Ir al contenido principal
Deyanira
Deyanira

Maipú, Santiago · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

1561días 16hrs
Dani
¿Cuántos días marca tu contador?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas bonitas Continuamos avanzando en el juego y a ver si han visto los días exactos que faltan para su matrimonio... ¿Cuántos días marca su contador, HOY? 📆 Sigue aquí ➜ ¿Qué presupuesto tienes?...

Vane, lunes 13-May-19 578
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Roxana, domingo 30-Jun-19 602
Dani
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bonitas En el juego nos toca hablar del gran día... A ver si ya tienen algunas cosas más o menos programadas. Si no es su caso, hablemos de la hora que les gustaría: ¿A qué hora darán el ‘Sí,...

Vane, lunes 13-May-19 592
Dani
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola bellas! La próxima pregunta de este juego tiene que ver con el número de personas que asistirá a tu gran día. ¿Cuántos invitados asistirán a su matrimonio? 👨‍👨‍👧👨‍👨‍👦‍👦👨‍👦 Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Vane, lunes 13-May-19 609
Dani
¿Qué día se pusieron a pololear?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas, ¡seguimos hablando del pololeo! En el juego llegó el momento de hablar de fechas... A ver si recuerdan ese día que comenzó la relación: ¿Qué día se pusieron a pololear? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Roxana, domingo 30-Jun-19 647
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola lindas Seguimos respondiendo para llevarnos un calendario de amor, ¡súper bonito! Ahora hagamos una breve revisión de este tiempo que llevan pololiando: ¿Cuánto tiempo llevan con su amor? Sigue...

Roxana, domingo 30-Jun-19 635
Dani
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias Seguimos con el juego y hablemos de ese día en que formalizaron su relación y pensaron: "estaremos para toda la vida juntos" ¿En qué fecha les pidieron matrimonio? ¿o cuándo se...

Roxana, domingo 30-Jun-19 666
Dani
Vestidos clásicos y románticos. ¿Con cuál de ESTOS te casarías?
Dani, El 2 de Enero de 2019 a las 09:20

Hola bonitas Las invito a que comencemos este 2019 con todo y qué mejor que inspirarnos con vestidos... revisaremos diferentes estilos y gustos, así que a VOTAR por el de cada una Comenzamos con los...

Nicole, lunes 8-Jul-19 58
Deyanira
Los padres
Deyanira, El 5 de Enero de 2019 a las 16:41

Hola querida gente de matrimonio.cl hoy tengo una gran duda , ustedes creen que los papás de los novios es necesario que valla en la mesa principal o en otra mesa ¿prefieren los clásicos o lo moderno...

Pia, martes 8-Ene-19 13 138
Arlette
Prueba vestido
Arlette, El 5 de Enero de 2019 a las 09:03

Hola amigas,cómo dice el titulo les cuento que hoy es mi primera prueba de vestido 😱 Estoy tan ansiosa que anoche me costó dormir y hoy desperté a las 7 am 😜 Voy con un grupo de amigas con el cuál nos...

Dani, martes 8-Ene-19 22
Anita
Música para entrada Novias(os)
Anita, El 4 de Enero de 2019 a las 16:01

En medio de la ansiedad de la organización de una boda, uno de los momentos que toda novia quiere brillar es cuando se abren las puertas de la iglesia, empieza a tocar la música, entra la novia,...

Pamela, lunes 1-Jul-19 26 2
Dani
Test: Descubre las argollas de matrimonio ideales
Dani, El 24 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Las argollas de matrimonio mas que anillos, son un símbolo de lealtar en las parejas casadas... Este test les ayudará a saber cuál son las indicadas para ustedes ¡Comenecemos con el...

Deyanira, sábado 5-Ene-19 9
Dani
¡Me enamora este cake topper!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Estamos casi en el final de este juego... ¿les gustó para sacar ideas? Hablemos ahora de las figuras de la torta de novios ¿Con qué cake topper se quedan? A. B. C. Última pregunta ➟ ¿Qué...

Ana, viernes 1-Feb-19 375
Dani
Nacional o internacional: ¿Será en Chile o el extranjero?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:10

Hola bonitas Comenzamos este juego de la semana que tiene un regalito al final Sí, porque si responden todo y sigue las instrucciones se llevarán la Medalla de la Novia Viajera 👰 ✈️ ¿Será destino...

Mayita, miércoles 19-May-21 622

Foros generales

Inspiración