Ir al contenido principal
Gaspar
Gaspar

Las Condes, Santiago · Desde Septiembre del 2018

Abogado, papá❤️ Amante de los libros y la naturaleza

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1721días 20hrs
Gaspar
Novio en aprietos
Gaspar, El 17 de Noviembre de 2018 a las 10:02

Así como lo leen, estoy en aprietos. Hoy en la mañana me quise probar mi traje ya que desde que me lo compre he pasado por tantas cosas que dije tal vez me queda un poco más grande pero no importa...

Katana, lunes 19-Nov-18 10 152
Dani
¿Con cuántos meses de antelación reservaron el lugar y la banquetería?
Dani, El 16 de Noviembre de 2018 a las 16:05

Hola parejitas Hay algunos que ya tienen ok los proveedores principales y quiero que saquemos un tiempo estimado de cuánto tiempo antes los reservamos. ¿Con cuántos meses de antelación reservaron el...

Rosa, sábado 17-Nov-18 11
Fer
Ser Papás
Fer, El 3 de Noviembre de 2018 a las 11:55

Al principio de este embarazo fue toda una locura; sentía que Gaspar no podía colocarse en mi lugar y sentir todo lo que yo sentía.. Pero me equivoqué, cada ecografia es una emoción que no sabemos...

Roxana, lunes 26-Nov-18 8
Dani
Suspensores con humita: ¿te los llevas o no te los llevas?
Dani, El 10 de Octubre de 2018 a las 08:24

Novios y novias Ponemos fin a este r ápido especial de inspiraciones para el look de novio y hablemos de los suspensores y corbatín (o humita) ¿Se llevarían o no este conjunto de humita y suspendores?...

Claudia, domingo 9-Dic-18 36
Dani
Botonier: ¿te lo llevas o no te lo llevas?
Dani, El 10 de Octubre de 2018 a las 08:24

¡Hola parejitas! Hablemos ahora del botonier, ¿ya saben cómo será? A ver si se llevarían o no este Última opción aquí ➜ Suspensores con humita: ¿te los llevas o no te los llevas?

Danitza, miércoles 17-Oct-18 34
Dani
Gemelos: ¿te los llevas o no te los llevas?
Dani, El 10 de Octubre de 2018 a las 08:24

Hola aminovi@s Hablemos de los gemelos para la camisa ¡Seguimos viendo el look! ¿Se llevarían estos con las iniciales y la fecha de boda? Sigue aquí ➜ Botonier: ¿te lo llevas o no te lo llevas? ...

Danitza, miércoles 17-Oct-18 33

Foros generales

Inspiración