Ir al contenido principal
Marly
Marly

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1976días 10hrs
Marly
Cuenta regresiva
Marly, El 22 de Septiembre de 2018 a las 10:05

Amigos, siento que los dias se vienen muy rápidos nos faltan 118 dias

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 5 71
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.080
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.145
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.127
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.138
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.141
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.257
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
Dani
¿Cuál es la forma de tu cuerpo?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Hermosas! Última pregunta para conocer el vestido perfecto para cada una Cada una se conoce y sabe más o menos la forma se su cuerpo. ¡Respondan bellas con la que más se acerca a la de cada una! A....

Daniela, miércoles 2-Jun-21 429
Dani
¿Qué lencería ocuparías para la noche de boda?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Hermosas! Hablemos de la primera noche de casados y la lencería más adecuada 😏🔥 ¡Sigamos con el juego! ¿Qué lencería ocuparían para su noche de boda? A. B. C. D. E. Último aquí ➜ Forma de tu cuerpo ...

Fher, lunes 13-Ene-20 402
Dani
¿Cuál de estos tocados usarías?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

Bonitas Ya vamos en la parte final de este juego... ¿sospechan qué vestido les saldrá? Ahora a elegir el tocado: ¿con cuál de estos 5 se quedan? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ Lencería noche de boda ...

Fher, lunes 13-Ene-20 409
Dani
Si tuvieras que elegir un velo, ¿con cuál te quedarías?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Lindas! Seguimos con el juego y sé hermosas que no todas quieren usar velo, pero imaginemos que tienen que elegir uno... ¿con cuál se quedan? A. B.C. D. E. Sigue aquí ➜ Tocado

Fher, lunes 13-Ene-20 404
Dani
¿Cuál sería tu ramo ideal?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Hermosas! Seguimos respondiendo este test que nos dirá el vestido perfecto para cada una ¿Cuál de estos ramos eligen para su gran día? A.B. C. D. E. Sigue aquí ➜ Velo

Fher, lunes 13-Ene-20 409
Dani
¿Qué peinado te gusta más?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

Lindas Seguimos viendo detalles del look que nos ayudarán a ver el vestido perfecto ¡A elegir su peinado favorito! A. B. C. D. E.Sigue aquí ➜ Ramo de novia

Fher, lunes 13-Ene-20 418
Dani
¿Cuáles de estos serían tus zapatos ideales?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Aminovias bellas! Seguimos viendo y votando para ver qué vestido nos sale ¿Cuáles de estos zapatos les gusta más? 👠 A. B.C. D.E. Sigue aquí ➜ Peinado

Fher, lunes 13-Ene-20 420
Dani
¿Qué partes son más de tu estilo?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:54

¡Lindas! Ahora veamos sus gustos con respecto a las invitaciones de matrimonio: ¿Qué partes son más de su estilo? 💌 A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ Tortas

Fher, lunes 13-Ene-20 436

Foros generales

Inspiración