Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

San José de Maipo, Cordillera · Desde Septiembre del 2018

hola a todos... yo celebrare mis bodas de plata este sabado 1 de diciembre... preparé todo en sólo 2 meses... estoy con mucha ilusión, tengo dos bellos... Ver más

hola a todos... yo celebrare mis bodas de plata este sabado 1 de diciembre... preparé todo en sólo 2 meses... estoy con mucha ilusión, tengo dos bellos hijos de 24 y 18 años y con Carlos llevamos 34 años juntos y hemos tenido una linda vida... Animo y fuerzas a todos, que estar casados, sí que vale la pena...

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1978días 15hrs

Posts

4
Dani
El lugar de la celebración será _____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Aminovias bellas Seguimos comentando los puntos básicos de nuestro gran día y es momento de hablar del centro de eventos. ¿Cómo se llama el lugar donde celebrarán su matrimonio? Si aún no tienen este...

Polin, miércoles 26-Dic-18 460
Dani
La fecha de mi matrimonio será______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Polin, miércoles 26-Dic-18 606
Camila
Novios que nos casamos el 1 de Diciembre de 2018 en Cordillera
Camila, El 24 de Marzo de 2017 a las 17:36

Hola donde haran la fiesta ?

Sandra, martes 6-Nov-18 2
Dani
Vestido para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?
Dani, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hermosas! Vamos con la primera pregunta y se trata del vestido para el civil... ¿Qué vestido eliges para Mariela? 👇 Sigue aquí ➜ Zapatos para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?

Belkys, viernes 8-Feb-19 164

Foros generales

Inspiración