Ir al contenido principal
T
Teresa

Elqui, Chile · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1939días 21hrs
Dani
¿Listo o pendiente? - Tu vestido de novia
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hermosas! Comenzamos este juego que si seguimos las instrucciones, podremos llevarnos TODOS los regalos del año ¡Y vamos con la primera pregunta! El del vestido... ¿es una tarea lista ✅ o está...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.029
Dani
Mi luna de miel de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Novias bellas Última pregunta sobre nuestra boda millonaria A ver cuál sería el destino para el viaje de novios. ¿Dónde sería tu luna de miel si tuvieras el presupuesto soñado? (Pueden agregar otro...

Maria, miércoles 21-Nov-18 219
Dani
Los recuerdos para inivtados de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola parejitas! Ya casi terminamos el jueguito de ser millonarias Ahora veamos los regalitos para los invitados. ¿Cuál de estos recuerdos darías en tu matrimonio millonario? 💸 A. Brújulas B....

Maria, miércoles 21-Nov-18 212
Dani
Mi sorpresa para los invitados de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Y una boda millonaria, debe tener una sorpresa millonaria ¿Cuál de estos espectáculos les gustaría más? A. Espectáculo circense2. Show en vivo de grupo de moda3. Show con...

Maria, miércoles 21-Nov-18 221
Dani
La torta de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola bellas! Vamos en la parte final del juego, y es momento de ver la torta de novios ¿Con cuál torta se quedan? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ Mi sorpresa para los invitados de millonaria sería____ ...

Maria, miércoles 21-Nov-18 221
Dani
Mi transporte de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola lindas Como somos millonarias, obvio que el transporte de novios deber ser de esa categoría. ¿Con cuál medio de trasporte se quedan? 🚗🚤🚁 1. Helicóptero2. Bote o yate3. Limusina4. Carruaje Sigue...

Maria, miércoles 21-Nov-18 224
Dani
Mi ceremonia de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Aminovias, ¿se están divirtiendo con el juego? Ahora veamos el lugar de la ceremonia para un matrimonio con mucho presupuesto. ¿Con cuál ceremonia se quedan? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜Mi transporte de...

Maria, miércoles 21-Nov-18 223
Dani
Mis partes de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Bellas! Ya vamos seleccionando para nuestra boda llena de lujos. Ahora es momento de ver las invitaciones 💌 ¿Con cuáles te quedas para tu boda de millonaria? 1. 2.3. 4. Sigue aquí ➜ Mi ceremonia de...

Maria, miércoles 21-Nov-18 228
Dani
Mi vestido de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Hola bonitas Ahora que ya hemos repasado el look de novia millonaria, veamos el vestido completo. ¿Cuál vestido elegirías si no tuvieras que pensar en el precio? 1. 2. v3. 4. Sigue aquí ➜ Mis partes...

Maria, miércoles 21-Nov-18 239
Dani
Mi accesorio de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Aminovias Ahora linda pensemos en el accesorio principal de novia. ¿Cuál elegirías si fueras millonaria? 💸 A. Anillo2. Aros3. Collar 4. Velo Sigue aquí ➜ Mi vestido de millonaria sería____

Maria, miércoles 21-Nov-18 241
Dani
Mi tocado de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Lindas! A ver quién quiere ser millonaria... 🙋 (una voz dentro de mí grita "yo" ) Siguiente pregunta: ¿Qué tocado elegirías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Mi accesorio de millonaria sería____

Maria, miércoles 21-Nov-18 248
Dani
Mi espalda de vestido de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Bonitas! Este juego es fácil de completar, ¿no creen? A elegir la espalda del vestido... ¿Con cuál te quedas si fueras millonaria? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Mi tocado de millonaria sería____ ...

Maria, miércoles 21-Nov-18 249
Dani
Mis zapatos de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Hola bonitas Comenzamos con este juego donde por unos minutos pensemos en que somos millonarias y no pensamos en el presupuesto de nuestro matrimonio. ¿Qué zapatos elegirías para tu boda? 1. 2. 3.4....

Maria, miércoles 21-Nov-18 234
Dani
TEST: ¿Qué famosa novia es tu gemela? - Resultados
Dani, El 8 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola queridas Este test nos tomó solo 3 minutos... ¿ya saben más o menos qué famosa les saldrá? Ahora a mirar sus resultados y ver qué letra se repitió más. 🌟 Mayoría de A > Eres una novia DIVA...

Roxana, martes 11-Dic-18 20
Dani
¡Elige el destino y te digo qué famosa es tu gemela!
Dani, El 8 de Junio de 2018 a las 09:05

Lindaaaas Última pregunta y estamos a un paso de saber qué famosa novia somos. ¿Con Cuál de estos destinos te quedas para tu luna de miel, si tuvieras presupuesto ilimitado? A. Punta Mita. MéxicoB....

Ali💜, sábado 13-Abr-19 50
Dani
¿Qué hombre te parece más sensual?
Dani, El 8 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hermosas! Ya queda nada para saber qué famosa es nuestra alma gemela. ¿Cuál de estos rostros les parece más sensual? A. B. C. D. E. F. 🌟 Sigue aquí ➜¡Elige el destino y te digo qué famosa en tu...

Ali💜, sábado 13-Abr-19 52
Dani
¡Elige los zapatos y te digo qué famosa es tu gemela!
Dani, El 8 de Junio de 2018 a las 09:05

Bonitas En solo 3 minutos descubriremos qué celebridad se parece más a cada una ¿Qué zapatos son más de su estilo de novia? A. B. C. D. E. F. 🌟 Sigue aquí ➜ ¿Qué hombre te parece más sensual? ...

Ali💜, sábado 13-Abr-19 46
Dani
¡Elige un maquillaje y te digo qué famosa es tu gemela!
Dani, El 8 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitas! Segunda pregunta de este test que nos ayudará a saber quién es nuestra famosa gemela ¿Con cuál maquillaje se quedan? A. B. C. D. E. F. 🌟 Sigue aquí ➜ ¡Elige los zapatos y te digo qué famosa...

Carla, sábado 13-Abr-19 48
Dani
¡Elige un vestido y te digo qué famosa es tu gemela!
Dani, El 8 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola lindas Comenzamos este juego eligiendo el vestido de novia ¿Cuál vestido sería más de tu estilo? A. B. C. D. E. F. 🌟 Sigue aquí ➜ ¡Elige un maquillaje y te digo qué famosa en tu gemela! ...

Ali💜, sábado 13-Abr-19 54
T
Teresa el motor de mi relacion
Teresa, El 23 de Agosto de 2018 a las 02:46

Es una mezcla de todas las aternativas

Dani, viernes 24-Ago-18 3 32
Dani
Lo más importante en una pareja es...
Dani, El 10 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! La última pregunta del test es sobre qué es lo más importante para ti en una pareja: A. Que no se pierda la chispa ni la diversión. B. La comunicación constante. C. Tener proyectos de vida...

Maria, sábado 18-Jun-22 88
Dani
¿Cuál es su principal motivo de discusión?
Dani, El 10 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡ya casi terminamos el test ! Ahora es momento de saber la razón por la que generalmente pelean: A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá o amigos D. Por cuestiones de...

Maria, sábado 18-Jun-22 88
Dani
¿Qué fue lo último que te regaló tu amor?
Dani, El 10 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Queridas La 4ta pregunta del test que nos ayudará a descubrir el motor de tu relación es sobre los regalitos... ¿Qué fue lo último que te obsequió tu amor? A. Lencería B. Algo hecho por él C. Una...

Maria, sábado 18-Jun-22 82
Dani
¿Cómo eligen la película cuando van al cine?
Dani, El 10 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola bonitas En el test es momento que hablemos sobre los panoramas en pareja como ir al cine 🎬 ¿Cómo eligen la película cuando van al cine? A. Realmente nos da lo mismo, mientras estemos juntos jiji...

Maria, sábado 18-Jun-22 81
Dani
Cuando van a compra o vitrinear ropa...
Dani, El 10 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Segunda pregunta del test que nos ayudará a saber qué nos une tanto a nuestro amor. ¡Ahora cuéntanos cómo es cuando van de shopping! A. Vamos juntos, nos encanta ver como el otro se prueba la...

Maria, sábado 18-Jun-22 81
Dani
¿Cómo son sus citas normalmente?
Dani, El 10 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Comenzamos a averiguar cuál es el motor de su relación y la primera pregunta es sobre sus salidas, ¿cómo son habitualmente las citas? A. Cenas tranquilas y luego regaloneamos B. Siempre...

Maria, sábado 18-Jun-22 82
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.141
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.257
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548

Foros generales

Inspiración