Ir al contenido principal
S
Scarlet

Santiago, Chile · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1943días 16hrs

Posts

6
Dani
¿Con cuáles de ESTAS decoraciones de iglesia te quedas?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:22

Lindas Ahora comenzaremos a ver detalles de la decoración y empecemos por la ceremonia religiosa. ¿Con cuáles de ESTAS decoraciones de iglesia se quedan? A. B. C. Sigue aquí ➜ Arco para la ceremonia ...

Sandra, martes 21-Sep-21 263
Dani
¿Cuál de ESTOS anillos de compromisos se parece más al tuyo?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:22

Lindas Segunda pregunta y veamos ahora detalles del anillo de compromiso. Si no tienen, a elegir el que les gustaría ¿Cuál de ESTOS anillos de compromisos se parece más al de cada una? A. Con...

Sandra, martes 21-Sep-21 278
Dani
¿Cuál de ESTOS partes te gustan más?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:22

¡Bonitas! Comenzamos este juego donde sabremos qué tan romántico será su gran día Elige UNO de estos partes (Ojalá que sea el que más se parece a los suyos) 💌 A. B. C. Sigue aquí ➜ Anillos de...

Sandra, martes 21-Sep-21 341
Scarlet
Scarlet, Mis proveedores de Puente alto
Scarlet, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:27

Hola chicas hermosas mi nombre es Scarlet Medina y les hablare un poco de como organizare mi matrimonio civil, lo que tengo ya listo (con algunos tips ) y lo que no, y asi ustedes también me van a...

Scarlet, martes 9-Oct-18 18
Dani
Test: ¿Qué tan compatible son como pareja?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Parejitas lindas! Quiero que hablemos de lo que nos mueve en la vida y la razón por la que estamos aquí... el amor Sin duda estamos absolutamente enamorad@s de la persona que elegimos, pero es...

Tirza, lunes 12-Nov-18 33
Dani
Cuento de hadas v/s Bosque encantado. ¿Cuál te gusta MÁS?
Dani, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:23

Hola bonitas Hoy enfrentaremos 2 estilos de matrimonio que están dando mucho que hablar... ¿su boda será más como un cuento de hadas o como un bosque encantado? ¡De ambos podemos sacar inspiraciones!...

Francisca, miércoles 21-Nov-18 49

Foros generales

Inspiración