el final! para que no nos perdamos ningún detalle...

Lindas Ponemos fin a esta suposición y hacemos la última elección de nuestro look de novia 👰 ¿A cuál de estos tocados le dicen 'SÍ QUIERO'? A. B.C. 💄 Ahora no te pierdas estas decisiones rápidas de...

Lindas, ya se acaba este juego! Es verdad que no todas son fans de los velos, pero hagamos que se casan hoy y tienen que elegir uno 😍 ¿A, B o C? ¿y por qué les gusta más? A. B. C. Última decisión ➜...

Aminovias, ¡ya casi termina el juego! ¿Dónde están las que ya tienen lista su lencería para la noche de bodas? 🔥 A ver con cuál de ESTAS se quedarían 👇 A. B. C. Próxima decisión ➜ Hoy me caso con......

¡Queridas novias! Ya vamos en la etapa final del juego y las argollas son unos de los primeros preparativos que tenemos listos ¿Qué modelo de argolla de matrimonio eligen? A. B.C. Próxima decisión ➜...

Hola bonitas: Hoy dejaremos listos todos los detalles de novia y las uñas es uno importante A, B o C... ¿qué manicure eligen? 💅 A. B. C. Próxima decisión ➜ Hoy me caso con... ¡estas argollas!

¡Bellas! Seguimos avanzando porque en unas horas nos casamos jejejeje ¡Sigamos con el juego! ¿Cuál de estos 3 ramos elegirían? 💐 A. B. C. Próxima decisión ➜ Hoy me caso con... ¡esta manicure!

Novias queridas Los nerviosismos del gran día afloran al pensar que HOY podrías ser jejejeje. ¿Qué peinado elegirían para su matrimonio? ¿A, B o C? A. B.C. Próxima decisión ➜ Hoy me caso con... ¡este...

Aminvoias bellas Llegamos un tema que amamos jejejeje (o por lo menos yo ). Sí, porque el maquillaje es importante y es bueno saber el estilo que queremos. Si hoy fuera su matri, ¿con cuál de estos...

Lindas Seguimos avanzando en este juego, ¡porque ojo que HOY nos casamos! ¿Cuál de estos zapatos elegirían para su look de novia? 👠 A.B. C. Próxima decisión ➜ Hoy me caso con... ¡este maquillaje! ...

¿Ya se están imaginando, bellas, que HOY es su matrimonio? Seguimos con el look de novia y veamos qué escote elegirían para su vestido. ¿A, B o C? Y por qué A. B. C. Próxima decisión ➜ Hoy me caso...

¡Bonitas! Segunda pregunta y jugamos a que HOY es nuestro gran día... ¡qué nervios! ¿Con qué espalda se casarían? A. B. C. Próxima decisión ➜ Hoy me caso con... ¡este escote!

Buenos días, bellas 🌈 HOY es nuestro gran día y tenemos que tomar decisiones importantes y rápidas. ¡Averigüemos a qué le decimos 'SI QUIERO'! ¿Con cuál de estos vestidos se casarían? (sigan el...

¡Enamorad@s! Última pregunta del juego, donde uno de la pareja salió más nombrado en los comentarios jejejeje. Y veamos quién fue el afortunado que tuvo la suerte de llegar por primera vez a...

¡Hola lindas! Siempre hay uno que tiene su vestimenta ya lista o por lo menos ha avanzando más en este tema ¡Ya casi terminamos este especial de la semana! ¿Quién tiene ya su look para el gran día? ⚠️...