Talca, Chile · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Lindas Las idea de este juego es llevarnos el calendario , pero además nos podamos conocer más y hagamos un repaso de nuestra historia de amor ¡Hablemos ahora en esa primera vez que se vieron! ¿Qué...

Hola bonitas Damos inicio a este juego que si contestamos todo y seguirnos las instrucciones, podremos llevarnos un lindo calendario para comenzar organizadas este 2019 📆✔️ Y vamos con la primera...

Queridas Úlrtima pregunta de este juego sobre gustos de look de novia... ¿fueron muy infieles y cayeron en la tentación de estas inspiraciones? jejeje... Por último cuéntenme qué piensan de esta...

¡Bonitas! Ya casi terminamos el jueguito A ver ahora qué opinan de estas uñas. ¿Siguen siendo fiel a su estilo o se quedan con esta manicure? 💅 Sigue aquí ➜ OPINA sobre esta lencería

¡Aminovias! Llegó el momento de tocar la belleza de la novia y ver el makeup ¿Qué opinan de este maquillaje? ¿Les gusta y siguen siendo fiel a su estilo?💄 Sigue aquí ➜ OPINA sobre esta manicure... ...

Novias hermosas Seguimos con el juego de estilo y a ver quiénes están siendo fiel al suyo ¿Qué opinan de este peinado y tocado? Sigue aquí ➜ OPINA sobre este maquillaje...

Bellas Seguimos viendo los gustos de ustedes en cuanto al look de novia ¿Qué opinan de estos aros? ¿Les serán infieles a su estilo de novia? Sigue aquí ➜ OPINA sobre este peinado y tocado... ...

¡Lindas! Seguimos hablando del look de novia y vamos a ver uno de los accesorios favoritos de las novias: ¡la capa! ¿Siguen siendo fiel? Yo creo que aquí si que caerán muchas y habrán infieles...

Bonitas Segunda opción de estas propuestas y veamos qué tan fieles son a lo que ya tienen en mente ¿Qué opinan de estos zapatos? ¿siguen siendo fiel a su estilo o se quedan con ESTOS? Sigue aquí ➜...

Hola hermosas Hoy quiero que nos pongamos a prueba con nuestro estilo y veamos qué tan fieles solos al momento de nuestro look, con estas tentaciones. Es verdad que cada una ya tiene ideas de los que...

Hola bonitas! Llegamos al último deseo y que tiene que ver con el nuevo año que se viene 🎉 Las invito a abrir su corazoncito y comentar eso que anhelan con todo su ser. Para este 2019 deseo_______ 🌟...

Novias bellas Ya casi terminamos esta revisión de deseos y tranquilas que aún quedan 2 jejeje. Una vez casados, compartamos qué es lo que pedimos desde el fondo de nuestro corazón Para después del...

¡Lindas! Pensemos en el que ya vivimos el gran día y nos encontramos en el viaje de novios ¿ya se están imaginando cuál sería su sueño máximo? Contestemos el deseo número 10: Deseo... para la luna de...

Novi@s enamorad@s En este especial de deseos cómo no hablar del hogar que juntos han formado o formarán... Deseo... para mi nidito de amor A. Muchas fotos de mi luna de miel para decorar B. Los...

Aminovias Nunca olvidaremos a la gente que estará presente el gran día, ya que se transforman en testigos de un momento vital en nuestra vida. ¡Ellos son protagonistas del próximo deseo! Para mis...

Hola bonitas Ya vamos en la parte final de los deseos de matrimonio ¡Hablemos de unos personajes importantes del gran día! Deseo… para mis pajecitos A. Que no les dé pánico escénico B. Que su look...

¡Bellas! Llegó el momento de hablar de un momento romántico dentro de la fiesta Seguimos pidiendo deseos Para el primer baile de novios deseo_________ A. Que el DJ no se equivoque de canción B. Que mi...

Hola novias lindas Seguimos avanzando en todos los momentos del gran día y el sitio que dará inicio a la cena y fiesta es primordial. Para el lugar de recepción deseo______ A. Que la fecha esté...

¡Bellas! Seguimos soñando y nos quedan 9 deseos por pedir jejejeje... Hablemos ahora de lo que queremos pensando en nuestro amorcito: Deseo... para mi pareja: A. Paciencia para esperarme en la...

Novias bellas Se comienza a desordenar la cosa con esta pregunta jejeje ¡Seguimos pidiendo y deseando! Vamos con el evento clave y que anuncia que ya nos queda poco de soltería: Para mi despedida de...

Bellas Vamos con el segundo deseo y comenzamos a repasar cada momento del gran día. ¡A ver qué desean para la ceremonia! Deseo para mi entrada_____ A. Poder elegir la canción de mis sueños B. No...

Hola bonitas Comenzamos a soñar y pedir lo que más deseamos para nuestro gran día y la vida junto a nuestro amor, porque en pedir no hay engaño... 🤩 A completar los 12 deseos, ¡y vamos con el primero!...

Novias lindas Ponemos fin a nuestro ritual de amor, donde nos mentalizamos con lo que no queremos y, lo más importante, con lo que sí deseamos con nuestro amor para el próximo año. Ahora pensemos en...

Bellas Ya casi terminamos este ritual y esta es la pregunta MÁS importante Completemos las metas, anhelos y lo que deseamos con nuestro amor para el próximo año. Para el 2019 con mi amor nos...

¡Hermosas! Este ritual es corito y ahora llegó el momento de concentrarnos en lo que queremos decirle chao a este 2018, que nos ha ayudado a crecer como pareja, pero nos gustaría que en la relación no...

Bonitas Ahora completemos esta frase, para que vayamos recordando un poco sobre el tiempo que llevamos con nuestra pareja. ¡Esto es parte del ritual de amor! Hemos pasado______ Años Nuevos juntos...

Bonitas Antes que comencemos con todo a concentrarnos en lo que queremos con nuestro amor, ¡¡presentemos a la persona que nos robó el corazón!! Dejen el nombre de su persona favorita El nombre de mi...

Alguna aminovia que conozca algun lugar donde arrienden solo terreno para eventos?? El domingo me llamaron y nos regalarán la banqueteria pero necesitamos de un lugar donde solo arrienden recinto y he...

Bellas Terminamos este juego donde nos llevaremos un obsequio que podremos usar en Navidad o en el matrimonio Y tenemos que finalizar con la pregunta que seguro muchas tienen en su cabeza, porque ya...

¡Lindas! Estamos casi en el final de este juego... ¿les gustó para sacar ideas? Hablemos ahora de las figuras de la torta de novios ¿Con qué cake topper se quedan? A. B. C. Última pregunta ➟ ¿Qué...

Enamorad@s Ya vamos en la parte final de este juego donde se llevarán un detalle Hablemos ahora de la mesa de los novios. ¿Alguna de estas las enamora? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este cake...