Ir al contenido principal
G
Greys

San Bernardo, Maipo · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1897días 0hrs : 35min
G
Felizmente casados..😍
Greys, El 5 de Marzo de 2019 a las 10:07

Como dice el titulo estoy felizmente casada fue algo muy lindo pero estresante a la vez tuvimos mucho apoyo de nuestro grupo de amigos. Pero salió todo muy lindo. Los invitados felices el salon...

Rosa, jueves 7-Mar-19 11
G
Recuerdos..😍
Greys, El 18 de Febrero de 2019 a las 11:50

Les escribo para mostrarles mis recuerdos para los invitados.. quede muy feliz ya estoy a 4 días los nervios me comen.. pero estoy muy feliz y me encantaron Ojalá a los invitados les gusten tanto como...

María, martes 19-Feb-19 6 66
G
Vestido de novia
Greys, El 30 de Octubre de 2018 a las 11:31

Holaa les quiero contar mi experiencia..yo fui a muchos lugares a ver mi vestido ne novia y los que me gustaban se salían mucho de mi presupuesto .. bueno les cuento que ayer fui a retirar mi vestido...

Dani, martes 12-Mar-19 32
G
Prueba de maquillaje y peinado
Greys, El 24 de Enero de 2019 a las 16:41

Me queda muy poco y hoy fue ni prueba de maquillaje y peinado el peinado escogí algo sencillo y sutil.. en el maquillaje me arriesgue más ya que es algo más fuerte de lo normal que usan las novias.....

Pía, martes 19-Feb-19 16
G
Estrés al máximo 😅
Greys, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:30

Algún consejo para bajar el estrés😩 estamos a 78 días y la otra semana nos cambiamos de casa y los niños están en fecha de pruebas.. con todo eso junto moriré.😅

Greys, viernes 7-Dic-18 13
G
Zapatos...👠
Greys, El 27 de Noviembre de 2018 a las 22:53

Hola..estoy muy feliz ya que encontré mis zapatos.. aunque la verdad me gustaron dos al final me compré dos aun no me decido por cuál de los dos los dos los ame.. les dejo unas fotos y espero sus...

Nicole, viernes 25-Ene-19 17
G
Sentimientos encontrados 😞
Greys, El 14 de Noviembre de 2018 a las 10:09

Estamos a 100 días de el GD y estoy muy nerviosa y feliz a la vez .. a sido un proceso lindo y agotador.. pero aún así e tenido momentos muy tristes mi novio me apoya en todo hasta me acompaño a ver...

Roxana, lunes 26-Nov-18 15
Dani
La fecha de mi matrimonio será______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Polin, miércoles 26-Dic-18 606
G
Felices y emocionados
Greys, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:27

Greys y Hector nuestro matrimonio sera en santiago

Greys, viernes 5-Oct-18 10
G
Ansiosa de ver mi vestido
Giselle, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:53

Amigas me gustaria que comentaran si encontraron su vestido ideal y como el mio esta en el taller de nechy aun no lo veo y lo espero con ansias cuenten como se sienten yo estoy ansiosa y nerviosa de...

Marilyn, miércoles 3-Oct-18 11
G
Ayuda con la ansiedad..
Greys, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:26

Algún consejo para la ansiedad.. desde hace un mes no e parado de comer de forma descontrolada y ya creo que subí de peso lo noto en mis pantalones 😱 no se qué hacer y trato de no pensar en comida y...

Rosa, sábado 29-Sep-18 19
Dani
¿Quién te gustaría que atrapara el ramo?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:32

Hola lindas Última pregunta que responder para llevarnos el regalito ... ¡no olviden mirar las instrucciones de abajo! 👇 ¿Quién te gustaría que atrapara el ramo? ¿Ya respondiste todas las preguntas?...

Carolina, lunes 10-Jun-19 530
Dani
¿Quién será el invitado más prendido en la fiesta?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:32

¡Parejitas! Ya casi terminamos este juego donde nos llevaremos un regalito que les servirá en el matrimonio ¿Quién creen que será el invitado más prendido de la fiesta? Sigue aquí ➜ ¿Quién te gustaría...

Carolina, lunes 10-Jun-19 620
Dani
¿Cuántos invitados serán por mesa?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:32

Aminovi@s, estamos en la parte final del juego Ahora veamos cuántos invitados sentaremos por mesa... ¿tienen un número aproximado? Sigue aquí ➜ ¿Quién será el invitado más prendido en la fiesta? ...

Carolina, lunes 10-Jun-19 644
Dani
¿Qué invitado se emocionará más?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

Hola parejitas Seguimos con el juego para llevarnos un regalito especial ¿Qué invitado crees que se emocionará más? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos invitados serán por mesa?

Carolina, lunes 10-Jun-19 655
Dani
¿Con quién te sentarás en la mesa de los novios?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Novios y novias! En esta revisión de las personas que están más cerca de nosotros en el gran día, veamos con quién compartiremos la mesa... Sigue aquí ➜ ¿Qué invitado se emocionará más?

Carolina, lunes 10-Jun-19 681
Dani
¿Con quién entrarás a la iglesia o ceremonia?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Lindas! Seguimos viendo los detalles para llevarnos un regalo especial para su matirmonio... sí, porque se acercan las fiestas patrias y los regalos ¿Con quién entrarás a la iglesia o ceremonia?...

Carolina, lunes 10-Jun-19 684
Dani
¿Con quién irás en el auto de matrimonio?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

Novias bellas Ya a algunas les queda poco para su gran día y están viendo los detalles, como quién las acompañará antes... ¡Sigamos con el juego! Sigue aquí ➜ ¿Con quién entrarás a la iglesia o...

Karla, miércoles 26-Jun-19 681
Dani
¿Con quién te arreglarás para el gran día?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Novias bonitas! Comenzó septiembre el mes de Chile y regalos ¡Sigamos respondiendo! ¿Quién estará contigo al momento de arreglarte para el gran día? Sigue aquí ➜ ¿Con quién irás en el auto de...

Carolina, lunes 10-Jun-19 695
Dani
¿Quién está preparando tu despedida de soltera?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Bellas! Próxima pregunta de este juego para llevarse el regalito Cuéntennos quién está organizando o crees que verá el tema de la despedida de soltera... Sigue aquí ➜ ¿Con quién te arreglarás para...

Carolina, lunes 10-Jun-19 763
Dani
¿Con quién irás o has ido a la prueba del vestido?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Hermosas! Nos encanta septiembre y nada mejor que celebrarlo con un regalito Ahora cuéntennos lindas quién las ha acompañado a la prueba del vestido... Sigue aquí ➜ ¿Quién está preparando tu...

Carolina, lunes 10-Jun-19 777
Dani
¿Quiénes serán los padrinos de matrimonio?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Hola aminovi@s! En el cumpleaños de Chile tenemos regalitos para nuestros novios A responder la siguiente pregunta: ¿Quiénes serán los padrinos de matrimonio? Sigue aquí ➜ ¿Con quién irás o has ido a...

Valentina, martes 14-Abr-20 797
Dani
¿Habrán más invitados tuyos o más de tu amor?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

Hola parejitas bellas Segunda pregunta sobre los invitados que nos ayudará a llevarnos un regalito 🎉 ¿Quién tiene más invitados? Sigue aquí ➜ ¿Quiénes serán los padrinos de matrimonio?

Valentina, martes 14-Abr-20 835
Dani
¿Cuántos invitados asistirán al matrimonio?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:36

Hola novi@s querid@s Primera pregunta para llevarnos un regalito para nuestro matrimonio, en celebración de nuestras fiestas patrias. ¡Comenten con el número de invitados! Sigue aquí ➜ ¿Habrán más...

Valentina, martes 14-Abr-20 1.026

Foros generales

Inspiración